Página 1 de 5
El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 12 May 2026 08:40
por Nowomowa
El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año como presidente de un lobby ultra usamericano difusor del "Project 2025"...
https://www.publico.es/politica/fundado ... zengo.html
Ver citas anteriores
El fundador de HazteOír facturó 221.000 dólares en dos años como presidente del lobby ultra CitizenGo
Ignacio Arsuaga cobra como presidente de la entidad estadounidense CitizenGo Inc, que tiene su sede en el estado de Virginia, según consta en los documentos fiscales consultados por 'Público'.
HazteOír destaca por su activismo antiabortista y antiLGTBI, además de actuar como acusación popular en las principales causas judiciales abiertas contra el PSOE o el entorno de Pedro Sánchez.
Captura del informe Project 2025 Goes Global al que ha tenido acceso 'Público'.
Declaración fiscal de CitizenGo Inc. correspondiente a 2024, donde consta que ese año Ignacio Arsuaga se embolsó 112.620 dólares.
Jose Carmona
Madrid-26/03/2026 21:40-Actualizado a26/03/2026 21:50
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír, ha cobrado en 2023 y 2024 un total de 221.385 dólares (unos 192.000 euros al cambio) en calidad de presidente de CitizenGo, lobby ultraconservador, antiabortista y antiLGTBI, que ha construido una red internacional de influencia para expandir y difundir valores acordes al Project 2025, un plan estratégico impulsado por la Fundación Heritage. CitizenGo ha tenido una trayectoria política muy ligada a varios líderes de Vox.
El pago de esos 221.385 dólares aparece reflejado en las declaraciones de impuestos que ha realizado la entidad estadounidense CitizenGo Inc, consultadas por Público. En concreto, en el modelo 990, que es el que presentan las organizaciones exentas del pago del impuesto de la renta.
Estos pagos también aparecen recogidos por la organización Global Project Agains Hate and Extremism (GPAHE) en su informe Project 2025 Goes Global, un extenso documento que intenta reflejar cómo se ramifican los intereses de la Fundación Heritage, ligada al partido republicano y Donald Trump, que promueve su agenda ultraconservadora internacionalmente.
(...)
Y yo pagando por tener un foro... si es que no somos nadie.

Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 12 May 2026 08:46
por Edison
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 12 May 2026 09:25
por Roronoa Zoro
Y el fundador de la ONG Open arm que trafica con inmigrantes es millonario. Y de eso no decís nada
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 12 May 2026 10:32
por Edison
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 07:26
por Kalea
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑12 May 2026 09:25
Y el fundador de la ONG Open arm que trafica con inmigrantes es millonario. Y de eso no decís nada
¿Cuánto cobra? Sin el dato no podemos decir mucho.
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 07:51
por Nowomowa
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑13 May 2026 07:26
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑12 May 2026 09:25
Y el fundador de la ONG Open arm que trafica con inmigrantes es millonario. Y de eso no decís nada
¿Cuánto cobra? Sin el dato no podemos decir mucho.
Tampoco nos dice si cobra por bombardear los juzgados afines con denuncias de mierda y luego pasar el platillo entre los patrocinadores difundiendo a cambio de donaciones imágenes hechas con IA de Pedro Sánchez detenido, juzgado o encarcelado.
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 07:52
por Edison
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑13 May 2026 07:26
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑12 May 2026 09:25
Y el fundador de la ONG Open arm que trafica con inmigrantes es millonario. Y de eso no decís nada
¿Cuánto cobra? Sin el dato no podemos decir mucho.
Lo que no sabe se lo inventa, hace falta ser mala persona para decir esto. Bueno, igual se ha leído alguna mierda de OKDiario o cualquier panfleto de esos.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... -122012331
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 15:44
por Roronoa Zoro
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑13 May 2026 07:26
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑12 May 2026 09:25
Y el fundador de la ONG Open arm que trafica con inmigrantes es millonario. Y de eso no decís nada
¿Cuánto cobra? Sin el dato no podemos decir mucho.
Se sabe que es millonario pero no ha aireado el montante de su fortuna
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 16:22
por Edison
Nada que ver con Ignacio Arsuaga. Mezclar Open Arms con HazteOír es un insulto a la inteligencia.
https://efe.com/cataluna/2025-09-28/osc ... -futuro-2/
Ver citas anteriores
...
Oscar Camps ha recordado que todo empezó en 2015 con «la foto de Aylan», el niño sirio cuyo pequeño cuerpo inerte y boca abajo en la orilla de una playa turca dio la vuelta al mundo. El fundador Open Arms recuerda que esa imagen le impactó «muchísimo».
El socorrista y empresario decidió cambiar su plan de comprarse un velero por invertir esos recursos en viajar a Lesbos (Grecia) junto Gerard Canals y hacer lo que estuviera en su mano para ayudar a los que perdían su vida en el mar.
...
https://www.elperiodico.com/es/internac ... -121138763
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 16:36
por Roronoa Zoro
Menuda hipocresia para alguien que se esta lucrando con el trafico de personas enmascarado con una ONG
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 16:46
por Edison
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 16:50
por Kalea
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑13 May 2026 15:44
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑13 May 2026 07:26
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑12 May 2026 09:25
Y el fundador de la ONG Open arm que trafica con inmigrantes es millonario. Y de eso no decís nada
¿Cuánto cobra? Sin el dato no podemos decir mucho.
Se sabe que es millonario pero no ha aireado el montante de su fortuna
¿Y nadie de la fauna derechona lo ha hecho público con las ganitas que le tienen? Raro, raro, parece que son muy dados a marcarse destapes a lo "Rubén Sánchez"
Sin información ya podemos seguir rajando del de hazte oir.
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 16:51
por Kalea
Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑13 May 2026 16:22
Nada que ver con Ignacio Arsuaga. Mezclar Open Arms con HazteOír es un insulto a la inteligencia.
https://efe.com/cataluna/2025-09-28/osc ... -futuro-2/
Ver citas anteriores
...
Oscar Camps ha recordado que todo empezó en 2015 con «la foto de Aylan», el niño sirio cuyo pequeño cuerpo inerte y boca abajo en la orilla de una playa turca dio la vuelta al mundo. El fundador Open Arms recuerda que esa imagen le impactó «muchísimo».
El socorrista y empresario decidió cambiar su plan de comprarse un velero por invertir esos recursos en viajar a Lesbos (Grecia) junto Gerard Canals y hacer lo que estuviera en su mano para ayudar a los que perdían su vida en el mar.
...
https://www.elperiodico.com/es/internac ... -121138763
El altruismo y la solidaridad se castigan con odio y mentiras, pareces tonto Edison

Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 16:53
por Kalea
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑13 May 2026 16:36
Menuda hipocresia para alguien que se esta lucrando con el trafico de personas enmascarado con una ONG
Atender a personas migrantes en riesgo de muerte está feo, explotarlos no ¿Qué dices de hipocresía?
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 16:56
por Roronoa Zoro
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑13 May 2026 16:53
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑13 May 2026 16:36
Menuda hipocresia para alguien que se esta lucrando con el trafico de personas enmascarado con una ONG
Atender a personas migrantes en riesgo de muerte está feo, explotarlos no ¿Qué dices de hipocresía?
Venga ya. Hubo mas de una vez que no les llevaron al puerto mas cercano sino a un puerto europea pese a estar más lejos. Es obvio que es un negocio y uno muy lucrativo. Igual que pasa con todos los centros de menas que son un negocio
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 16:57
por Roronoa Zoro
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑13 May 2026 16:50
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑13 May 2026 15:44
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑13 May 2026 07:26
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑12 May 2026 09:25
Y el fundador de la ONG Open arm que trafica con inmigrantes es millonario. Y de eso no decís nada
¿Cuánto cobra? Sin el dato no podemos decir mucho.
Se sabe que es millonario pero no ha aireado el montante de su fortuna
¿Y nadie de la fauna derechona lo ha hecho público con las ganitas que le tienen? Raro, raro, parece que son muy dados a marcarse destapes a lo "Rubén Sánchez"
Sin información ya podemos seguir rajando del de hazte oir.
Si fuera facil de conseguir la información sobre ellos, ya estarían siendo juzgados
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 17:06
por Edison
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑13 May 2026 16:50
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑13 May 2026 15:44
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑13 May 2026 07:26
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑12 May 2026 09:25
Y el fundador de la ONG Open arm que trafica con inmigrantes es millonario. Y de eso no decís nada
¿Cuánto cobra? Sin el dato no podemos decir mucho.
Se sabe que es millonario pero no ha aireado el montante de su fortuna
¿Y nadie de la fauna derechona lo ha hecho público con las ganitas que le tienen? Raro, raro, parece que son muy dados a marcarse destapes a lo "Rubén Sánchez"
Sin información ya podemos seguir rajando del de hazte oir.
Creo que lo de HazteOir lo tenemos muy claro. Hay papeles:

Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 17:25
por Edison
Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 17:31
por Nowomowa
Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑13 May 2026 16:22
Nada que ver con Ignacio Arsuaga. Mezclar Open Arms con HazteOír es un insulto a la inteligencia.
https://efe.com/cataluna/2025-09-28/osc ... -futuro-2/
Ver citas anteriores
...
Oscar Camps ha recordado que todo empezó en 2015 con «la foto de Aylan», el niño sirio cuyo pequeño cuerpo inerte y boca abajo en la orilla de una playa turca dio la vuelta al mundo. El fundador Open Arms recuerda que esa imagen le impactó «muchísimo».
El socorrista y empresario decidió cambiar su plan de comprarse un velero por invertir esos recursos en viajar a Lesbos (Grecia) junto Gerard Canals y hacer lo que estuviera en su mano para ayudar a los que perdían su vida en el mar.
...
https://www.elperiodico.com/es/internac ... -121138763
Eso no quita que al hombre le gusta salir en la tele. Hoy ha salido porque se van con un velero a Cuba a llevar placas solares para un hospital infantil.
No soy experto en logística, pero se me ocurren unas cuantas maneras de hacer llegar mucha más ayuda en mucho menos tiempo pero, ¡ay!, sin ninguna entrevista en el TN Migdia.
Y sin días y días de vacaciones y postureo en el mar.

Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...
Publicado: 13 May 2026 17:42
por Edison
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑13 May 2026 17:31
Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑13 May 2026 16:22
Nada que ver con Ignacio Arsuaga. Mezclar Open Arms con HazteOír es un insulto a la inteligencia.
https://efe.com/cataluna/2025-09-28/osc ... -futuro-2/
Ver citas anteriores
...
Oscar Camps ha recordado que todo empezó en 2015 con «la foto de Aylan», el niño sirio cuyo pequeño cuerpo inerte y boca abajo en la orilla de una playa turca dio la vuelta al mundo. El fundador Open Arms recuerda que esa imagen le impactó «muchísimo».
El socorrista y empresario decidió cambiar su plan de comprarse un velero por invertir esos recursos en viajar a Lesbos (Grecia) junto Gerard Canals y hacer lo que estuviera en su mano para ayudar a los que perdían su vida en el mar.
...
https://www.elperiodico.com/es/internac ... -121138763
Eso no quita que al hombre le gusta salir en la tele. Hoy ha salido porque se van con un velero a Cuba a llevar placas solares para un hospital infantil.
No soy experto en logística, pero se me ocurren unas cuantas maneras de hacer llegar mucha más ayuda en mucho menos tiempo pero, ¡ay!, sin ninguna entrevista en el TN Migdia.
Y sin días y días de vacaciones y postureo en el mar.
Tal vez, pero cada cual tiene sus vicios. Yo ahora prefiero quedarme en casita, ir a congresos era un palo.