¿Un Rey Mago torero? Baltasar se atreve con un capote en plena cabalgata de Sevilla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Un Rey Mago torero? Baltasar se atreve con un capote en plena cabalgata de Sevilla

Mensaje por Nowomowa »

El puritanismo woke es indistinguible de otras formas de puritanismo, siempre diciéndole a la gente de qué faltas han de arrepentirse y proyectando sobre el prójimo sus vicios y manías... como la de juzgar la gente por el color de su piel y no por las personas que son.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Un Rey Mago torero? Baltasar se atreve con un capote en plena cabalgata de Sevilla

Mensaje por Lady_Sith »

y la q se lió con Raya, pq resulta q los dobladores eran de origen asiatico, pero no había suficientes sudasiaticos y ...

Y ya Mulan fue el colmo del "vamos a hacer una peli super chula para hacerle la pelota a China y poder entrar en su mercado" q acabó siendo considerada allí una muestra mas del racismo occidental q no entiende la cultura china. lo del Qi/chi es para hacerselo mirar, si eso lo sabe cualquiera q haya dado dos clases de artes marciales. :facepalm:
Lo triste de Mulan es q se cargaran a Mushu "pa hacerla mas realista" pq los fenix son animales mu realistas y eso, y llevados por el espiritu woke eliminaran a Li Shang q es un icono LGTBI.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Un Rey Mago torero? Baltasar se atreve con un capote en plena cabalgata de Sevilla

Mensaje por Lady_Sith »

Ya se lio con el tema de Kusanagi, cuando le dieron el papel los fans de fuera de Japón de la saga se encendieron pq se veia como una gran oportunidad para una actriz asiatica, curiosamente a los japoneses les parecia bien q fuera Johansson, al ser una actriz internacional y al tratarse del personaje de un cyborg. En cambio, si molestó en Japon la eleccion de actrices chinas para los personajes principales de Memorias de una geisha.

Al final GITS fue un autentico despropósito.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: ¿Un Rey Mago torero? Baltasar se atreve con un capote en plena cabalgata de Sevilla

Mensaje por BaixoMiño »

Sí, una peli que no vale mucho. Scarlett debió quedar hasta el coño de esas polémicas y decidió luego no meterse en otra....
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Un Rey Mago torero? Baltasar se atreve con un capote en plena cabalgata de Sevilla

Mensaje por Lady_Sith »

polemica fue a nivel friki la verdad, el desastre de GITS fue el guion y la realizacion, se cargaron una franquicia en imagen real q podría haber ganado billones haciendo un totum revolutum innecesario.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Un Rey Mago torero? Baltasar se atreve con un capote en plena cabalgata de Sevilla

Mensaje por gálvez »

Buenos días señor sopapo

Le noto bastante escocido. Relájese. Mire , no se me caen los anillos cuando me toca disculparme, pero no es el caso.
A mí no me molestan los debates con posturas ideológicas muy alejadas. Es más ,me encanta y suelo disfrutarlos mucho con gente como Avicena con las que es un gustazo debatir sobre cualquier cosa.Suelen ser debates civilizados y productivos

Pero para ello la otra parte debe de querer debatir y mostrar un minimo de respeto hacia los interlocutores

Si rebobinamos atrás de su última llorada podemos observar que el debate lo empiezo yo preguntándole que cómo es eso de que disfrazarse de negro en una cabalgata es un acto de racismo ,que desde cuándo es eso racismo.
Su respuesta fue...desde hace tiempo,póngase al día que ya le toca.
Si usted pone el debate al nivel de chulo sobrado, con respuestas como esa, por favor luego no lloriquee cuando le respondan de forma contundente.
Pocas cosas quedan más lamentables y patéticas que los matones llorones.

Paso responderle a sus escasos argumentos por llamarlos de algún modo

1) no aduce usted razones que puedan llamarse medianamente lógicas
Lo único que suelta es una mera falacia ad.populum...que mucha gente piensa como usted
?y?
Y mucha gente es terraplanista o cree en magufadas de diverso calado
?un billón de moscas no pueden equivocarse la mierda es una delicia?
Los que quemaban a brujas tampoco esgrimian argumentos lógicos más allá que la turba con antorchas que pensaban igual que el

El racismo es una puta mierda, el denigrar a una persona por sus características raciales o étnicas....por ello me fastidian todas esas banalizaciones llamando racismo a cosas que no tienen que ver en absoluto con eso.
No ha argumentado absolutamente nada , más allá que recurrir a argumentos de autoridad de terceros absolutamente fuera de contexto.

2) solo he empleado el término woke al responder a un usuario que usaba el término woke
En la conversación con usted en todo momento he hablado de gilipolleces y gilipollas.no de wokes
Se que en muchos aspectos ambos términos son casi sinónimos ...pero en honor a la verdad yo no he comenzado usando ese término de woke
Su influencia gringa es tan patética que se indigna porque use el término woke y no gilipolleces
Curioso

3)yo no intento ridiculizarle.
Es algo que hace muy bien usted solito.
De todos modos es.muy curioso que tras intentar.caricaturizarme con lo de varón dandy y clichés similares venga lloriqueando con lo de que he intentado ridiculizarle
Ha ido a por lana y ha salido trasquilado . Mala suerte... Pienseselo antes, luego no lloriquee

Sus argumentos son ridículos, lo que plantea es ridículo. Eso no quiere decir que usted lo sea. Pero cuando elude los argumentos y recurre a los clichés para atacar al contrario si lo resulta. Y mucho

4) también resulta ridículo invocar a la ONU para criticar que un tío en una cabalgata de reyes de un par de capotazos.
Es algo que auto ridiculiza en si mismo por desmesurado.
No es que haya que esforzarse en hacerlo...es que lo logra usted solo.

5) no invoque el respeto para los que agreden
El racismo, repito es algo muy grave.
Si pienso que alguien va acusando a alguien de racista sin venir a cuento no puedo ser respetuoso con el difamador, porque la difamación es un modo de agresión

No, no puedo ser respetuoso con los inquisidores que agreden, difaman a cualquiera de forma arbitraria si pienso que actúan de tal modo

No podría ser respetuoso con ningún difamador.
Soy respetuoso con el que piensa diferente. No con alguien que considero señala gratuitamente a las personas e intenta imponer su pensamiento

Porque el afirmar que el que haga tal o cual cosa es un racists.despreciable sin realmente venir a cuento no es un acto respetable, perdone que se lo diga

No se esconda tras la tolerancia para justificar su intolerancia
Los inquisidores morales, los cazadores de brujas y todos aquellos que acusan a los demás sin más pruebas que el ampararse en la turba de gente que iban tras el no son actos tolerables. Son comportamientos totalmente tóxicos
Respeto las ideas...pero las.ideas son cosas basadas en argumentos racionales.
No respeto los señalamientos sin más razón que la masa
Eso no es racionalidad,no es idea respetable sino imposición moral.

5) recurre a burdos hombres de paja. En ningún momento he hablado de chistes ni de homosexuales ni de nada de eso....pone cosas en mi boca que en ningun momento he dicho en este debate.
Enmierda y lia pero en ningún momento ha intentado si quiera argumentar porque es racista el acto que denuncia...en que tiene de.racista que un actor se pinte la cara para actuar de un personaje negro
Es incapaz de argumentar el porque defiende una idea.
Perdone que se lo diga pero solo actúa como turba. Incluso su apelación final a que espabile y no me enfrente a la turba ( cada vez somos más los que avanzamos...) ..es una apelación a la masa." No se porque defiendo esto pero es la corriente que hay que seguir porque es numerosa"
6)
Fíjese que el único "argumento" que ha usado amén del de la turba es el que no estoy espabilado, es decir,despierto...usted si..usted si esta espabilado, despierto, awake, woke en inglés
Luego lloriquea.que si se ha dicho woke...cuando lleva usando ese término en español (espabilado, despierto) como bandera todo el rato
Afirma que está despierto,espabilado ,que es woke en inglés y que los demás deberían de estarlo pero le molesta que se use el término despierto,espabilado en inglés para definir a quienes así se.definen
Su inconsistencia argumental es enternecedora.

Saludos
Responder