Lo de la Obregón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Shaiapouf »


Porque son medias porcentuales comparadas.
Convengamos que por humildad, si los pocos estudios que hay tienden a decir algo contrario a lo que se dice desde la izquierda, o bien la izquierda no ha hecho estudios que demuestren su punto, o directamente la realidad choca en el relato de la izquierda.
.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5026
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por daktari »

Déjate de medias porcentuales comparadas. El informe que has adjuntado dice explícitamente que la tasa de aborto es superior en aquellos países con ingresos bajos...y entre 1997 y 2004, que yo sepa España no era precisamente un país con ingresos bajos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Shaiapouf »


Repito, porque es una comparación de medias cada 1000 nacimientos. Nada de lo que dices lo contradice, es más, lo complementa.
.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5026
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por daktari »

Vale salao, acepto pulpo como animal de compañía.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Shaiapouf »

Con mapas interactivos.
https://wisevoter.com/country-rankings/ ... y-country/
.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5026
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por daktari »

¿ Qué parte no has entendido que acepto pulpo como animal de compañía ?.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Shaiapouf »



la parte en que no tiene nada que ver con el tema.
.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5026
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por daktari »

Vamos a ver espabilao de los cojones...lo que no tiene en absoluto nada que ver con la gestación subrogada llevada a cabo con el semen del hijo fallecido de Ana Obregón, son los datos que has aportado como si fueras el Oráculo de Delfos...como el aborto en países más pobres, mapas interactivos en inglés, y no sé cuantas gilipolleces más. De manera que deja de pavonearte como si fueras la última Coca-Cola del desierto.Si continúas dando la brasa, te aconsejo que te compres una brújula, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1410
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por SABELA »

Un par de comentarios :
¿ Qué razones llevan a tener un hijo? ¿ Son todas defendibles?
La segunda es que yo no tenía muy claro que opinar aunque queda patente que este tipo de maternidad, "abuelidad", en este caso o como se le quiera llamar es algo que se pueden permitir pocos, pero vi de pasada en un programa de televisión una pregunta que le hicieron a Ana Obregón a vuelapluma ¿ El parto ha sido natural o por cesárea? o algo parecido. Ella contestó algo así como "No sé. A mí me llamaron y me dijeron ya está"
Me pareció como si hubiera pasado por la "Milla de Oro" a encargar una piedra preciosa que no encuentra aquí.
Me dio bastante asco.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5026
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por daktari »

Buenas tardes, Sabela.

Pues desde mi modesto punto de vista, para mí la única razón de traer un hijo al mundo es que la pareja y/o el matrimonio que decide traer ese hijo o hija al mundo, debe de estar motivada, principalmente por amor, y por supuesto, desde el ineludible y absoluto compromiso por parte de los padres de criar al recién nacido, y posteriormente educarle, orientarle y protegerle con todos los medios a su alcance, por encima de cualquier otra cosa. El resto de razones que se puedan alegar para tener un hijo, para mí quedan absolutamente invalidadas. Seguro que más de uno/una me llamará arcaico, pero es mi manera de pensar al respecto.

Y en cuanto a la gestación subrogada que ha llevado a cabo Ana Obregón con el semen de su hijo fallecido en 2020, prefiero no opinar, porque me pasaría siete pueblos.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Regshoe »

Con el relato de la realidad.
Un estudio hecho con sesgo vale lo que vale.
Ana obregon podía haber escogido una de esas madres comprateslas, pero ha preferido una muerta de hambre.
Ya me contarás el motivo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Shaiapouf »

Tendrás que aprender a revisar mapas en inglés. Si necesitas traducción me avisas.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Shaiapouf »

Tendrías que probar el sesgo.

No se escogen las gestantes según nivel d ingresos, se escogen según disponibilidad y cumplimiento de requisitos.

Por eso un 25% de las gestantes tiene un ingreso familiar de 50 K o menos US$.
.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Nowomowa »

¿De qué depende la disponibilidad? :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Regshoe »

Claro que si guapi.
Nos traes un estudio donde todas las gestantes son mujeres blancas con abogado propio pero no hay sesgo.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5026
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por daktari »

Ya estás tardando en comprarte una buena brújula, pues la vas a necesitar, espabilao de los cojones.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Shaiapouf »

No la necesito. No sé tú. Lo que sí es preciso, es que leas el mapa con detenimiento.

Si necesitas ayudas, me avisas.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Shaiapouf »

Pues según lo apuntado, de más cosas que "o vendo mi vientre o me muero de hambre".

Además, que quien paga no quiere que una muerta de hambre sea la gestante.
Eso no prueba que haya sesgo.

Si los datos se corresponden con los hechos, entonces no son las más pobres quienes prestan el servicio, y como las mujeres más pobres son negras y latinas tanto en términos medios como modales, entonces necesariamente hay más mujeres gestantes blancas.

De hecho, las indicaciones apuntan a que el proceso excluye tanto por edad como por clase (mujeres recibiendo ayudas estatales son excluidas).
.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5026
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por daktari »

Nooo...pero si la brújula no es para descifrar mapas, majete, la brújula es para que cuando te mande a tomar por culo, lo cual estoy a punto de hacer si sigues tocando los cojones con tus soplapolleces...puedas encontrar el lugar con facilidad.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Lo de la Obregón

Mensaje por Shaiapouf »

Intrascendente una opinión ardida. Lo importante es que veas el mapa y que me comentes lo que no entiendes. Esto porque es lo que inicialmente preguntaste.

Insisto, tu pregunta está contestada. Necesito confirmar esto.

Puedes llorar, chillar, graznar, o lo que sea que hagas, repetiré las verdades 100 veces si precisa.
.
Responder