Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por José »

Pero, al final, ¿qué nos diferenciaría de ellos? No sé. Aquí entro en un dilema.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por SanTelmo »

Han de saber que sus actos tienen consecuencias, han de conocer de cerca el jarabe democrático que sus seguidores administraban.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por BaixoMiño »

Las derechas no se diferencian de las izquierdas. Pueden ser totalitarias, asesinas, democráticas, pacíficas....
Creer que alguien, por tener una ideología, es mejor o peor creo que no es lo acertado...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por José »

Cuando la izquierda se manifiesta, arden las calles y hay todo tipo de destrozos. Cuando se manifiesta la derecha, la cosa suele ser muy diferente. La derecha siempre fue más civilizada, por lo general.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por SanTelmo »

Y le va de cine...
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por BaixoMiño »

Sí, ya lo vimos en USA, por ejemplo, en el asalto al capitolio....

Cualquier ideología es digna de ser utilizada para barrabasadas. Las religiones, sin ir más lejos, supuestamente hablan de ser bueno y mira en que acaban si no se las controla. Pues las ideologías lo mismo. Hemos tenido en el mundo dictaduras de derechas, de izquierdas y mediopensionistas...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por José »

Hablo de España. Las manifestaciones de la derecha, son pacíficas. Quizás tenga algo que ver con el hecho de que la gente de derecha, o anti-Woke o anti-izquierda, suele ser gente que aboga por el orden. Además de ser gente que trabaja, tiene sus negocios, paga sus impuestos, etc. y no son gente de malvivir, parásitos del estado o funcionarios yonkis de "lo público". Sin olvidar que hay muchos más grupos "antisistema" y de extrema izquierda, que de derecha.

Lo del Capitolio huele a chamusquina. Hay muchos detalles que indican que hubo un interés tácito de que aquello sucediera, para deslegitimar a Trump. De hecho, se está viendo, que se está enfrentando a acusación tras acusación. Cuando Biden tiene muchos cadáveres en el armario (como el de su hijo) y los medios no dicen ni pío.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por José »

Quizás habría que dar un paso más. Que los empresarios se pusieran de acuerdo, e hicieran una gran huelga general. O que millones de personas decidiese dejar de pagar impuestos... Pero comportarse como los perroflautas, borrokas y CDR, me parece que no es la solución. Al menos, por el momento.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por gálvez »

Que el gobierno este detrás de un asesinato político fallido es impensable
No por una cuestión moral,.sino por una cuestión de oportunidad. Sería estúpido y contraproducente. No tiene sentido alguno

Algún exaltado...bueno,eso sería posible porque existe mucho fanático zumbado suelto y el clima político está muy enturbiado

Otras cuestiones que tuviese Vidal cuadras, que ha ejercido de lobista con grupos iraníes y me consta tiene una serie de negocios paralelos....me parece lo más plausible como apuntaba en mi primera intervención

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por gálvez »

:+1

Puestos a hacer el borrico para eso todo el mundo vale cuando se le inflama la vena

Saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por Lady_Sith »

para aclarar el concepto de religión q se tiene en occidente, proviene del latín en otras "religiones" el concepto es distinto. Es uno de los grandes problemas a la hora de comparar religiones pq el hecho religioso no es igual para cada "religión".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por BaixoMiño »

Aunque los hechos religiosos sean diferentes en cada religión, en todas ellas subyace una idea de lo sagrado y que implica un orden del mundo, por tanto, algo bueno frente a lo malo. Y las tesis de los filósofos de la religión como Mircea Eliada u Otto van en ese sentido.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por Regshoe »

Pero tápate un poquito que cuando lo de Calvo Sotelo el golpe ya estaba más que planeado. Si, los fachas son en general una gente bastante tonta.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por José »

No estaba planeado. Pero existía un malestar, más que comprensible, en la población y, sobre todo, en el Ejército. Lo de Calvo Sotelo, fue la chispa que prendió la mecha. Y los que en su día se reían, terminaron llorando y huyendo como ratas (en el mejor de los casos).
Claro que sí. Y tú, y el resto de rojeras, sois unos lumbreras. A la vista está. Cosa que tocáis, cosa que hundís en la miseria.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por Regshoe »

Que no estaba planeado, juajuajua. Si lo llevaban planeando desde la sanjurjada.
Esa que convenientemente olvidáis cuando empezáis a rebuznar sobre Asturias y el 34.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por José »

¿Algo que decir de la Sublevación de Jaca del 30? Si algo está claro, es que los ánimos "levantiscos" imperaban en uno y otro lado. La izquierda proclamó la II República valiéndose de un pucherazo en unas elecciones municipales, y no hubo referéndum ni nada. Así se hacen las cosas en este país, sin contar con la opinión de la gente. Así como se redactó la chapuza de Constitución que tenemos ahora. De espaldas al pueblo. Si algo cambió de aquellos tiempos a los actuales, el que la derecha se civilizó. Algo que no se puede decir del rojerío revanchista y acomplejado, que tienta su suerte una y otra vez. Además de demostrar, simplemente echando un vistazo a los posteos de la gente de izquierdas de este foro, la poca afinidad que tenéis con la democracia, y sí con un sistema autoritario y corrupto, y un país empobrecido.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por Regshoe »

Se civilizó tanto que tuvimos el 23f
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por BaixoMiño »

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por daktari »

¿ O sea que no ha sido ETA, verdad ?.... Me imagino que la patulea fascista estará vomitando espumarajos por la boca.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Vidal-Quadras herido al ser tiroteado en una calle de Madrid

Mensaje por José »

El 23F fue una jugada del Juan Carlos I, para ganarse al pueblo español. O, ¿aún no te has enterado?
Responder