El proyecto de Yolanda Díaz

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por blanca »

En su opinión; nada respetable, pero aguantable,

Rita Barbera alcaldesa de Valencia, fue votada por mayoria absoluta muchas/ muchas veces, los Valencianos la quisimos, lo hizo bien y hasta la última votación (que le quitaron la alcaldía por el pacto de la izquierda que hoy se tiran de los pelos entre ellos) tuvo el favor de los Valencianos.

Joan Ribo también le da al "trinqui" NO es solo potestad de la derecha, que a los separatistas les gusta mas el "Agua de Valencia" que el cava Catalán no es ningún secreto.,,,

Habla la ex mujer de Joan Ribó;;,, "DONDE HAY UN BORREGO, SIEMPRE HAY UNA PASTORA"

¿Nos esta diciendo que tenemos un borrego como alcalde?

Habla la exmujer de Juan Ribó: "Donde hay un borrego ... - El …
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 9/habla-la...
29/9/2015 · Habla la exmujer de Juan Ribó: "Donde hay un borrego siempre hay una Pastora" Cristina López del Hierro, la que fuese pareja de Juan Ribó durante quince años, habla sobre
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por daktari »

Te aseguro Lady que no es mi intención tener una confrontación contigo sobre este tema en concreto, pero de la misma forma que a las mujeres, no ya del PSOE, sino a mujeres de izquierdas (Unidas Podemos, ERC, Compromís, Más Madrid, etcétera) la ultraderecha fascista y reaccionaria las llama borrachas, niñatas, que son asesinas por estar a favor del aborto, que han conseguido sus puestos en política por acostarse con los machos ALFA de sus partidos, e incluso de las 13 rosas fusiladas por los fascistas, el hijo de puta de Ortega Smith ha dicho de ellas que eran mujeres que torturaban, mataban y violaban vilmente...ante estos comportamientos fascistas y absolutamente miserables y despreciables de la derecha y la extrema derecha, yo tengo, no ya carta blanca, sino cien mil folios para llamar a las mujeres fascistas lo que yo crea conveniente y/o me de la real gana.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por Roronoa Zoro »

Vamos que te pones a su mismo nivel.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por Edison »

Mientras algunos se dedican a la crónica rosa (por decirlo suavemente) conviene recordar que hay quien aún tiene principios.

Acusados de amenazar a Yolanda Díaz y Escrivá por colgar una pancarta contra la reforma labora
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por daktari »

No te equivoques, yo no me pongo a su mismo nivel, pero desde hace 50 años siempre he pensado que con los fascistas reaccionarios, prepotentes, arrogantes, chulos, soberbios y avasalladores, lo más efectivo, rápido y contundente para callarles la ciénaga que tienen por boca es darles su misma medicina, y al que no le guste...que se joda.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por Roronoa Zoro »

Con esa gente es más efectivo ignorarles y pasar de ellos que ponerse a su nivel y seguirles el juego haciendo lo mismo que ellos. Porque lo único que consigues es discutir de manera sinsentido. Pero bueno
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por José »

Me hacen gracia las excusas que ponen algunos para justificar su personalidad de mierda. Como si ellos no fueran la misma basura que critican. :-)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por daktari »

Puede que tengas razón en que es un sinsentido contestar a esa gentuza de la derechita cobarde y los fascistas de VOX, pero al menos que no se crean que España es su puto cortijo, y que pueden insultar, amenazar, agredir, e incluso asesinar a los que no piensan como ellos sin que nadie les pare los pies y les diga las verdades del barquero. Por lo que a mí respecta, mientras que me quede un hilo de vida, seguiré intentando que los fascistas reaccionarios no se vayan de rositas, a pesar de que sea un sinsentido y/o una pérdida de tiempo.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por blanca »

Por cierto ! a todo ello,

¿que proyecto tiene en su acción política la señora Yolanda Diaz?

Por que mucho tirar de la paja pero de "formen ni un grá"!!!

Y ya que esta en el gobierno,( No se olviden que es Vice Presidenta del mismo) por que no expone sus brillantes ideas políticas para resaltar lo bien que lo hace el gobierno, sin alma, pero con 23 ministros?....que digo yo que con 23 brillantes cabezas pensantes deberían de sacar ideas y proyectos, y dejar al país reluciente y sin ninguna factura por pagar...

No es ético que ahora que puede ( la buena armonía que existe entre el presidente y ella ya lo tenemos reflejado en los besos y piquitos que se dedican, se fotografias y nos mandan sin pudor ninguno) que digo yo que tampoco hace falta demostrarnos cuanto se quieren con que trabajen bien es sufiente, Don Mari-Ano no se daba piquitos con Dolores de Cospedal/Soraya o Ana Pastor/ o como ahora que puede no realice sus proyectos y los guarde para gloria y proyecto individual cuando ya no este en el gobierno; será muy criticada...

No va a ser creíble, "¿ Por que no lo hiciste cuando estuviste en Moncloa de vice Presidenta?",
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por José »

¿Te atreves a poner en duda el liderazgo y buen hacer de la "futuro progresista de la izquierda española", y "esperanza del obrero"? :jojojo

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por blanca »

Si me atrevo; Mi atrevimiento no tiene limites.... sobre todo cuando presentan un proyecto político con el anagrama de "soy la vice presidenta de un gobierno sin alma" sin otro fondo, ni proyecto, ni memoria de calidades/calidadas o calidados/ sin color en el alicatado.... Sera deformación profesional, pero 35 años asistiendo a presentaciones de todo tipo , donde las empresas te resaltan el producto, te lo meten por los ojos, por color, diseño ,calidad,las decenas de cualidades que no puedes rechazar, por que adelgaza, o te mantiene joven, o el coche ahorra gasolina, o el brillo de tus ojos resaltará en las negras noches, o ahorraras con este sistema.etc.etc.etc. que venga una señora Vice presidenta a vender "humo" pues me chirria... ¡¡¡¡si!!!! Me atrevo,me atrevo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por Shaiapouf »

Es un problema que tiene que solucionar si quiere que su plataforma tenga cierto éxito. Cuando Podemos surgió, se suponía que iban a superar a Izquierda Unida. Le hablaban a un electorado más diverso y extenso, pero ahora resulta que como mucho, su base es la de Izquierda Unidas. ¿Qué ocurrió en el intertanto? Que se quedaron con la militancia y cierta base electoral de IU pero con la forma de trabajar a la Podemos, mucho menos efectiva que cualquier partido eurocomunista, es una situación grave. Será tema de estudio para los próximos años, pero algo tendrá que ver la mala práctica de Pablo Iglesias en el mando, especialmente tras Vistalegre 2, como sobre todo, la dinámica dentro del mismísimo gobierno español del cual el aporte de Podemos ha sido pelear con sus socios por la ley Trans, como también converger hacia la reforma de la reforma laboral de la cual lo esencial se mantiene intacto, y ni hablar de lo poco efectivo que ha sido este gobierno atacando el origen de los problemas que más duelen al tradicional electorado de izquierdas y de centro.

En esta situación la tarea de Díaz es muy difícil, porque no basta con reencantar a su electorado tradicional, es que además debe comerse a otros potenciales votantes que tradicionalmente votan a otros partidos, y esto varía territorialmente. En algunos casos su plataforma tendrá que hablar en términos territoriales, en otros más sociales, y en algunos deberá abocarse a un discurso más identitario si se quiere denominar así.

Igual maduró bien este post:

En las próximas elecciones generales a UP le dolerá menos que al PSOE pasar a ser oposición. Pero particularmente a Yolanda Díaz le dolerá bastante pasar a ser oposición en una condición más débil que la ostentada antes de 2019.

Y si en suma con el PSOE obtienen un 50% de los escaños, la victoria la tienen.

Unos pocos puntos porcentuales podrían marcar la diferencia entre quedar dentro o fuera del gobierno.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por gálvez »

Respecto a Yolanda Díaz .

Creo que este Twit de la vicepresidenta segunda , es bastante clarificador de lo que nos espera con Yolanda Díaz y la actual izquierda indefinida

Quiero enviar mis condolencias a la familia y los seres queridos del trabajador de la limpieza fallecido por un golpe de calor en Madrid.

La crisis climática, cada vez más, es incompatible con la vida. Nos toca hacer cambios profundos para protegernos y proteger el planeta.


https://twitter.com/Yolanda_Diaz_/statu ... 5652953088
Es decir, estamos hablando de una señora que es abogada laboralista de formación, que su anterior cargo en el ejecutivo era ministra de trabajo y asuntos sociales, y ante una muerte de un trabajador fruto de trabajar en unas condiciones inadecuadas en unas condiciones de temperatura extrema e insalubres esta buena señora nos habla de una vaguedad cómo el cambio climático.....

Nos dice que va a haber que luchar para cambiar (o evitar el cambio) del clima del planeta en lugar de decir lo mas evidente, lo más fácil. concreto y políticamente asumible que es MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y evitar que un señor al medio día con un uniforme de plastico esté trabajando a 42 grados....JODER, QUE NO ES TAN DIFICIL

Que si, que lo del cambio climático está muy bien....pero no deja de ser una cuñadez de conversación de ascensor cuando estamos ante una cuestión de siniestralidad laboral evidente.
Hablar del cambio climático que es algo responsabilidad de todas las naciones del mundo y eludir las cuestiones laborales (evitar condiciones de trabajo de riesgo para la salud) que es algo perfectamente manejable por un gobierno local, es escurrir el bulto con una frase vacía.

Bastante desilusionante....porque pese a su pose Ana Igartiburo (ahí el descerebrado de Willy Toledo ha estado fino) si me parecía la única política medianamente pragmática de esta tropa y capaz de sacar logros sociales aunque fuesen pírricos
PEro leyendo cosas de estas me está haciendo ver que va a anteponer la palabrería ideológica y los grandes debates del mundo mundial a la necesidades sociales y laborales de los trabajadores.


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por gálvez »

Me parece insultante.....es cómo su se mata un trabajador al caerse de un andamio que no cumple las medidas de seguridad mas elementales y la politicastra de turno (repito, experta en cuestiones laborales) te habla de cambiar las leyes de la gravedad.

Muy revelador y épico.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por Edison »

Claro, claro, La culpa es de la ministra, que para eso está. Mucho mejor si te dicen como debes combatir el calor.

https://twitter.com/i/status/1548292476200308738

Y así, de paso, no será necesario que Yolanda Díaz recuerde a la empresa que tiene la obligación de velar por las condiciones de trabajo.

https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... turas.html

Bueno, parece que algo sí que ha mejorado un pelín, ahora ya no será obligatorio barrer al mediodía:
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por SABELA »

Almeida se ha sacudido por completo responsabilidades y las ha hecho recaer sobre Trabajo y la subcontrata
¿ No tiene el Ayuntamiento responsabilidad solidaria o lo que sea por lo sucedido?
Si es así no me extraña que subcontraten todo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por Edison »

Ojos que no ven... Almeida dice que no conocía quejas sobre el uniforme del operario fallecido y que la cuestión compete a Trabajo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por gálvez »

EN ningún caso he culpado a la vicepresidenta de lo ocurrido.Ya se que no es un trabajador directamente bajo su competencia, Deducir eso de lo que he escrito en mi comentario es mirar el dedo cuando se señala la luna.

Lo que comentaba de Yolanda Diaz es SU TWIT, que se muere un señor por malas condiciones laborales en el ejercicio de su trabajo y en lugar de señalar ese hecho y decir lo mas evidente ....trabajaremos desde el gobierno para que. las condiciones laborales nosequé .....o afirmar.....la inseguridad en el trabajo mata ,,,,,va y se pone a hablar del cambio climático, y cosas así..,,,cómo si fuese novedoso que en Madrid en Agosto se lleguen a los 40 y no sea una temeridad poner a alguien a trabajar al solano a las peores horas con derterminadas indumentarias....

Porque con el tema del cambio climático , que es algo que el gobierno de España tiene una capacidad muy limitada de cambiar por si mismo es básicamente soltar un eslogan político y en un comodín para la inacción ante problemas concretas

Es una cosa que puedo casi inferir con cualquier tema.....
Se producen incendios tremendos......ejke el cambio climático
Se produce cualquier mala gestión ante un sucesos climatológico.....ejke el cambio clmático

Incluso se produce un crimen de violencia de género ,....ejke el cambio climático
(si...si.,....mas cómodin que el patriarcado) :roll:

https://www.telecinco.es/informativos/i ... 39382.html


A eso me refería, es cómo si ante un crimen de violencia de género la Irene Montero o cualquier otro político se pone a hablar del cambio climático.

Mis condolencias a la familia y amig@s de la victima de violencia de género
Es deber de todos luchar contra el cambio climático, el cambio climático mata


Pues lo mismo que en este caso sería evidente que toca hablar de otra cosa....en el caso del empleado de limpieza creo que la lupa debe de ponerse en las condiciones laborales y no en el cambio climático....porque repito hagamos lo que hagamos , así a corto va a seguir haciendo días de mucho calor, y con cambio climñatico o sin cambio climático la seguridad laboral mas elemental debe de contemplar los riesgos de determinadas condiciones de trabajo

ES cómo ponerse a hablar del sexo de los Angeles cuando se espera de un político son cosas concretas para problemas concretas, ....que los megaproblemas mundiales muy bien y tal....pero eso de cambiar el clima si que queda fuera de las competencias de Yolanda Díaz

Espero lo entienda , no es muy complicado lo que pretendo decir

Saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por Edison »

Se entiende perfectamente. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... pillamos cualquier cosa que haya podido decir la ministra, pasando de si ya estaba hablando de otra cosa o si ha dicho algo más, y lo decoramos a nuestra conveniencia.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El proyecto de Yolanda Díaz

Mensaje por gálvez »

:facepalm:

¿A ti no te parece chocante que ante un posible caso de siniestro laboral por negligencia, una ministra (que es laboralista, repito) se ponga a hablar del cambio climático en el mensaje de condolencia a la familia ?

A mi si me ha resultado bastante chocante, que quieres que te diga,y creo que no he sido el único

https://twitter.com/gabrielrufian/statu ... 6f21bc6b2a
Responder