Puertas giratorias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Puertas giratorias

Mensaje por BaixoMiño »

¿Es esto una puerta giratoria o no? ¿O solamente si has tenido responsabilidades ejecutivas?

https://www.msn.com/es-es/dinero/empres ... e6c1&ei=46

Por cierto, parece que la ESG está de moda, el otro día asistí a una charla de Beatriz Mato, que también está colocada en un puesto similar y ella sí que formó parte de un gobierno autonómico...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Puertas giratorias

Mensaje por El Sopapo »

El link no funciona.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Puertas giratorias

Mensaje por BaixoMiño »

a mí sí...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Puertas giratorias

Mensaje por SanTelmo »

Arrimadas sólo ha sido diputada, sin ninguna responsabilidad de gestión. A mí no me lo parece.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Puertas giratorias

Mensaje por Roronoa Zoro »

Exacto. Eso no es puertas giratorias porque como dices, no ha tenido responsabilidades ejecutivas de gobierno. De manera que no tiene información sobre los proyectos presentes y futuro de ningun gobierno.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Puertas giratorias

Mensaje por BaixoMiño »

Beatriz Mato entonces sí?
https://greenalia.es/nuestro-equipo/beatriz-mato/

Y otra pregunta? Y si no ha tenido responsabilidades de gestión pero mientras era diputada votaba leyes que podían favorecer a la que a hora es su empresa?


Yo comprendo que es un caso límite, eh, no os estoy preguntando para pillaros porque yo tengo mis dudas también...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Puertas giratorias

Mensaje por SABELA »

Si ha tenido responsabilidades ejecutivas es muy evidente pero , por su cargo puede haber tenido acceso a información privilegiada, haber influido en decisiones, capacidad de influencia . Es complicado
Si el puesto se aleja mucho de su formación y experiencia cabría sospechar.
Fue gracioso cuando una empresa catalana de cazatalentos fichó a la Espe Aguirre. A bote pronto era para pensar que fuera para captar candidatos a la saga de Ocean's o algo así.
Lo anterior por gracioso pero del nepotismo , del enchufismo y del clientelismo no se libra ni uno.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Puertas giratorias

Mensaje por daktari »

¿ En serio que pretendes hacer creer al personal que la fracasada muñequita jerezana, es decir, Inés Arrimadas, no ha tenido información sobre proyectos presentes y futuros en los que gobernaba en coalición Ciutadans ?. ¿ De verdad pretendes hacer creer que Juan Marín no informaba puntualmente a la fracasada muñequita jerezana de lo que se cocía en la Junta de Andalucía ?. Sí de verdad es eso lo que pretendes hacer, deberías hacértelo mirar.

Se me olvidaba...aquí te dejo una puerta giratoria recién salida del horno...

https://www.servimedia.es/noticias/ange ... da/4148570
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Puertas giratorias

Mensaje por Roronoa Zoro »

Cuidado, que el odio se te va a subir a la cabeza y te va a subir la tensión.

Pues no, porque Juan marin tenía autonomia. Ya que ines arrimadas no era como tu amado lider que exige tener un control milimetrico de todo y no se puede hacer nada sin su permiso. La han contratado por su enorme valía pese a que tu odio te hace que se te nuble la mente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Puertas giratorias

Mensaje por daktari »

¿ Que Juan Marín tenía autonomía ?.... :-) :D :-) :D :-) :D :-) :D :-) :D :-) :D

Si, si, si...la fracasada muñequita jerezana tiene una enorme valía...por eso gracias a la extraordinaria valía de la interfecta, Ciutadans es a día de hoy un partido residual.

Anda...háztelo mirar, que no sabes ni por donde te da el aire, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Puertas giratorias

Mensaje por Roronoa Zoro »

El que no sabe por donde le da el aire, eres tu. Que el odio te nubla el escaso juicio que tienes(digo escaso por no decir nulo jajajaja).

Si ciudadanos es un partido residual es porque la gente vota con nulo criterio analitico, sino que vota de manera visceral(igual que usted, que es incapaz de hacer critica alguna de su amado y adoro PSOE).
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Puertas giratorias

Mensaje por Edison »

Si ciudadanos es un partido residual es porque la gente vota con nulo criterio analitico...

Imagen
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Puertas giratorias

Mensaje por SABELA »

¿Entonces Ciudadanos sí te parece un partido defendible o solo Arrimadas? Me parece recordar que en otra ocasión ya la alabaste bastante enfáticamente
Corrígeme si me equivoco, pero a ellos y a los últimos ministros de Franco es a los únicos políticos españoles a los que me suena que hayas defendido
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Puertas giratorias

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ciudadanos ha cometido errores como por ejemplo cuando Albert rivera no destapó que Sanchez no quería pactar con C´s adelantandosele ofreciendo una oferta de pacto de gobierno cuando sumaban mayoria absoluta. No lo hizo y la cagó. Y cosas así

Pero ha hecho más aciertos que fallos

Para mi arrimadas le daría mil vueltas a los sanchez y cia ya fuera como presidenta del gobierno central que como presidenta del govern.

Dentro de que para mi los partidos politicos son una lacra, creo que Arrimadas ha sido de lo unico que ha valido la pena en la politica de toda España. Porque Alberto rivera fue una decepción. Todo lo demás mediocridad pura y dura.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Puertas giratorias

Mensaje por SABELA »

Pero ¿ en qué te basas para dar esa opinión? Me parece más apasionada que meditada
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Puertas giratorias

Mensaje por Roronoa Zoro »

durante la pandemia, Arrimadas exigía que era necesario una ley de pandemia para estar mejor preparados para cuando sea la proxima pandemia(quien crea que no va a haber más pandemia es un iluso). Que hicieron el gobierno de Sanchez? Pasar de ello y eso que fue una de las exigencias de C´s para apoyar los estados de alarma que hubo en España. Y hay más ejemplos.

Y luego esta que C´s hablan con todos sin faltar al respeto a nadie, a diferencia del PSOE,PP,podemos,Sumar,Vox,ERc,junts,bildu,....
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Puertas giratorias

Mensaje por SABELA »

Me parece muy poca cosa para tanta alabanza.
Lo ideal es que alguien hubiera tomado en serio a Bill Gates cuando lo advirtió. Me supongo( no lo recuerdo) que le llamarían catastrofista los que niegan todo.
Pero vamos, los doscientos y pico mil seguidores de Arrimadas ahora se la van a encontrar en Facebook y al nombre de la empresa bien hermoso de paso. Yo lo he mirado y obviamente de seguidora tengo poco. Pero como estrategia publicitaria y de comunicación está bien.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Puertas giratorias

Mensaje por Roronoa Zoro »

Te he dicho que es un ejemplo y que hay más. Es cierto que no es mucha cosa, pero comparado con el desierto que son el resto pues es algo bueno. Porque el PSOE no tiene nada de bueno(pese a sus detractores modo zombie) y lo mismo con el PP,Podemos,Sumar,Vox,los independentistas,.....

Yo de bill gates no me fio mucho ya que podría estar entre los causantes ya que ya te digo que esta pandemia no ha sido algo natural(la cuestión estara en si ha sido provocado de manera voluntaria o si ha sido un accidente).

Arrimadas tiene que ganarse su porvenir, no se va a alimentar de aire. Además tiene 1-2 hijos.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Puertas giratorias

Mensaje por SABELA »

Sí.Bill Gates podría ser el causante, los chinos premeditadamente, las farmacéuticas, Pedro Sánchez ... De ahí lo único que aceptaría sería lo del accidente , que no me ha parecido nunca nada improbable, la verdad.
Perdona la pregunta pero ¿conoces personalmente a Arrimadas?
Porque si es así, puedes tener razones para tu admiración. Pero de ella lo único que puedo recordar para juzgar su valía política es un discurso bastante fluido ( mas bien un poco acelerado) anti-nacionalista y poco o nada más.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Puertas giratorias

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero que dices de admiración. Para empezar yo no admiro a ninguna persona, estoy en contra de esa actitud. Y segundo en una admiración no se diría de dicha persona que es la unica persona de capacitación aceptable en la politica española(que es lo que he dicho), sino que se diría que es la mejor del mundo mundial, que es la que mejor habla, que es maravillosa,bla bla bla. Vamos, lo que dicen los del PSOE de Pedro Sanchez.
Responder