Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por ECO »

El poderoso clan que domina el negocio de la cocaína en Europa, envía los mayores alijos y busca en el narco gallego su principal activo, el transporte de cargamentos

Desde 2017, las mafias del Este de Europa (albaneses, serbios y croatas) son una amenaza global y un quebradero de cabeza para las unidades antidroga de países como España, punto estratégico para la llegada y distribución de cocaína en el mercado europeo. Si desde la década de los ochenta los traficantes colombianos tenían la exclusiva del negocio como dueños de la patente en la fabricación del alcaloide que producían en sus laboratorios y que enviaban al viejo continente a través de Galicia, el Clan de los Balcanes es ahora el paradigma del crimen organizado. Los últimos alijos consecutivos incautados en Algeciras, Valencia y A Coruña en apenas cuatro meses (más de 20 toneladas en contenedores), llevan el sello de estas poderosas y violentas mafias que compran la droga directamente a los productores latinoamericanos para multiplicar sus ganancias y se arriesgan a importar los mayores cargamentos que han llegado por el Atlántico.



https://elpais.com/espana/2023-12-12/la ... licia.html
Última edición por ECO el 12 Dic 2023 13:22, editado 1 vez en total.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por ECO »

Los vínculos de las elites políticas gallegas con el narcotráfico son históricas y constatadas.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por ECO »

Y es que la Policía española, sus mandos, es muy eficaz, en ejercer represión contra humildes ciudadanos y en su complicidad con organizaciones criminales.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por ECO »

Lógico, que vamos a esperar de un país en el que se permite que la alcaldesa de Marbella sea una señora, María Ángeles Muñoz Uriol, dirigente del PP, vinculada a la mafia sueca.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por daktari »

Buena prueba de los vínculos de las élites políticas gallegas con el narcotráfico, la tenemos con el señor Feijoo y Marcial Dorado.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por Roronoa Zoro »

O con Pedro Sanchez y Mohamed VI
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por daktari »

¿ Tienes alguna prueba irrefutable, veraz y de fácil constatación de que el Rey de Marruecos, Mohamed VI, es un traficante ?. Dicho esto...el hecho de pretender comparar la estrecha amistad de Nuñez Feijoo con un contrabandista de tabaco y traficante de droga detenido, juzgado y encarcelado como Marcial Dorado, con la relación política meramente institucional entre el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con el Rey de Marruecos Mohamed VI, es la prueba evidente de que la caída de la bici que sufriste cuando eras un chinorri, fue más grave de lo que dijeron los médicos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y tu las tienes de que Feijoo haya participado en los negocios de ese tal Marcial Dorado?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por daktari »

Estamos hablando de vínculos, no de participación en negocios delictivos, y lo que está demostrado de manera palmaria es que Feijoó y Dorado han tenido un estrecho vínculo personal y afectivo. A ver si te enteras, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y que pasa con esos vinculos? Le ha ayudado en alguna de sus acciones "ilegales" que haya podido cometer? Tienes pruebas de ello?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por daktari »

Joder, majete, eres más pesao que la picha un novio.

Venga, a ver si a la tercera va la vencida...si el tonto a las tres de Núñez Feijoó ha ayudado, o ha colaborado con el contrabandista y narcotraficante Marcial Dorado en la consecución de sus múltiples y variados delitos, eso es algo que se lo tendrás que preguntar a ellos. Yo te aseguro que ni lo sé, ni me importa. Lo único que sí sé porque es de dominio público y se sabía en toda Galicia, es que entre ellos ha existido desde hace años un fuerte vínculo de amistad, camaradería, y compadreo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por Roronoa Zoro »

Es que tu, a los que no te caen bien ideológicamente hablando, no les tratas igual que a uno que te caiga bien ideológicamente hablando. Por ejemplo si fuera el caso de Pedro Sanchez, diriais que es un amigo,compañero del colegio y que no es culpa suya en lo que haya acabado dicho amigo.

Igual fueron compañeros de colegios,instituto,....Acaso tu preguntas los antecedentes penales de todos tus conocidos del colegios, instituto de seguir vivos?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por daktari »

Mira cansino...cuando Núñez Feijoó entabló un vínculo de amistad con Marcial Dorado, al parecer a mediados de los 90, el tal Marcial Dorado ya había iniciado años atrás su vertiginosa carrera como contrabandista de tabaco a las órdenes de Vicente Otero Pérez "Terito" como piloto de lanchas motoras de alta velocidad. Y a partir de entonces sus actividades le permitieron, gracias al tráfico de cocaína, ser propietario de terrenos, estaciones de servicio, bodegas, etcétera. En los años noventa fue detenido y condenado por contrabando de tabaco. En 2003 fue detenido por orden del juez José Antonio Vázquez Taín por su implicación en el contrabando de cocaína. Fue juzgado en la Audiencia Nacional, y posteriormente fue condenado a 14 años de cárcel. Durante el proceso se le embargaron propiedades vinícolas, casi doscientas propiedades inmobiliarias, y cuentas en Suiza, Portugal y las Bahamas.​ En los últimos años se le ha relacionado con el testaferro gallego David Barreiro Nogaledo, conocido por haber participado en la llegada del accionista qatarí a El Corte Inglés, quien fue investigado judicialmente por blanqueo y apropiación indebida en el marco de esta operación. Como verás...todo parece indicar que ni fueron amigos del colegio, ni compañeros de instituto, ni hostias en vinagre.

Y por si te interesa saberlo...a lo largo de toda mi vida he tenido la inmensa suerte de rodearme y convivir con personas honradas, honestas y legales a carta cabal, y por consiguiente no me ha hecho falta preguntarles por sus antecedentes penales.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero la cuestión es que Feijoo no ha influido en nada de eso(no hay pruebas de lo contrario), si esta metido en esos asuntos, ni tienes pruebas de que se haya visto beneficiado por elllo ni..... Esa es la cuestión. Y mira que al PP se le podrá criticar por infinitas cosas.

Y aun asi no paras de mencionarlo a la minima que se tercie. Si fuera del PSOE tu actitud sería la opuesta. Por ejemplo del tito berni no dices ni mu. Y eso que ese miembro del PSOE si ha cometido delitos de corrupción. Pero como es del PSOE pues tiene carta blanca para delinquir.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por Edison »

Bueno, ahora resultará que Mohamed es traficante y se reúne con Pedro porque porque son muy amigos, aunque disimulen.
Se entera uno de cada cosa... :guino:

Imagen
https://www.atalayar.com/articulo/polit ... 59993.html


Imagen
https://www.elperiodico.com/es/politica ... o-90092674
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por BaixoMiño »

No vale pedir pruebas irrefutables a uno sí y al otro no. O se piden para todos o no se piden para ninguno.

Dicho lo cual, se había rumoreado en el pasado que Feijoo no daba el salto a Madrid porque existían pruebas que lo iban a incriminar con esto del narcotráfico, pero al final ha dado el salto y tales prueban no aparecieron. "Solamente" hay la foto esta famosa, lo cual no deja de ser una carga para Feijoo, pero no parece que le afecta especialmente.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por Edison »

Claro, cuando Feijoo era amigo del narco aún no había Internet Bueno, si que había, pero en su casa aún no tenía. :roll:

https://www.elespanol.com/bluper/202307 ... 984_0.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por SanTelmo »

Estamos apañados, Feijóo vínculos con el narcotrafico y el bello vínculos con la prostitución. Lo del macaco con las "sobrinas" lo obvio por intrascendente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las mafias del narcotráfico de los Balcanes ya mandan en Galicia

Mensaje por daktari »

Es que yo no he pedido pruebas irrefutables de que Feijoó haya podido estar metido y/o participado en los asuntos delictivos de Marcial Dorado. Lo único que yo he dicho es que Núñez Feijoó tuvo cierto vínculo de amistad con el narcotraficante Marcial Dorado. Fin de la cita que diría M. Rajoy.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder