Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Edison »

R.I.P. No va con segundas, únicamente me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Nowomowa »

Hostia, pobre mujer... Y vaya palo para todos los implicados.

DEP.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por gálvez »

Dios mío.
Realmente no somos nadie. La cosa mas intrascendente nos cambia el guion de manera absoluta.
D.E.P
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por SABELA »

No es tan raro
https://www.geriatricarea.com/2022/08/2 ... %20mayores.
Me pregunto como influirá nuestra cocina, nuestro tipo de alimentación, nuestros hábitos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Regshoe »

Luego que el mejor marisco va a Madrid.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por daktari »

No me hagas mucho caso, amigo Regshoe, pero según he leído, la muerte de la pobre señora ha sido por atragantamiento, no porque el marisco estuviera en mal estado. Dicho esto, puedes estar seguro de que a Madrid llega lo mejor de lo mejor a Mercamadrid (mariscos, carnes, pescados, frutas, hortalizas, etcétera), y hasta hace bien poco, el Corte Inglés era el primero en elegir el género para sus Hipermercados y/o centros comerciales.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Edison »

Ya es mala suerte que nadie supiera como aplicar la Maniobra de Heimlich o cualquier otra técnica similar. Conozco bastantes profesores que saben como actuar en caso de que un menor se atragante, pero supongo que en restaurantes y similares es menos habitual. Y un adulto es más difícil de manejar.

Por si se da el caso: https://es.wikipedia.org/wiki/Atraganta ... s_auxilios
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Lady_Sith »

Con que la gente no sepa la maniobra de Heimlich, ni el protocolo?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por SABELA »

No , señora, no me refiero al hecho de que no sepamos como resolverlo en caso de que se produzca , muchas veces ni siquiera habrá más gente presente y es más complicado autorrealizar la maniobra sobre todo en personas mayores .Me refiero a la frecuencia con la que ocurren esos atragantamientos potencialmente mortales más frecuentes , por diferentes razones entre niños y ancianos
No todos los atragantamientos son por alimentos, claro . Entre los alimentos hay unos más peligrosos que otros, entre ellos, las uvas y está claro que una de nuestras costumbres lo facilita.
https://buscandorespuestas.lne.es/divul ... -ancianos/
"Donde esté un buen chuletón..." Pues no tanto. El típico chuletón vasco también tiene sus peligros.
https://www.lainformacion.com/opinion/s ... cas/16924/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Lady_Sith »

Si es q dar comida a niños y adultos es una mala idea, q vivan del aire es mucho más sano. :-|

Lo q le gusta acogotar a la gente con historias siniestras.... trabaja para la OMS? ya ha leído el informe sobre lo peligrosisimo e insano q es respirar?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Nowomowa »

...y a todo esto, espero a que nos llegue el correo/spam de Dechoker Spain sacando partido de este accidente...

"¡3.000 muertes al año! ¡Y una salió en los periódicos!"
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Edison »

Menudo comentario. Para no variar. :-o
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por SABELA »

No tengo ningún interés en acogotar a nadie. Le aseguro que sí tenía un par de historias personales relacionadas que he evitado contar, una de ellas especialmente dura para mí y muy habitual.
Lo que tengo claro de usted es que busca incomodar a algunos foreros , chincharnos , que suena más infantil. Por gusto, parece.
Usted sabrá. Si eso le divierte.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Regshoe »

Era una broma.
Y en cuanto a lo del pescado...pues esta muy bien que creáis eso, ojos que no ven...
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Edison »

Bueno, dicen que en Madrid hay muy buen marisco. También hay quien dice que lo pescan en el Manzanares. :guino:

Sobre este tema no tengo una opinión de primera mano. Estuve viviendo por allí una temporada, pero lo más marinero que comía entonces eran los bocatas de calamares de un chiringuito en la Plaza Mayor. Estaban buenos, aunque no tengo muy claro si eran calamares de verdad o sucedáneo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Kalea »

Nunca entenderán que les enviamos lo que no queremos, lo que se nos cae y eso :guino:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por Lady_Sith »

Busque el informe y deje de aburrirme.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Muere la hermana de Rodrigo Rato en un conocido restaurante gallego en Madrid

Mensaje por daktari »

! Qué puñetera eres, jodía !... :guino:

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder