Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por blanca »

https://okdiario.com/comunidad-valencia ... na-9362822


COMUNIDAD VALENCIANA

Ximo Puig busca médicos pero tiene a más de 140 residentes contratados desde mayo sin cobrar la nómina
Puig envía 9.000 pacientes a la Sanidad privada en 4 meses mientras Sánchez alardea de blindar la pública
El consejero de Sanidad de Puig reconoce que no encuentra médicos para cubrir el plan de verano
Los médicos cuantifican en casi 4.750 los facultativos necesarios para desatascar la Sanidad de Puig
IGNACIO MARTÍNEZ VALENCIA
08/07/2022 14:19 ACTUALIZADO: 08/07/2022 15:19

La Sanidad valenciana que dirige el Gobierno del socialista Ximo Puig bordea el colapso. Y no sólo en la Atención Primaria ni en las Urgencias. Mientras el presidente y su consejero de Sanidad, Miguel Mínguez, buscan desesperadamente médicos para cubrir 890 plazas por vacaciones, más de 200 residentes contratados en mayo, según fuentes sindicales, no han cobrado total o parcialmente sus nóminas cuando han transcurrido ya 8 días del mes julio. Una realidad que afecta ya a los departamentos de que dependen los hospitales Clínico de Valencia, Doctor Peset, también en Valencia, Sagunto, Xátiva, y el buque insignia de la Sanidad valenciana: el hospital de La Fe.




Estos casos se agregan, según ha denunciado hoy también la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF), a que la Consejería de Sanidad debe, desde hace 6 meses, las guardias localizadas a los Técnicos Superiores de Imagen para el Diagnóstico (TSID).


De los residentes afectados por los impagos, 101 trabajan en el Hospital Clínico de Valencia y otros 28 de Játiva, según fuentes de CSIF, que agregan que otros 15 del hospital La Fe tampoco la han cobrado. El sindicato sigue investigando porque cree que hay más casos y que el cómputo final puede superar los 200.



Los datos, según las citadas fuentes, suponen sólo la punta del iceberg, porque esta misma mañana, CSIF ha constatado casos de impagos que también afectan, aunque en menor cuantía, al denominado personal estatutario. En concreto, en Sagunto.

El citado sindicato ultima un escrito dirigido a la Consejería de Sanidad valenciana reclamando explicaciones y exigiendo que se abonen las cantidades pendientes. También, el Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana (CESM-CV) ha dirigido escritos a la Consejería esta misma mañana reclamando explicaciones y el pago de lo que se adeuda a los MIR, según ha confirmado su presidente Víctor Pedrera.

Ni el alquiler
Los residentes afectados pertenecen al grupo denominado R-1, los de primer año de residencia, de los que hay en torno a 900 en sistema sanitario valenciano. Por tanto, se trata de médicos de prácticas. Tienen un sueldo bruto de 1.340,99 euros al mes al que pueden agregar unos ciertos complementos hasta alcanzar una cantidad en torno a los 1.800 euros al mes en el mejor de los casos.

En su inmensa mayoría se trata de médicos desplazados y deben costearse el alquiler de una vivienda, el alimento y todos los demás gastos derivados de su estancia, en ocasiones a cientos de kilómetros de su lugar de origen. No cobran, pero tampoco pueden rescindir sus contratos porque se consideraría abandono de puesto de trabajo, según las mismas fuentes.

Algunos de ellos, según han podido confirmar OKDIARIO de fuentes próximas, han tenido que pedir dinero a sus familias ante los retrasos en los pagos de la Sanidad de Puig. Otros, no saben cómo podrán salir adelante hasta que perciban las nóminas.

Los sindicatos
Este monumental escándalo ha producido de inmediato la reacción de los sindicatos. Según ha manifestado la delegada sindical de CSIF y responsable de la sección de personal en formación en la provincia de Valencia Amparo Moya, que es quien ha denunciado el problema «estar aquí y no haber cobrado las nóminas nos parece una barbaridad, una aberración».

Moya ha recordado que «los profesionales sanitarios hemos dado el 100% durante la pandemia, tanto estatutarios como personal en formación, y después de estar machacados, de habernos quedado sin vacaciones no se cobra la nómina», lo que «nos parece una falta de respeto y de atención por parte de la Consejería. La Administración debería estar mucho más al tanto y pendiente de cuidar a sus profesionales sanitarios».

Por su parte, Víctor Pedrera, desde el Sindicato Médico CESM-CV, ha recordado que «algunos, no pocos, vienen de otras provincias y tienen que comer, pagar el alquiler y, en definitiva, vivir con ese dinero. Si encima a fin de mes se encuentran con que su pagador se olvida de ellos, pues ya tienen un problema más».

Pedrera ha sostenido que los impagos a los MIR son «una prueba más del descontrol del departamento de Recursos Humanos y del maltrato sistemático al que se somete a los médicos: de cómo nos agradece la Administración nuestra dedicación».

El sistema sanitario valenciano cuenta en la actualidad con 14.393 médicos estatutarios. Según los facultativos, hacen falta a entorno a 4.750 más para que el sistema funcione correctamente. Además, hay 2.913 médicos internos residentes (MIR). Todo ello, según el censo del pasado ejercicio 2021.

Se da la circunstancia de que esta misma semana el presidente del Gobierno de España el socialista Pedro Sánchez se apuntó el tanto de 67.000 nuevos contratos en la Sanidad española, cuando en realidad se trataba de un mandato de la Unión Europea y cuando los contratos quienes los realizan las comunidades autónomas. Sólo unos días después ha quedado evidenciada la precariedad de esos contratos en la Sanidad valenciana.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por blanca »

........"Se da la circunstancia de que esta misma semana el presidente del Gobierno de España el socialista Pedro Sánchez se apuntó el tanto de 67.000 nuevos contratos en la Sanidad española, cuando en realidad se trataba de un mandato de la Unión Europea y cuando los contratos quienes los realizan son las comunidades autónomas. Sólo unos días después ha quedado evidenciada la precariedad de esos contratos en la Sanidad valenciana."..............

O sea ; o no se entera, o no tiene ni idea, o miente como un bellaco...

Cuando decimos que Pablo Iglesias era ( entonces) el ministro del Bienestar social y agenda 2030 ( dentro de ello esta la gestión sanitaria de las residencias de ancianos españoles) contestan que son las comunidades quienes gestionan la sanidad.Y nos meten la cuña de la "mataviejos"

¡Entonces ? ¿que hace Antonio colocandose la medallita de la creación de 67.000 puestos de trabajo en modo de médicos en toda España?

Si la gestión de los hospitales( según sus palabras la lleva Pedro Sánchez presidente del gobierno Español. Entonces no valen las excusas de que son las comunidades quienes son responsables....

O hacemos trampas sin piedad y los hospitales son responsabilidad del gobierno Español cuando hay que ponerse medallas y son responsabilidad de las comunidades cuando no favorecen a Pedro Sánchez ...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por daktari »

Teniendo en cuenta que la fuente de donde procede la noticia es el mayor estercolero presuntamente periodístico con el hijo puta de Eduardo Inda a la cabeza, lo más conveniente es dejar la noticia en cuarentena hasta que la Comunitat Valenciana lo aclare. Dicho esto, de ser cierto lo que reza la noticia del enlace del estercolero presuntamente periodístico ok.diario, el presidente Ximo Puig debería dar las pertinentes explicaciones, y de no ser debidamente convincentes, palmarias e irrefutables, Ximo Puig debería dimitir de manera inmediata.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por Churrero »

Efectivamente no hay que dar crédito alguno a Inda, pero por si acaso pidamos la dimisión de Ximo y ya puestos la de Sánchez, no se puede tener desaprovechada a la mas relevante figura política del siglo actual su eminencia reverendísima Sr. Feijoo, ser solo presidente de la organización criminal es insuficiente ha de ir ya a la Moncloa y salvar a España.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por daktari »

Que no hay que dar crédito a lo que publica el estercolero presuntamente periodístico que dirige el hijo puta de Inda, eso lo tengo claro, y en tanto en cuanto se aclara el tema, no creo que sea descabellado ponerlo en cuarentena, que se investigue y se aclare lo antes posible. Dicho esto, yo no estoy diciendo que por si acaso Ximo Puig deba dimitir, lo que si digo y lo mantengo es que de ser verdad, tanto Ximo Puig como su Consejero de Sanidad deberían dimitir, porque no es de recibo que la Consejería de Sanidad valenciana esté pidiendo urgentemente sanitarios...y tenga presuntamente a 140 residentes contratados desde el 25 de mayo sin cobrar un puto euro.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por blanca »

A ver si con las informaciones de Las Provincias( Diario Decano de Valencia) también sospecháis que son manipulaciones de la derecha OKdiario para desacreditar a Tximo Puig,? Que no paga a los médicos Valencianos mientras es extremadamente generoso con sus hermanos ,sus carnicas de Morella y las asociaciones "pancatalanistas".



https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 29-nt.html

«Hay enfermeros del SAMU que se ven obligados a acudir sin médico a urgencias que no les corresponden»
Los sanitarios de Emergencias protestan a las puertas de la Conselleria de Sanidad por la precariedad del servicio

DANIEL GUINDO
Valencia
Sábado, 26 febrero 2022, 00:48
«Tenemos una carencia importante, que es la falta de médicos. La Conselleria de Sanidad ha creado el Servicio Vital Avanzado de Enfermería (SVAE), reivindicado desde hace años, pero no suple a ninguna unidad del SAMU, es otro tipo de recurso. Queremos el apoyo a este SVAE, pero no que sirvan para sustituir a los médicos, que para nada es nuestra intención. La conselleria no da respuesta a la búsqueda de médicos. Está sacando unidades a trabajar con la rotulación del SAMU sin el personal que corresponde, sin médico, y nos vemos obligados a trabajar solos cuando no toca». Yolanda Polo es enfermera del Servicio de Emergencias Sanitarias en una unidad de SVAE y ha participado este viernes en la protesta de los profesionales de Emergencias y el SAMU celebrada a las puertas de la Conselleria de Sanidad por las deficiencias del servicio, la falta de facultativos y «el maltrato sistemático» que sufre este personal.


«Las unidades de SVAE acudimos sin médico, pero me costa que por la falta de facultativos hay compañeros que se ven obligados a asistir sin médicos a demandas que no corresponden. Es verdad que se puede llamar para que movilicen a un médico de Atención Primaria, pero no podemos trabajar unidades de SAMU sacando recursos de los centros de salud, tienen que regular esa situación, porque tampoco son especialistas en emergencias. Que busquen médicos de alguna manera», señala.

Vicente Herrera también ha participado en la protesta. Es médico del SAMU de la unidad Alfa 10 de Torrent y lamenta que «estamos a la cola de absolutamente todo por la falta de compromiso de la conselleria y del cumplimiento de las cosas que nos dice que va a hacer. Teníamos la esperanza de que esta conselleria tuviera una sensibilidad mayor, pero no son capaces ni de reunirnos para tratar los problemas».

Los colegios de médicos piden al Consell que rectifique por poner en duda su «honorabilidad» al acusarles de sustraer material de protección
Los colegios de médicos piden al Consell que rectifique por poner en duda su «honorabilidad» al acusarles de sustraer material de protección
EP
Este facultativo ejemplifica uno de los problemas más graves del servicio, como es la falta de médicos. «Pedí un día libre y a la una del mediodía hablé con la enfermera que trabaja conmigo y me dijo que no tenía médico. Tuve que llamar al CICU para decir que iba yo a trabajar en un día que tenía libre. Esto es continuo y constante. No podemos depender de la buena voluntad de la gente. Y esto es muy serio, porque de nuestra actuación depende que una persona se muera o no, y eso lo sabemos los que estamos trabajando, y los que tienen la opción de arreglarlo están mirando hacia otro lado».

Precariedad laboral
«Llevo desde 2013 teniendo contratos precarios y trabajando muy poco. El mes pasado tuve una nómina de 400 y pico euros, este mes de 200 y pico, y ese es mi día a día, rara es la ocasión que tenga tres o cuatro meses continuos de trabajo». María García es técnico de emergencias sanitarias eventual en el SES y también defiende la necesidad de una importante mejora en el servicio.

«Espero a que me llamen, y trabajo a lo mejor un día a la semana o un día al mes, depende. Con el Covid salió algo más de faena, pero cada mes es una aventura, no sé lo que voy a cobrar porque no sé lo que voy a trabajar. Vivo sola, no tengo sustento, y a final de mes siempre acabo pidiendo, esto es desesperante», relata María en un momento de la concentración convocada por la junta de personal del departamento Valencia Hospital General y respaldada por las fuerzas sindicales (CCOO-PV, CSIF, Satse, UGT, Sindicato Médico CESM-CV, SAE, Simap e Intersindical Salut).

El Consell acusa a los médicos de sustraer mascarillas y material de protección y desata el enfado de los sanitarios
El Consell acusa a los médicos de sustraer mascarillas y material de protección y desata el enfado de los sanitarios
F. R.
Angel Salvador, técnico de emergencias sanitarias del área metropolitana de Valencia, también subraya que los principales problemas «son la precariedad del servicio y la nefasta gestión de la conselleria». «Somos un servicio de los más antiguos de España, y hemos ido en deterioro en comparación
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por Edison »

Pues no, no dice nada que confirme eso de los residentes con contratos desde el 25 de mayo que no han cobrado. A lo mejor alguien debería aprender a leer.

Pero mejor déjalo correr. Porque lo próximo que copiarás también estará mal copiado y tampoco tendrá nada que ver.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por Kalea »

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... e.amp.html

Se les adeuda el salario en algunos casos y los complementos en otros a 101 residentes del Clínico y de La Fe. Y la conselleria de sanitat sigue sin pagar ni dar ninguna explicación.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por daktari »

Buenas noches, Kalea.

Si lo que dices es cierto, lo cual me consta que lo es, ya que tus informaciones son absolutamente veraces, el señor Ximo Puig y el Consejero de Sanidad de la Comunitat de Valencia están tardando en dar explicaciones, y si no lo hacen en un plazo razonable de un par de días, deben de dimitir sin más dilación.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por Kalea »

Bona nit, daktari.

Toda la información que encontré sale de una comunicación del CSIF, ningún otro sindicato ha publicado nada y eso que hay uno en Valencia muy potente de personal sanitario, te diría que lo cojas con pinzas pero la ultima frase del enlace en la que afirman que al momento del cierre de la noticia la conselleria no se ha pronunciado me garantiza que han intentado contrastar la información y la administración valenciana ha escurrido el bulto, como viene siendo habitual.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por blanca »

Tximo Puig; que pagues a los médicos Valencianos y dejes de regalar nuestro dinero a los separatistas Catalanes a "Tus Carnicas de Morella", a tus hermanos....que el dinero público si que tiene dueño, es del pueblo, no tuyo....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por daktari »

Lo que me faltaba por ver...ahora resulta que no sabes escribir correctamente el nombre de tu odiado presidente de la Comunitat Valenciana.

Eres grande...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por blanca »

Es obvio que hay una gran brecha socio cultural entre usted y yo, mientras usted se cuela en muros de Facebook para cotillear y después criticar en abierto aspectos físicos y diversos temas de la persona que ha invadido ,Yo me limito a hacer captura de pantalla y pasarla a mis abogados, en cuanto tenga usted un desliz, x mínimo que sea, ¡se va a cagar! esto no es una amenaza es una advertencia muy seria, ya tengo experiencia en personajes como usted ,pesados y perversos.¡ y quien avisa no es traidor! esta usted paseando por una línea entre legal e ilegal muy delgada.,,,,

Tengo corrector y a veces lo utilizo y ha veces No; No es un tema que me preocupe, Tximo, Txumino/ no pregunte lo que es/ Txiquetas/ Txaquetas,Txintxetas, Los Valencianos escribimos "muy raro" no va a venir usted desde la España Castellana profunda de secano montañoso a explicarnos nuestras costumbres.

La brecha socio cultural entre usted y yo es tan grande que se podria llamar abismo; mientras usted con la lupa observa mis escritos y suelta "aleluyas" cuando cree haber cazado un gazapo, Yo me sorprendo que No sepa distinguir entre una sugerencia o consejo a una "futura presidenta de España" ¡que se haga una Rinoplastia! para mejorar su cara guapa y mi Experiencia de vida donde la moda y la estética van unidos, donde la apariencia cuenta muchisimo/ maxime cuando sus palabras en la presentación de su nuevo proyecto político son " este gobierno no tiene Alma"/ en estos casos "frente a esto" la apariencia da muchos, muchoooos votos, fíjese si no en la visage del presidente Sánchez, han desaparecido "¿por arte de magia o por arte del bisturí del cirujano?" aquellas marcas tan feas que le dejó el acné. El resultado es magnifico, hemos captado las miradas encandiladas de la señor Úrsula y la sonrisa complice de un presidente henchido de vanidad...¡¡¡valío la pena y olé a quien le aconsejó hacerlo!!!

Por eso observo la gran diferencia socio Cultural que existe entre usted que se junta con los que me insultan por haber dado un consejo a una mujer politica que la puede mejorar mucho fisicamente y yo / para su conocimiento e información existen las y los "ESTILISTAS" o Personal Shopper/Que hacen lo que yo he hecho; aconsejar para tener mejor aspecto fisico/ Doña Letizzia contrato a una muy buena hace unos años y ha mejorado mucho desde entonces sobre todo por que lleva mucha moda Española...y ya de los retoques de la Reina, si eso; hablamos otro día....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por daktari »

Pues venga, pongámonos todos serios...

1º/ Exactamente, Blanca, entre tú y yo existe una gran brecha social y cultural...pero también ética, democrática y humana. Solo hay que echarle un vistazo a las hostias, palos, advertencias, baneos, llamadas al orden, regañinas y/o cierre de hilos, etcétera que llevas a la espalda en el foro, procedentes de los moderadores y/o el administrador del foro...y las que llevo yo, que también llevo unas cuantas, es cierto. ¿ Pero sabes qué ?...que la diferencia existente es que, salvo excepciones, mis advertencias y baneos están motivados única y exclusivamente por decirte de manera clara y cristalina que eres muy mala persona y que no haces más que mentir, calumniar, injuriar, inventar, tergiversar, malmeter, emponzoñar los debates, etcétera. Y fíjate qué casualidad...que lo que pienso yo de ti lo piensan igualmente los moderadores y el administrador del foro. Si no te crees esto último, puedo aportar algunos mensajes de los responsables del foro en el apartado de "Quejas de los foreros", en los cuales dichos responsables del foro te definen igual o peor de como lo hago yo. De manera que no es solo Daktari el que censura y/o critica tus obscenos y abyectos comportamientos. Mejor te iría dejar el victimismo aparcado, y comportarte de manera digna y responsable.

2º/ Yo no me he colado en tu muro de Facebook para cotillear, lo único que hice por mera curiosidad fue entrar en tu muro de Facebook, para ver tu perfil como persona, y la verdad es que lo que vi me decepcionó, mucho no, lo siguiente. Dicho esto, sobre tu persona, haciendo uso de mi libertad de expresión, tan solo te he definido según te veo, pero jamás se me ha ocurrido poner en riesgo tu verdadera identidad. Uno puede ser todo lo tonto que quieras, pero te aseguro que no soy gilipollas. Y por cierto...te dije hace tiempo que si lo que pretendes es que nadie ande husmeando y/o bicheando sobre tu persona, lo mejor que puedes hacer es no publicar datos personales y privados tuyos en un lugar de libre acceso para el resto de los mortales. Y sobre este tema...tan solo decirte que puedes capturar cuantas pantallas te salga del mismísimo, y hacérselas llegar a tus abogados, no me preocupa en absoluto, porque estoy seguro que si dichos abogados son profesionales cabales. sensatos y ecuánimes en el ejercicio de su profesión...te dirán que tus pantallas como prueba de cargo no tienen ni un pase, y que dejes de hacerles perder el tiempo con victimismos y lloriqueos. Y una cosa más...lo que tú has hecho es una amenaza en toda regla, no una advertencia, pero te advierto que tus amenazas me las paso por el forro.

3º/ En lo referente al "consejo envenenado" dirigido a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Diaz, te vuelvo a repetir que es un consejo manifiestamente misógino hacia una mujer de izquierdas, porque si en lugar de ser de izquierdas fuese de la derechita cobarde y/o una fascista de VOX, no habrías dicho ni pío, o como se solía decir antaño de manera chabacana y soez...estarías más callada que las putas en Cuaresma. Y una cosa más...me asombra que cuando te interesa denominas a la Reina consorte como Doña Letizzia, sin embargo, cuando no te interesa la denominas de manera despectiva como "la Letti".

4º/ Y por último...lo de escribir Tximo en lugar de Ximo, a la hora de nombrar a Ximo Puig, no es cuestión de que los valencianos escribáis raro, es que no sabes escribir correctamente el nombre del Presidente de la Comunitat Valenciana, punto. He puesto en Google la palabra Tximo, y solo me sale un tal Tximo Gracia, residente en Villanueva de La Cañada, Madrid, y de profesión escultor.

https://www.instagram.com/tximogracia/?hl=es
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por blanca »

4/ ¿ Y no le queda claro todavia que Tximo SE PUEDE escribir con "TX"? o acaso antes de reconocer que me ha llamado la atención sin "saber" se ahoga entre sus propias palabras?

3/ este tema ya lo he respondido con claridad meridiana,

1/ O sea que usted entra en mi muro de Facebook para cotillear ,por que es un cotilla con muy mala milk; tipo vieja del visillo de aldea diminuta ; y después viene al foro a decir y describir y desmerecer y descalificar.
Soy una persona anónima, y usted no tiene derecho a hablar de mi, ni de lo que pasa en mi muro por que no ha sido invitado, se ha metido alli de "okupa" esta usted en una línea muy peligrosa .El muro es abierto por que no tengo nada que ocultar, pero me reservo mi derecho a proteger mi intimidad y en cuanto diga algo que mis abogados consideren inadecuado " se va a cagar"/ *alguien que entra en un sitio "por curiosidad", entra, mira y se va; pero usted entró hace mucho tiempo y se mantiene, de alli no sale ni con agua caliente ¡ le gusta ! ladrónzuelo, le gustaaaaa! eso ya no se llama "curiosidad" tiene otro nombre...

3/No me gusta /Letty / Letizzia, ni lo escondo, ni lo disimulo, ni me preocupa decirlo, El Rey no ha sabido elegir bien. es demasiado estirada, nada natural, muy estricta, lleva a su Familia ( se vio claramente en el video que nos ofrecio la casa Real) en modo severo, disciplinado, austero dio la penosa sensación que en la mesa las niñas hasta le tenian miedo y esa comida!!!! de convento de clausura....pordios!..... hasta lo dijo Julia Otero...._"que alguien le dia a esa mujer que meriende"!!!

2/ A mi me sancionan o me expulsan por motivos variados,por que soy muy activa en el foro, a usted siempre por faltarme el respeto, eso se llama O.B.S.E.S.I.O.N. (Y no puedo recetarle nada por que lo tengo prohibido) pero me voy a arriesgar a una sanción ( por su bien/ por el suyo/ por el de usted!!!) se busque otras diversiones además del foro, una mascota estaría bien ,un perrito,un loro etc .Y ya si quiere; se compra una muñeca, en mi hilo de chistes encontrará la historia de un hombre que después de seis meses de comprar su muñeca decidió casarse con ella... a mi me parece poco tiempo para conocerla, pero el hombre parece que lo tenia claro!!! ¿ tal vez, seria una solución?. dicho todo en tono jocoso/es bromaaaa!!!

Pido disculpas por mi sentido del humor, pero hace mucho calor, y las sonrisas refrescan..... :D :D :D
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Residentes de la Consejería de Sanidad Valenciana con contratos desde el 25 de mayo todavía no han cobrado

Mensaje por Col. Rheault »

A ti te sancionan por lo mismo que a daktari, incumplir las reglas del foro, no establezcas diferencias porque en ese sentido sois lo mismo y como continuéis con este diálogo de besugos os espera una temporada sin entrar. Vuestras diferencias en el foro de chistes.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder