Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por El Sopapo »

Ya regresa a la carga con las tonterias de los tantos por ciento que se saca de la manga.

Deberia ser una persona mas seria y no un cuñao de lo mas vulgar.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4461
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Roronoa Zoro »

He puesto ese porcentaje porque igual hay alguna democracia en la que la partidocracia no sea un lastre para la sociedad. Lo que esta claro es que en España lo es y que no es una democracia representativa
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por El Sopapo »

Cuñao, que eso de sacarse tantos por cientos convenientes de la manga es de ser muy cuñao.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4461
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Roronoa Zoro »

Puedes decir lo que quieras. La realidad es que la unica democracia representativa es la estadounidense. Ya que es una en la que los ciudadanos votan directamente a sus representantes. Eso no sucede en España y tampoco sucedería en una Cataluña independiente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por El Sopapo »

Cuñao ahora eres hasta magufo, adivinando el futuro.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4461
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Roronoa Zoro »

No hay ninguna ley que pudiera impedir que el govern hiciera una ley para hacer eso. No iría contra la constitución. Es decir, pueden cambiar la ley electoral. Pero la harían? Lo dudo. Ni tampoco han dicho que es una de las cosas que harían en caso de independencia.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Shaiapouf »

Sopapo, ¿cuál es la necesidad de insultar no una, ni dos sino tres veces a alguien que da una solo su opinión?

Que oye, podemos estar en contra de ella (yo lo estoy), pero vamos, al menos intenta responderle como si estuvieras en un foro de política.

¿Esa es la superioridad moral de la izquierda?
.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por El Sopapo »

Decir que alguien esta obsesionado con el tema de Catalunya, que no tiene idea sobre ese tema o que se inventa un futuro conveniente, no es ningún insulto.

¿Le suena?

Poco importa el tema, al final acabaremos hablando sobre Catalunya, demostrando con ello que esta obsesionado.

Cuñao es repetir como lorito que Pujol beneficiaba a la inmigracion arabe porque no hablan en castellano, todo y que Catalunya nunca ha tenido ningun tipo de competencias sobre inmigracion. Y cuando se lo dices te dice que en Catalunya se sacan plazas de empleo publico solo para los arabes, requisito indispendable para poder acceder a ellas no tener ni puta idea de castellano. :facepalm:

Y despues resulta que Barcelona es la ciudad con mas inmigrantes sud americanos de España.

Magufo es inventarse futuribles convenientes, es que si pasara esto, que no ha pasado ni pasara, los catalanes hariais esto o lo otro.

Pero en algo acierta. no se porque pierdo el tiempo con un obsesivo, con un cuñao y con un magufo.

Yo nunca me he creido superior moralmente a nadie, eso lo dejo para usted que buenos ejemplos nos deja cada vez que escribe.

Uno que se dice comunista pero que apesta a sacristia, nada bueno puede ser.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Shaiapouf »

Decir que es un cuñao ES un insulto. Y en tus últimos tres post de respuesta a Roronoa en este tema, lo calificas como tal.

Comenzaré a reportar cada una de tus intervenciones vejatorias, que tengas este pésimo comportamiento solo se debe a que el resto de foreros te lo perdona porque quizás piensan que no puedes dar otras respuestas.

No sé, me da igual.

Saludos.

PD: Oler a sacristía es preferible mil millones de veces a oler a culo y porro como ecologistas o a birra pasá como la mitad de los progres. Mucho más es preferible oler a Sacristía que estar tó drogao como Errejón en una de sus intervenciones públicas.

Que para hablar de alturas morales allí tenemos a un subconjunto de la sociedad drogata, pero oye, superiores moralmente a todos los demás porque sí...
.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Edison »

Menudo nivel. :facepalm:
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Shaiapouf »

Mira el nivel, Edison.

A continuación presento tus intervenciones en el tema:
En ninguna de tus intervenciones has presentado UN SOLO ARGUMENTO, ni has dado UN SOLO RAZONAMIENTO LO SUFICIENTEMENTE ELUCUBRADO como para proceder con un intercambio fructífero de opiniones, no, solo has entrado a citar unos links para saber quién de los políticos es el más cuñao o te has puesto a dar la típica frasecilla corta que busca dejar en claro que no entras en discusiones banales, por más que el 90% del tiempo (que no es poco) que destinas al foro lo gastas en discusiones banales sin haber acertado en ninguna (como debiera ser en alguien con tu supuesto nivel de estudios).

El problema, Edison, es el siguiente:

Imagen
.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Edison »

Huy, el amigo de Pinochet ha puesto un gráfico brasileño. Que fuerte.

Bueno, por una vez le seguiré un poco la corriente. Pero poquito, que luego querrá más.

Imagen
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Shaiapouf »

Pasa que resido en Portugal y comprenderás que la conexión privilegia según tu zona, luego la mayoría de las páginas que me figuran al iniciar una búsqueda en Google son de lengua lusa. ¿Y? ¿Eso varía el contenido de lo presentado? Me estás pegando una imagen que expone la misma información, sí, un efecto/sesgo muy conocido pero que mucha gente a pesar de poseerlo, no cree o no sabe que lo padece.

En síntesis no has aportado nada. No has entrado en el terreno espeso de lo que es un debate, no me has demostrado que estoy equivocado en lo que dije (porque no puedes) y seguramente volverás a dar un mensaje insípido, vacuo, desabrido, sin desarrollo alguno para decirme que no entras al trapo o algo por el estilo.

Saludos.

PD: ¿Amigo de Pinochet? ¿En base a qué haces tal afirmación sabiendo cuáles son mis filias ideológicas?

Considerando tu edad, y a sabiendas que durante la era franquista (momento en que ya eras un chaval con uso de razón) se perseguía a valientes e inteligentes opositores del régimen, ¿cómo lo hiciste para mantenerte con vida? O bien, muy inteligente no eras, o bien muy valiente no eras, o bien muy opositor no eras. La otra opción es que vivieses exiliado, cosa que dudo porque se nota que de España no has salido.

En fin.

Yo no cuestiono el grado de valentía/cobardía, inteligencia/estupidez o de derechismo/izquierdismo de las personas que vivieron bajo una dictadura, cada individuo y familia es un universo en sí mismo a a analizar, pero si no formaste parte de una activa oposición no vendas la moto de ser el más zurdo del mundo con capacidad de calificar quienes son o no de izquierdas, comunistas o derechistas.

Que no se te olvide que cuando eras joven, preferiste callar mientras tus "compañeros" eran apresados, torturados o asesinados por un régimen dictatorial.

:hombros
.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4461
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Roronoa Zoro »

Los independentistas cuando se quedan sin argumentos tienden al insulto ya sea el sopapo o Edison. Esa es su capacidad de debate.O mejor dicho su capacidad de no debate.

Si creen que me ofenden, les diría lo mismo que al extremista de izquierda que tiene más odio que sangre: Vuestra opinion de mi me importa una mierda. No voy a caer para ponerme a su nivel. Yo a diferencia de ellos si soy capaz de debatir con los que no estoy de acuerdo. Pero claro hay que aportar argumentos y no lo que les dicen los puigdemont,Junqueras y cia sin preguntarse si es cierto o no. Sino que se lo creen como si fueran divinidades que nunca se pudieran equivocar.

Por eso no les reporto. En cambio ellos si se ofenden o alteran con facilidad. Como el caso del extremista con más odio que sangre, que se altera con tanta facilidad.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5025
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por daktari »

Pues por si no lo sabías...Shaiapouf piensa que los que hablan de terceros sin citar el nombre, son unos cobardes y unos maricones... ;-) ...pues eso.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por El Sopapo »

Que no hombre que no, que cuñao no es un insulto.




¿Qué significa hablar cuñado?

En este sentido, ahora el sustantivo hace referencia a "la actitud de quien aparenta saber de todo, habla sin saber pero imponiendo su opinión o se esfuerza por mostrar a los demás lo bien que hace las cosas".
----
Vamos que le viene que ni pintado, habla de todo sin tener ni puta idea de nada y encima se proclama el mismo que es mas objetivo que nadie.

¿Me esta usted amenazando? ¿En que quedamos le da igual o no le da igual? Aclarese primero usted mismo.

A porro no creo pero ha cerrado, a humedad, a cueva, a promiscuidad hieden que tumban las sacristias.

Imagen

Un comunista, catolico apostolico y romano. :facepalm:

Que para hablar de alturas morales allí tenemos a un subconjunto de la sociedad pederasta, falsa, asesina, degenerada, avariciosa, ladrona, embustera, embaucadora y propagadora de supercherias pero oye, superiores moralmente a todos los demás porque sí...
Última edición por El Sopapo el 03 May 2023 19:36, editado 3 veces en total.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4461
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Roronoa Zoro »

No te he nombrado porque sabía que saltarias a postear lanzando exabruptos porque eres más predecible que predecir las 7 de la tarde a las 6:59. Además de porque a quien iba dirigido era a otras personas. En el anterior post no eras más que un secundario. Pero tú no has podido tolerarlo y has saltado exigiendo ser el protagonista de todas las miradas

Igual que era predecible que ningún Independentista iba a contestar a las preguntas que les hice. Pero quise creer que serían capaces de defender sus posturas ideológicas con argumentos que se sostuvieran sin derrumbarse tal castillo de naipes. Pero ya se ve que no son capaces de dicha labor titanica
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Shaiapouf »

Como esta es la definición de tonto:
https://www.rae.es/drae2001/tonto

Lo que no quita, que en ambos casos lo que hay es un concepto peyorativo máxime revisando el contexto en el cual, el susodicho da su opinión y tú lo llamas cuñao, ergo, una persona que no tiene idea de lo que dice pero que lo dice con aires de saberlo.

Es como que alguien me diga que España NO es una democracia y yo le diga TÚ ERES TONTO.,

Mira, es que no es un insulto, solo te estoy diciendo que te falta entendimiento :hombros

:jojojo

Si vas a defender tus pobres intervenciones al menos hazlo desde una orilla un poco más honesta.

Si ya no te da para argumentar lo más mínimo, no intervengas.
.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5025
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por daktari »

Yo no he lanzado ningún exabrupto contra nadie, solo te he informado de que según la teoría de la alhaja con dientes Shaiapouf...eres un cobarde y un maricón. Fin de la cita, que diría M. Rajoy.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Sumar irrumpe con un 9,7% mientras PSOE y PP no logran frenar su caída

Mensaje por Shaiapouf »

Amenaza ninguna, te aviso. De hecho ya di aviso a la moderación, y lo continuaré haciendo tras cada una de las intervenciones que tengas y manifiestes el mínimo insulto. Que oye, puedes buscar justificar como quieras el buen uso del concepto cuñao, pero ya se dio aviso hace tiempo sobre el respeto entre cada uno.
Imagino que esto lo entiendes, ¿no?
.
Responder