Piñata en Ferraz

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por BaixoMiño »

En efecto, han salido imágenes de estos días recordando las quemas de fotos del Rey, la guillotina con la cabeza de Rajoy y similares.

Sobre las primeras se ha pronunciado la justicia europea y ha dicho que no es delito, por lo que entiendo que lo de Ferraz tampoco debería serlo.

Pero bueno, con la justicia nunca se sabe...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por SABELA »

Me he acordado de esto también
https://www.antena3.com/programas/espej ... c9c4c.html
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por Logan »

Yo me he acordado de Pablo Hasél que está en el trullo por un delito que en muchos países de la UE no existe
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por BaixoMiño »

Y creo que habían colgado un muñeco representando a un jugador del Real madrid o del Atlético, no? No me apetece buscar ahora, pero me suena...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por SABELA »

¿Te refieres a esto?
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b457f.html
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por BaixoMiño »

Sí, ese es el que me sonaba.

Estaría bien que la justicia unificase criterios, y se pusiese de acuerdo y nos dijese qué se puede hacer y qué no...

Necesitamos saber a quien se puede quemar y ahorcar y guillotinar.... :-)
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por SanTelmo »

Que la denuncia justifica su "vulnerabilidad" en que fueron perseguidos durante el franquismo.
:jojojo
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por BaixoMiño »

Pfffff, pero la fiscalía va a considerar eso o hay alguien con criterio y ganas de jugarse el puesto?
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por Lady_Sith »

el de lesiones o amenazar y agredir a un testigo?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por Logan »

¿quieres decir que sin esos delitos no hubiera entrado en prisión?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por gálvez »

Si
Exacto. Sin las condenas previas y reincidentes de agresiones de seis meses por agredir a un periodista y amenazarlo con prenderle fuego tras rociarle de gasolina y a dos años y medio por agredir a un testigo en un juicio .....no habría pisado cárcel .
Pues las condenas por delitos de expresión quedaron en nueve meses por enaltecimiento del terrorismo y unos 5000!euros de multa por injurias a la corona
Condenas por cierto RATIFICADAS por UNANIMIDAD por el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo.
Con esas condenas no habría entrado en cárcel en ningun momento .....el problema son las condenas reincidentes y superiores de dos años acumuladas por ser un energúmeno violento.

Soy contrario a los delitos de opinión ....pienso que hay que ser muy prudentes en ese tipo de delitos ....y particularmente contrario al delito de injurias contra la corona (deberia de ser injurias corrientes como a cualquier ciudadano)
Pero desde luego existen casos infinitamente más sangrantes de mártires de la libertad de expresión condenados por cuestiones estúpidas como para haber elegido a este anormal violento e hijo de puta como mártir y simbolo de nada.

Saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por SanTelmo »

Para sorpresa de nadie...
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 16_3150303
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por BaixoMiño »

Pues sí, pero al menos se ha demostrado la hipocresía del PSOE con estos temas...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por daktari »

Pues hombre...para mí, una magistrada que es más de derechas que la acera de los pares, no en vano está claramente ligada a la Asociación Profesional de la Magistratura y a la Asociación Francisco de Vitoria, no me merece la más mínima credibilidad judicial, y mucho menos su honestidad profesional, máxime si se trata de valorar los actos vandálicos protagonizados por los fascistas en la calle Ferraz frente a la sede del PSOE.

Pero en fin...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por daktari »

Para hipocresía, miserabilidad y desvergüenza la del presunto amigo de traficantes que atiende por el nombre de Alberto Núñez Feijóo, la del resto de cargos políticos del Partido Popular, y la de los que les votan y apoyan, majete.

Porque vamos a ver...¿ cómo se puede estar enervando, criticando y soliviantando a la ciudadanía durante meses para que salga a la calle para protestar por los pactos que haya podido llegar el presidente del Gobierno Pedro Sánchez con JUNTS y/o con ERC para sacar adelante la Ley de Amnistía...cuando el señor Feijóo y algún que otro miembro de la dirección del PP, concretamente los señores Carlos Floriano y Esteban González Pons, estaban manteniendo contactos por lo bajini y/o bajo cuerda con las direcciones de JUNTS y de ERC, con el abyecto y ruin objetivo de conseguir el apoyo de una, o de las dos formaciones independentistas catalanas, para que el señor Feijóo fuera investido presidente del Gobierno en la investidura...a cambio de una ley de amnistía laxa y/o descafeinada y una aplicación de indultos pactada a medida con los involucrados en el procés de Catalunya ?.

Me lo explique, si es usted tan amable.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por Roronoa Zoro »

llegaron a ese pacto que dices? No. Asi que es papel mojado Y habrá que ver si es verdad, que podría ser una trola gigantesca dicha de manera interesada por las cercania de las elecciones gallegas.. Porque si de verdad lo hubiesen pactado, habrian sacado la investidura adelante.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por daktari »

¿ Donde he dicho yo que el PP llegó a pacto alguno con JUNTS y/o ERC, inventor de los cojones ?.

Yo lo que he dicho es que el PP mantuvo contactos con JUNTS y ERC...! CON-TAC-TOS !...para ver si los independentistas catalanes estaban por la labor de apoyar a Feijóo para que pudiera ser investido presidente del Gobierno...a cambio de una ley de amnistía laxa y/o descafeinada y una aplicación de indultos pactada a medida con los involucrados en el procés de Catalunya. Y esto no es una invención de Daktari, no...lo han confirmado los propios miembros del PP a los que Feijóo les encomendó semejante pantomima, que fueron los señores González Pons y Floriano. Y como veo que no sabes ni por donde te da el aire, he de decirte que el PP sabía de antemano que un pacto...! UN PACTO ! con los independentistas catalanes era absolutamente inviable, ya que los fascistas de VOX en modo alguno lo habrían apoyado, y por consiguiente, Feijóo no podría contar de ninguna de las maneras con los 33 votos de VOX para ser investido presidente del Gobierno.

Eres muy cortito, chaval.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Moderador
Muerto de hambre
Mensajes: 74
Registrado: 06 Nov 2023 22:05

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por Moderador »

Recuerdo también por aquí que no se insulta.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo no invento, lo que pasa es que tu te explicas fatal. La edad te pasa factura.

Y que pasa con los contactos?. Si es una "democracia" parlamentaria, pues habrá que hablar con todos. Aunque el PSOE no sea partidario de ello ya que no habla con todos. Y se llaman democratas. Otra cosa es estar dispuesto a lo que sea con tal de gobernar, que es lo que le pasa a Pedro sanchez. Y por eso estamos en la situación actual con el gobierno más inestable de la historia de la "democracia".
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Piñata en Ferraz

Mensaje por BaixoMiño »

https://www.abc.es/economia/agricultore ... 25-nt.html

Supongo que el PSOE denunciará a los agricultores ante la fiscalía. Además los agricultores son fascistas... :-|
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Responder