Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por SanTelmo »

¿Y no es ilegal decir a la empresa "o echas a este o hago huelga"? Porque más o menos eso es lo que ha ocurrido. Desde luego el juez al que le caiga la demanda, si es que Vilda acaba acudiendo a la justicia, lo va a tener difícil para darle la razón a la RFEF.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Sostiene »

No es verdad que yo no lo contrataría jamás, yo solo dije algo así como ¡mira que pronto ha encontrado equipo el menda! con cierta sorna. Ahora también te digo que estoy en contra de tanta competitividad en el deporte, no lo veo civilizado. Igual que en la antigüedad todo lo solucionaban a hostias, ahora en el deporte se explota al máximo a los deportistas jóvenes para mayor regocijo de los espectadores. Odio la alta competición de cualquier deporte, hace que se pierdan las formas muchas veces. Hoy estoy happy flower.

Off topic: recuerdo una serie que mostraba la caña que se meten los jugadores dela NFL para aguantar a base de analgésicos y mas durante su corta vida profesional.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por SABELA »

Lo de los analgésicos me lo ha recordado, pero la media de edad de este colectivo más próximo anda por lo 50 años
https://www.eldiario.es/economia/kellys ... 14871.html
El 70% de las 'Kellys' consume fármacos habitualmente para combatir los dolores sin prescripción médica, según un análisis presentado por el área de Salud Laboral del sindicato...
... Los fármacos más consumidos son los relajantes musculares, analgésicos, antiinflamatorios y ansiolíticos.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Sostiene »

Las Kellys se salen un poco del tema deportivo, su corta vida tiene más que ver con su origen social, familiar, formación, etc. que les ha llevado a aceptar ese trabajo de mierda (con todos los respetos para ellas).
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por SABELA »

Claro que se sale del todo del tema deportivo pero lo que has dicho de los analgésicos me ha recordado lo duro de las condiciones laborales de ese otro colectivo.
Ha sido asociación de ideas nada más no era para continuar con ello que no es del hilo
saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Lady_Sith »

Ahora? los metodos de entrenamiento del bloque del Este y de China eran famosos por pasar de espartanos y de eso hace ya.... y China los sigue usando, pq le fue bien en sus juegos olimpicos.

recuerdo q grabaron a una entrenadora rusa de gimnasia hace unos años y menos bonita decía de todo y eso en una epoca en la q el castigo fisico no está bien visto, pero la presión mental...

Dentro del deporte de elite en España ha habido toda una serie de deportistas q se han roto de una u otra manera y apenas se ha mirado atrás.

tp se puede olvidar las sospechas más q fundadas de q hay cierto tipo de actividades q provocan daños cerebrales q estan muy poco estudiados (por el dinero q se perdería, como se esconde mucha de la basura q hay detras del mundo del futbol).
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Lady_Sith »

pues los ansioliticos como no los compren en el mercado negro, pq esos no se consiguen sin receta. Además existe una campaña desde sanidad para controlar los calmantes sin dar una solucion al dolor. Asi nos llegan las paranoias con medicacion q apenas se usa en España pero q es una pandemia, como el fentanilo, en vez de buscar terapias o mejorar los servicios de rehabilitacion, fisioterapia, y las unidades del dolor y otro tipo de medidas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por SABELA »

No se dónde los consiguen pero siempre las he oído decir que tienen que tirar de medicamentos para hacer su trabajo. Quizás las más jóvenes no , pero su media de edad es elevada ( 50 años) y muchas llevan ya años medicándose.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Lady_Sith »

A mi esto de tener unos medicos q van tirando de receta para todo, y q en la farmacia pongan pegas para comprar paracetamol, me resulta de lo más esquizofrenico.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder