Nuestras fotos
Re: Nuestras fotos
New York, vista desde Liberty State Park, en el vecino estado de New Jersey
Aquí aún estaba yo empezando en el mundillo este...
Aquí aún estaba yo empezando en el mundillo este...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
El finde pasado en el antiguo zoo de Vigo, ahora reconvertido...
Seguimos con los bichos muertos...
Voy a ver si me pillo un riel para fotografía macro, para poder apilar fotos y conseguir acercarme más y con más nitidez...
Voy a ver si me pillo un riel para fotografía macro, para poder apilar fotos y conseguir acercarme más y con más nitidez...
Foto apresurada con el móvil, saliendo del coche, al ver el arco iris doble...
Retocada luego un poco en casa, claro
Retocada luego un poco en casa, claro
hala, una foto del Baixo Miño, el río llegando a su encuentro con el mar y haciendo los últimos meandros....
Ojalá!!!
Sacada desde el Monte Tecla, donde hay un castro celta de unos 2000 años aprox....
Sacada desde el Monte Tecla, donde hay un castro celta de unos 2000 años aprox....
Soy gallego, peor que el marisco no puede ser...
foto sacada de internet
foto sacada de internet
New Jersey, USA
En Europa que yo sepa no hay colibríes, viven en América. En España tenemos una especie de mariposa que se le parece. Nunca la fotografié pero la tengo visto...
En Europa que yo sepa no hay colibríes, viven en América. En España tenemos una especie de mariposa que se le parece. Nunca la fotografié pero la tengo visto...
Lo había preguntado de coña, pero la verdad es que me creía que solo había colibríes en América del Sur. La mariposa me parece que es la esfinge colibrí. De niña las veía con frecuencia en mis vacaciones en el Escorial y me preguntaba efectivamente si era un colibrí
https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:M ... 01(js).jpg
Por cierto, espero fotillos. A ver pasas por aquí.
Julia de Jaume Plensa en la Plaza de Colón (sacada con un móvil) A mi entender lo más valioso de una plaza en general bastante maltratada.
Es un préstamo que no sabemos cuanto nos durará a los madrileños . La hemos cogido el gusto, la verdad.
Siguiendo con Plensa. Dreams en St Helens una localidad minera británica. Con protagonismo en la serie Stay Close en Netflix
Es un préstamo que no sabemos cuanto nos durará a los madrileños . La hemos cogido el gusto, la verdad.
Siguiendo con Plensa. Dreams en St Helens una localidad minera británica. Con protagonismo en la serie Stay Close en Netflix