Página 1 de 3

LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 23 Sep 2025 09:20
por txarri
— Prologo.- Los principios, es una motxila muy pesada, en estos tiempos de incertidumbre y caos; o te escondes del Sistema y sus lacayos, cerrando la boca, no escribiendo o aceptando su relato… O bien, sales a la calle a pecho descubierto, diciendo lo que piensas… No puedo ser “Txarri” si me pongo de perfil, omito las injusticias, o soy un bien quedas… Nunca lo he sido, ni cuando los txacurras te molían a culatazos… Ahora no salen de los cuartelillos.

— La Justica Española.- Se ha echado al monte convirtiéndose en activistas, como los Pro-Palestina, el colectivo colorín, todo un elenco de personajes… Su actividad meter mucho ruido, vivir del cuento y no aportar nada… Un trepa togado “Por sus obras lo conoceréis (Mateo 7-15)… Este indigno fulano, va a denunciar a periodistas y políticos por “Lesión a su honor”… Meterse con una mujer solo para llegar a su marido, (Falta de escrúpulos, pura maldad), en su enfermiza pelota, se imagina ser un Héroe Nacional, por los cantos de sirena de la fatxonda… Esta gente, carente de moral alguna, encaja las leyes a su percepción personal, para lograr su propósito.

— Otro trepa togado.- Digno de record guinness (Si no fuese tan infame)… Un delincuente confeso, denuncia a todo un Fiscal General del Estado (Por filtrar un correo a la prensa), ¡Me pregunto!, ¿Hay gente tan necia y estúpida, que se cree que este Sr., hiciese tamaña estupidez?... ¡Pues sí, la hay!... Este sujeto, ha pedido una fianza de 75.000 euros, y la acusación particular, pide 6 años de cárcel y 12 de inhabilitación… Todos remando en la misma dirección… Es tan aborrecible y excesivo, que aquí lo dejo.

— Sr. Sánchez.- No me interesa el “Y tú más” que os lleváis entre el narco, Abascal y Ud. El PP es corrupto por naturaleza y VOX salió de su porqueriza… Pero el erigirte como abanderado de la causa Palestina de la UE, has puesto a España en la diana… La Vuelta Ciclista a España, ha sufrido la agresión por una turba descontrolada, así como sus seguidores… Encima declaras, que los manifestantes tenían el derecho a ejercer la Libertad de Expresión… 22 policías heridos, miles de policías por todo el recorrido… La prensa extranjera te ha crucificado.

— España ondeando la Bandera Musulmana, y defendiéndoles… Mientras, en la Avda. Central de Londres, una alfombra de banderas inglesas, portadas por un millón de ingleses… Pidiendo la expulsión de esa lacrar invasora… ¿Y el genocidio de decenas de miles cristianos en el Congo… Defender a musulmanes y olvidarse de los cristianos, masacrados en aldeas, quemados vivos en iglesias… Es Surrealista o ¿Forma parte de la Agenda 2030?.

— Es cierto que personas que están en las manifestaciones Pro-Palestinas, lo hacen, para respaldar al pueblo palestino… Lo que ignoraban, es que dentro de la manifestación había activistas, que actuaban como pastores guiando a la gente enfurecida, vimos como uno de ellos, salió del grupo y se abalanzo contra un ciclista… ¿Y si en vez de ser un ciclista cualquiera, hubiesen atentado contra los israelitas?... ¡Hay más, Sr. Sánchez y Marlasquito!.

— Aumento de Funcionarios.- Superando a los autónomos…Último semestre 2024, había 3,15 millones de autónomos (441.000 menos que empleados públicos): Tenemos la IA y nuevas Tecnologías, una excelente herramienta, para reducir el escandaloso número de funcionarios… Pero en España se aplicó la Ley de Murphy,Todo lo que puede ir mal, ira mal”, Aunque en el caso de España ira a muchísimo peor… No solo se redujo el Empleo Público, sino aumento… Donald Trump, Miley y Georgia Meloni; nada más llegar al poder, lo primero que hicieron... Bajar el Gasto Público y reducir el tamaño de la Administración.

— Por otra parte, los 441.000 autónomos se fueron, debido a la Presión Fiscal, alza de las cotizaciones, excesiva burocracia… Yolanda Diez, cabreada como una mona, al no conseguir la reducción de jornada, ni endurecimiento del despido, ni estatuto del Becario… Cargo toda su mala leche, con el sufrido autónomo: Bares, tiendas, fruterías, asesorías, etc., empresas de 1 a 3 empleados… Con toda su batería burocrática, sanciones Inspecciones de Trabajo, SS… Déspota con los autónomos y pymes y solicito con las Multinacionales y Grandes Fortuna.

— 33.000 millones/euros.- Por la crisis del absentismo, (Mayormente en funcionarios)… Un trabajador, puede estar “Año y medio de baja”,… la dueña de una peluquería, está desesperada porque una empleada suya, lleva 14 meses de baja por depresión, sabiendo (Por un detective privado) que está de fiesta, vacaciones… Pero no puede hacer nada porque las leyes la protegen… Cuando cumpla los 18 meses, le dará el finiquito, pagándole las extras y vacaciones

— Periodo de Prueba.- Un joven quiere abrir un taller de mecánica, pensando contratar a tres trabajadores, ¡Pero le salta una duda!, ¿Y si alguno de ellos no supera el Periodo de Prueba, y le despide?… Inspección de Trabajo, le sancionara con 1000 euros, ¡Lo que significa!, que el empresario, está sujeto a las arbitrariedades del Ministerio de Trabajo y seguridad Social.

— Registró digital de jornada laboral.- (Se aprobara por Decreto), así lo ha decidido Yolanda Diez… Por supuesto solo para los trabajadores… Los ungidos por el Estado “Funcionarios”, están exentos de este control, pudiendo tranquilamente entrar un poco más tarde, coger la baja y tocarse las pelotas… Yolanda Diez, es la máxima responsable, de que autónomos cierren su negocio, se vayan a otros países o se enganchen a vivir del IMV y de trabajos en negro, para sus vicios.

— Palestina.- Solo expondré una reflexión y que cada cual, saque sus propias conclusiones… 7 Octubre del 2023, Israel sufrió un ataque terrorista por Hamas, 1.400 muertos y 252 prisioneros… Todo el pueblo de Gaza, ovaciono, con vítores y aplausos a Hamas… ¿Por qué los gazauties, no dicen a Hamas, que devuelvan a los prisioneros para que haya paz?... ¿Por qué permitir que Hamas, los use como escudos humanos?... ¿A qué se debe esa sumisión enfermiza con Hamas… ¿Porque no piden que deje de gobernarlos?... Mi más sentido pésame por la muerte de niños…Por culpa de los errores de sus padres.

— Las manifestaciones Pro-palestina no son espontaneas… Están perfectamente coordinadas y tienen un propósito, introducirse en los colegios, hacerse con los comedores, imponer sus costumbres, llegando a boicotear la Procesión del Huerto en Córdoba, tienen el visto bueno del Gobierno, sus Ministerios e Interior, ¿Hasta dónde llegaran?...

Pdta.- Por mucho que mires a otro lado… El no hacer nada, es hacer mucho.

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 23 Sep 2025 15:25
por Kalea
En la administración donde yo trabajo llevamos fichando nuestra jornada laboral desde hace más de 25 años :roll:

¿Por qué no le parece bien a la patronal el tema del registro horario? ¿Tienen algo que esconder rollo horas extras "voluntarias" no pagadas y/o no declaradas?

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 23 Sep 2025 16:29
por Edison
El de los colorines otra vez por aquí. Paz y ciencia. ;-)

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 24 Sep 2025 09:27
por txarri
:chulo: Kalea.- Sera de suponer que lo haran (Aunque no lo haya expecificado), es de sentido comun... pero he visto videos, comentarios, en persona, encuestas, es que gozan de mucha permisividad... En EEUU, el Gobierno ha decidido que todos los funcionarios den teletrabajo, ocupen sus puestos fisicamente... En España se ha duplicado los trabajos de teletrabajo, si ha hecho.
añades que ha aumentado el Personal Publico

:chulo: Edison.-, los colorines, hacen que no me duerma en el teclado, los siento :-)

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 24 Sep 2025 10:11
por Logan
España no irá a Eurovisión si va Israel... ergo no se tenían que dejar correr al equipo israelí... y todo solucionado para una Vuelta plácida.
Como los responsables no hicieron nada, pues lo hizo la turba descontrolada, esa que empezó en Figueres sólo con banderas palestinas sin más, un dato que nadie tomo en cuenta y luego, etapa a etapa fue a más y finalmente en la ultima pasó lo más previsible: de haber actuado a tiempo no hubieran hecho falta ni más policías ni un sólo herido.

Hubo policias heridos? lamentable pero hay 65000 muertos inocentes, infinitamente más lamentable, no hacer nada no es de humanos.

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 27 Sep 2025 09:19
por txarri
:chulo: Logan.- Los niños son victimas inocentes en todas las guerras... Pero en este caso concreto lo he dejado claro en el escrito, los padres de esos niños, siguen defendiendo a Hamas (Sadicos asesinos, terroristas), Israel tiene que cortar la cabeza de la serpiente (Hamas), porque estos descerebrados no pararan, y saben que si mueren matando judios, ya sean hombres, mujeres o niños, iran al Paraiso donde le esperan mujeres virgenes para su solaz

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 27 Sep 2025 09:40
por Edison
Está como una cabra. :facepalm:

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 27 Sep 2025 10:18
por Kalea
Txarri que patinas, que de los errores de los padres, suponiendo que sea cierto lo que dices, nunca deben reaponder los hijos, y menos aún con su vida. No blanqueemos genocidios.

¿Verías bien que al hijo de un machista y maltratador de mujeres se le quitara del medio porque su padre le habría inculcado una conducta que puede llevar a la muerte a mujeres y niñas?

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 27 Sep 2025 10:19
por SABELA
Me ha recordado a esto
https://www.europapress.es/internaciona ... 45953.html

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 27 Sep 2025 22:37
por txarri
:chulo: Kalea.- No se puede poner a la familia como escudo... No justifico a los israelitas, pero la gente, parece ser que desconoce en si como es el autentico palestino... Con la masacre de Hamas (Que no olvidemos, que los palestinos son su cantera), los gazauties lo estuvieron celebrando todo el pueblo, y habia niños y bebes judios, que estos sadicos asesinaron... al igual que con el atentado 11S, los palestinos estaban bailando desde sus terrazas para celebrarlo, ¿Que pensaban esta gente que con una mano piden ayuda y con la otra esconden una bomba?, Que Israel los iba a perdonar...

Septiembre negro en Jordania... la OLP (Organizacion para la Liberacion de Palestina), querian crear un Estado en el Norte de Jordania, hubo un ataque contra el Gobierno jordano para derrocarlo...¡perdieron!y Jordania expulso a 700.000 palestinos de su pais... no los quieren ni ver, ni Egipto, ni los Estados árabes... Solo los descerebrados lideres europeos, hacen piña con esta gente y la mansedumbre de europeos que los apoyan
lacra

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 28 Sep 2025 15:33
por Logan

La gente es ignorante y tu eres un experto en cómo son lo palestinos, verdad?

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 28 Sep 2025 16:18
por txarri
:chulo: Logan.- , No he querido decir que la gente es ignorante (No era mi intencion), lo que pasa todos los dias, a todas las horas, y en todo momento, con el machaque de Gaza y los pobre niños en primera plana... pues mueve el corazon de las personas, y es este, el que actua... Al no mirar mas alla de lo que oculta el bosque


Los palestinos se han retratado en lo largo de la historia, y repito que si me mandan Hamas que no abandone mi casa por muchas bombas que caiga... le trspondere tu (...) ya me entiendes

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 28 Sep 2025 16:22
por Edison
:zumbao

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 28 Sep 2025 17:26
por Roronoa Zoro
Sabes cuantos israelitas había en ese equipo ciclista? 1. Lo que proponéis se llama dictadura y censura.

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 28 Sep 2025 17:27
por Roronoa Zoro
En todas las guerras siempre ha habido victimas colaterales. Hamas busca erradicar a Israel e Israel busca erradicar a Hamas. Es así de simple.

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 29 Sep 2025 18:39
por Logan
Israel se jacta de meter un mísil por una chimenea para matar a un líder, pero como se trata de exterminar a los palestinos (65000 víctimas colaterales) pues no tiene miramientos. Hamas fue finandiado por Israel, tal como se afirmó en la tribuna del parlamento israelí, ahora ya no les gusta ( se trataba de debilitar a la ANP ) su creación y lo usa contra los civiles indefensos.Hay víctimas colaterales, pero está claro que buscan víctimas colaterales como objetivo

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 29 Sep 2025 18:59
por Roronoa Zoro
Y los de Hamas se jactan de jugar con las cabezas de sus victimas. O paseando el cadaver de una chica por las calles.

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 01 Oct 2025 08:34
por Regshoe
Mucho texto para decir Hail Netanyahu

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 01 Oct 2025 08:55
por txarri
:chulo: Regshoe.- , Que te gustaria mas que dijese, Heil Hamas

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Publicado: 01 Oct 2025 20:22
por Regshoe
A mí me vale con que no andes justificando genocidios.