Exhumar a los republicanos y expulsar a los benedictinos: los siguientes pasos en la resignificación del Valle de Cuelga

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Exhumar a los republicanos y expulsar a los benedictinos: los siguientes pasos en la resignificación del Valle de Cu

Mensaje por Edison »

Otro que intenta que le hagan un poco de casito. :mimos
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4461
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Exhumar a los republicanos y expulsar a los benedictinos: los siguientes pasos en la resignificación del Valle de Cu

Mensaje por Roronoa Zoro »

Exacto. Esa gente lo que quiere es saber donde estan sus seres queridos para darles una digna sepultura y que no vuelva a pasar lo que sucedio en el 1936. En cambio cierta gente en la izquierda parece que lo que quieren es hacer lo contrario y que vuelva a suceder lo de 1936 solo que con ellos ganando. Porque se empeñan en hablar de la guerra civil y demás
daktari
Funcionario
Mensajes: 5025
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Exhumar a los republicanos y expulsar a los benedictinos: los siguientes pasos en la resignificación del Valle de Cu

Mensaje por daktari »

¿ Pero como puedes ser tan cínico y embustero, chaval ?. Aquí, en España, actualmente solo hay hijos de puta fascistas que practican el tiro con la foto del presidente de España; aquí, en España, actualmente hay grupos de oficiales y jefes militares fascistas y criminales, que publicaron vía whatsapp, mensajes absolutamente cargados de odio, inquina, animadversión y rencor contra las gentes de izquierdas, como por ejemplo: " No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta ”; “ Hacen falta 26 millones de balas ” o “ Qué pena no estar en activo para desviar un vuelo caliente de las Bardenas a la casa o sede de estos hijos de puta”. Estos son algunos de los mensajes que intercambiaban altos cargos retirados del Ejército del aire, pertenecientes a la XIX promoción. O este otro mensaje firmado por el coronel retirado, Andrés González Espinar: “ Algún día los filibusteros de la puta ANC (Asamblea Nacional Catalana) pagarán por esto y por otras cosas”. A lo que respondió el Ángel Díaz Rivera, también coronel retirado del Ejército del aire: “Algún día alguien tendrá que empezar a hacer algo (legal o ilegal) contra estos hijos de puta”. O este otro rubricado por el general de División, Francisco Beca: “ Yo prefiero la República porque tendremos más oportunidades de repetir las maniobras del 36 ”.

Estos militares fascistas, reaccionarios y golpistas, un buen número de políticos fascistas hijos de puta y un número considerable de civiles fascistas y franquistas, son los que quieren que vuelva a suceder lo del 36.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4461
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Exhumar a los republicanos y expulsar a los benedictinos: los siguientes pasos en la resignificación del Valle de Cu

Mensaje por Roronoa Zoro »

Mira el ejemplo de este foro. Quienes son los que dicen insultos o frases que van en contra de un buen debate o diciendo cosas ofensivas que les deberían de pasar a x personajes(vamos que solo os falta decir que merecen la muerte)??

Eso que dices lo dijeron unos militares retirados. Vamos que van en tu linea. Porque a mi a veces me das la sensación de que si pulsando un boton pudieras eliminar a toda la gente con la que no coincide con tu ideología, que lo harías. Vamos, que irías en esa misma linea. Solo que esos militares son de extrema derecha y tu eres de extrema izquierda. Pero a la hora de la verdad sois igual de intransigentes e intolerantes. Porque eres intransigente e intolerante. Aparte de que solo criticas a los que no son de tu ideologias mientras que a los de tu ideología eres incapaz de criticarles sin importar lo que hagan.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5025
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Exhumar a los republicanos y expulsar a los benedictinos: los siguientes pasos en la resignificación del Valle de Cu

Mensaje por daktari »

En este foro aún estoy por leer que la gente de izquierdas haya dicho que habría que fusilar a 20 millones de fascistas hijos de puta. Y en otro orden de cosas...! tú que cojones vas a saber lo que haría yo si tuviera ese botón que dices... :bufon ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4461
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Exhumar a los republicanos y expulsar a los benedictinos: los siguientes pasos en la resignificación del Valle de Cu

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero si a la minima que alguien no te da la razón le mandas a la mierda. Asi de tolerante y transigente eres. Y a alguna de esa gente a las que les ha proferido insultos muy gordos, no se si en alguna ocasión incluso has dicho que merecerían la muerte. por ejemplo a Aznar. En vez de decir, pues si han cometido algún delito que se les juzgue y vayan a la carcel y demás.

Pues lo se porque con esa instransigencia que demuestras, con esa nula paciencia que demuestras, con ese odio que demuestras...., pues creo que si lo harías. Y creo que además no tendrías ningún cargo de conciencia. Porque en base a tus comentarios, da la sensación que para ti son basura. De manera que eliminar basura, que problema tendría para ti
daktari
Funcionario
Mensajes: 5025
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Exhumar a los republicanos y expulsar a los benedictinos: los siguientes pasos en la resignificación del Valle de Cu

Mensaje por daktari »

Lo siento pero has sobrepasado con creces el tiempo que te puedo dedicar, de manera que...! A LA MIERDA, VÁYASE USTED A LA MIERDA !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Exhumar a los republicanos y expulsar a los benedictinos: los siguientes pasos en la resignificación del Valle de Cu

Mensaje por ECO »

En un momento de elevado falso revisionismo histórico, la exhumación de José Antonio Primo de Rivera hace una gran contribución al conocimiento de la historia por las nuevas generaciones pues da a conocer cual era el verdadero talante del Gobierno de la Segunda República. Un Gobierno que ya asesorado por asesores de la Unión Soviética, no solo primero ordeno el asesinato de Calvo Sotelo, sino que también, a copia de las purgas que se producían en Rusia, ordenaba la ejecución de prisionero tan relevantes como Primo de Rivera. Y es que de lo que no se puede hablar, mejor callar, y la izquierda española no debería remover tanto la historia, no conduce a nada, da a conocer la dura represión del bando franquista, pero también saca a la luz sus trapos sucios, sus abusos, sus asesinatos, sus purgas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5025
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Exhumar a los republicanos y expulsar a los benedictinos: los siguientes pasos en la resignificación del Valle de Cu

Mensaje por daktari »

A la vista de tu estulticia a la hora de narrar hechos históricos, hoy mismo te voy a comprar una brújula...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4461
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Exhumar a los republicanos y expulsar a los benedictinos: los siguientes pasos en la resignificación del Valle de Cu

Mensaje por Roronoa Zoro »

Muy bien ahí, demostrando que tenía razón en que es usted una persona violenta, intransigente, con la que es imposible dialogar, convivir y demás. Y que si pudieras exterminarias a todos los que no coincidieran con lo que piensas
Responder