El mundial del 2030 será en España...

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

El mundial del 2030 será en España...

Mensaje por Shaiapouf »

... Junto a Portugal, Marruecos y algún que otro partido en Uruguay, Paraguay y Argentina.

https://elpais.com/deportes/2023-10-04/ ... -2030.html
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El mundial del 2030 será en España...

Mensaje por Shaiapouf »

No sé por qué todo me huele tan mafioso.
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El mundial del 2030 será en España...

Mensaje por José »

Una auténtica vergüenza que apesta a corrupción, como el Mundial de Catar. Y menos mal que Ucrania se retiró por incomparecencia (estado de guerra), porque estos bienquedas también la querían incluir como sede. Me parece tan ridículo todo, que prefería que no le dieran el Mundial a España (y Cía). Estoy seguro de que se acabarán dando cuenta de que es una mala idea, y se preguntarán... "¿Cómo se podía saber?" Como cuando se dieron cuenta de que en Catar hace muchísimo calor en verano (es un puto desierto) y decidiendo cambiar las fechas para noviembre-diciembre. ¿Quién lo podía saber?

Imagen
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El mundial del 2030 será en España...

Mensaje por Shaiapouf »

Mundial de 2050, anfitriones:

Estados Unidos
China
Japón
México
Perú
Angola
Corea del Norte
Rusia
Brasil
Francia
Luxemburgo
Polonia
Ucrania
San Marino
Canadá
Colombia
Mongolia
Afganistán

A cada uno se le concedió unos pocos partidos con tal de cumplir con «ciertos favores».
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El mundial del 2030 será en España...

Mensaje por José »

La última Eurocopa, jugándose buena parte de los partidos en diferentes sedes, no estuvo mal. Pero una cosa es Europa, que es un continente (en realidad, subcontinente) pequeño, y otra cosa es saltar de un lado al otro del Atlántico. Y lo de incluir a Marruecos, con calzador, me parece una bajeza que sólo responde a los intereses del PSOE. De todas formas, veremos si Marruecos sigue en la candidatura hasta esa fecha. Porque, ¿quién sabe si España cambia de Gobierno y dejamos de tener a un personaje siniestro como Sánchez, que está totalmente postrado ante Marruecos? Recordemos que este tipejo ha sufrido 5 entradas ilícitas en su móvil, por parte de aplicaciones espía. Muchas de ellas, desde Marrueco. Algo saben de él, y le están chantajeando. Si no, no me explico cómo alguien puede ser tan felón.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El mundial del 2030 será en España...

Mensaje por Nowomowa »

Recordemos que los negros ahora han de ir desde Senegal a las Canarias porque por Marruecos está la cosa difícil.

Cosa que también explica la patada en la espinilla de Argelia (además, Deutschland necesita ese gas vía Italia) y la fornicación final a los únicos árabes que están por debajo de los palestinos en la escala de moromierdez (hasta en Gaza dicen: al menos no somos saharauis).

Ah bueno y que Perro Xanxe é mu malo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El mundial del 2030 será en España...

Mensaje por José »

¡Ah, bueno! Gracias, Antonio.
Responder