Dimite un concejal del PSOE de Madrid por darle tres toques en la cara a Almeida

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Dimite un concejal del PSOE de Madrid por darle tres toques en la cara a Almeida

Mensaje por Shaiapouf »

Bueno, tras el desahogo es preciso retornar el norte del tema.

Gracias.

Y buen inicio de semana.

Saludos.

PD: Siempre es bueno recordar que los privados existen para resolver diferencias personales fuera de los temas públicos del foro.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Dimite un concejal del PSOE de Madrid por darle tres toques en la cara a Almeida

Mensaje por Col. Rheault »

Se desvía el tema como de costumbre pasa en muchos hilos y no se usa la moderación como aquí para señalarlo, pero nadie tiene que ser advertido sin falta ni amenazado por excitación.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Dimite un concejal del PSOE de Madrid por darle tres toques en la cara a Almeida

Mensaje por daktari »

Te agradezco sinceramente el tono apaciguador, y tus deseos de un buen inicio de semana. Gracias de verdad.

PD: salvo raras excepciones, yo los privados me gusta utilizarlos para contactar con la buena gente del foro, que la hay a punta pala. Mis diferencias personales desde muy jovencito he preferido solucionarlas en la medida de lo posible, cara a cara.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder