18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Edison »

Es fácil usar un corrector para que ponga acentos automáticamente, pero aún no he visto ninguno capaz de deducir si querías escribir "salvó" o "saldó". De hecho un corrector sencillo también puede dar como buenos "salvo" y "saldo", aunque cualquiera puede notar cuando toca usar un verbo y cuando no.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

"Pooossss" a mi ni me preocupa " ná " ni su opinión, ni sus "preocupaciones" por mi. Se quiere preocupar ? da igual, ¿no se quiere preocupar? da igual/¿ "se la suda"? da igual. Mi respuesta era /es a una de sus miles de impertinencias que suelta. ¡que me tiene harta!!!

En los estudios de Psicología lo explican muy claro ( pero para saberlo, hay que estudiar, hay que leer y hay que saber) los hombre de pene diminuto actúan calcado a como actúa usted... fin de la cita...

("""Un tema que fue tendencia y comidilla de los medios en España, la hipótesis de que los hombres con órganos genitales pequeños son más incisivos, agresivos y violentos.""")
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Pues nada, nada...por mí puedes seguir soñando con lo que más te guste y/o apetezca.

Y por cierto...si tanto has leído y estudiado dentro del campo de la Psicología como presuntamente quieres hacer creer al personal...está claro que no te ha valido absolutamente de nada...solo hay que leerte.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por José »

Repito: lo mío fue un error tipográfico. Tú ni siquiera sabes poner acentos. Por lo cual, no eres el más indicado para corregir a nadie. :hombros
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Churrero »

Vale catedratico, he de reconocer que la ortografia no es mi fuerte, en realidad solo escribo aqui, normalmente es mi secretaria la que me redacta las cosas, perdona si te he ofendido al fallar en las formas, tu fallas en el contenido que es mas preocupante.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por José »

El típico "y tú más" del que hablabas. :jojojo
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

Por mucho que intento "llevar el agua al rio no hay "tu tia"/".
Todo son impertinencias, salidas de tono, que si me cabreo como un mono, que si la Psicología obsoleta..... Todo menos reconocer (¡¡¡ eso jamaaaasssssss!!!) que Antonio defendió en su discurso a los guardias de Marruecos, fue penoso ,inhumano, y demencial ,de demencia mental.

Después nos sale que no habia visto el video? ¡¡¡pero ¿Antonio!!!'? Pero ¿qué dices?


El caso es ; aquí me acusan de matar a Manolete por una palabra que a ellos no les gusta,"Incidencia" uuuuufffffff; pero obvian y no comentan un discurso que por muy generosa que quiera ser es = intolerable, (por menos deberia haber dimitido) pero del Falcón no lo sacamos ni con agua caliente y a sus fans ni poniendoles pilas Duracell en los Sonotone admiten que hayan escuchado dicho Lapsus linguae/chose fausse/ cagada...

Se les ve demasiado las "vergüencitas"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Dejando a un lado las clásicas tonterías que escribes...a ver si de una vez por todas me aclaras por qué no pediste con tanta vehemencia que dimitiera el ministro de Interior del PP, el fascista Jorge Fernández Diaz cuando murieron ahogadas 15 personas el 6 de febrero de 2014 en la playa del Tarajal, mientras trataban de eludir a nado el dique que separa Marruecos de la ciudad autónoma de Ceuta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

El hilo es sobre la incidencia y los fallecidos por las maniobras oscuras de los guardias de Marruecos/ una o dos semanas anteriores.: por favor! ¿se sitúa usted?.gracias!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Churrero »

Di que si Blanca, que se meta la memoria historica por donde le quepa, aqui se habla del "incidente" no es este el lugar para hablar de crimenes de estado cometidos en el pasado.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

¿ De manera que la actuación salvaje, desproporcionada y criminal de las FF.SS del Estado de Marruecos llevada a cabo contra seres humanos que pretendían saltar la valla de Melilla, para ti son simple y llanamente...maniobras oscuras ?...me reafirmo en que eres muy, pero que muy mala persona...y si te digo escuetamente que eres muy mala persona...es por no decirte realmente lo que pienso de ti, ya que me caería la del pulpo por parte de la moderación del foro.

Y dicho esto...a ver si de una vez por todas me aclaras por qué no pediste con tanta vehemencia que dimitiera el ministro de Interior del PP, el fascista Jorge Fernández Diaz cuando murieron ahogadas 15 personas el 6 de febrero de 2014 en la playa del Tarajal, mientras trataban de eludir a nado el dique que separa Marruecos de la ciudad autónoma de Ceuta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

A ver!; si usted se hubiera molestado en visionar, o leer , o enterarse de como habla la primera vez su admirado y defendido presidente de los sucesos; ¿ que pensaría de él??? y no !!! en VOX a usted no le van a admitir....

Me gustaría recordarle una de las normas del foro; Respeto:

No he dicho nada fuera de lo que marca la educación y el respeto:
que usted aproveche para decirme "de todo" por que yo me refiero a algo como una incidencia, me da igual, que usted aproveche para decirme ¡otra vez! de todo, por decir ( menos de lo que dijo Pedro Sanchez) ya cansa... sobre todo por la hipocresía que lleva implicita la intención, no es a mi a quien tiene que condenar a los infiernos, es a Sánchez....Por cierto yo no he defendido (todavía) a los guardias de Marruecos y Antonio ,si.... ojito!!!!

muerdase la lengua o admita que su idolo ( con pies de barro/o de arena) ha dicho cosas intolerables....él; NO yo.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

Señor forero; nos han llamado varias veces la atención por desviar los hilos, a mi una vez me mandarón a casa durante unos dias por lo mismo,
ahora veo dos o tres personajes que intentan por todos los modos posibles desviarlo, No veo la necesidad!

si quiere abrimos un hilo nuevo y "hablamos del gobierno" pero yo aprendo rápido, el tema aquí ,ahora es;

los fallecidos por actuaciones "tipo a lo bestia" de los gendames Marroquies.¿ nos centramos en ello? gracias!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Que yo sepa, decirte que te considero muy mala persona no es una falta de respeto, de manera que deja de cogértela con papel de fumar.

Y de nuevo insisto...a ver si de una vez por todas me aclaras por qué no pediste con tanta vehemencia que dimitiera el ministro de Interior del PP, el fascista Jorge Fernández Diaz cuando murieron ahogadas 15 personas el 6 de febrero de 2014 en la playa del Tarajal, mientras trataban de eludir a nado el dique que separa Marruecos de la ciudad autónoma de Ceuta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

Lo que usted considere de otro forero y lo diga aquí es una salida de las normas,que tiene muy bien explicadas en la entrada, limitese a responder sin centrarse en sus odios africanos por escritos que no le gustan.

Y si le voy a responder; " pá" que se calle de una p.t. vez.

No contesto por que no quiero, llamar Fascista de manera gratuita y de manera repetitiva y cansina a personas que no lo son; se merece la indiferencia de quien podria responder ¡¡¡si quisiera!!! pero no quiero, así que ajo y agua... respete; respeteeeeeeeee...........

Yo me estoy refiriendo a unos sucesos y a una entrevista que ofrecio "Antonio" de manera que se puede juzgar, se puede opinar y se puede criticar....pero usted equivoca el tiro, intenta matar al mensajero y no critica nada de un presidente nefasto...é ahí el motivo de sus descargas de bilis.... calmeseeeeee....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Churrero »

Blanca, no hay desvío de hilos el tema es asesinatos de inmigrantes en la valla de la frontera entre España y Marruecos, dos casos muy parecidos crímenes de estado ambos el del Tarajal responsabilidad exclusiva de España el ultimo de Marruecos, tu justificas el primero y solo condenas del segundo una frase desafortunada del presidente del gobierno español.
Debería preocuparnos mucho mas el del Tarajal ejecutado por nuestro gobierno, ocupado entonces por la organización criminal pepera.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Regshoe »

Que es eso de que el actual crimen es culpa exclusiva de Marruecos?
Imagen
+++++++++++++
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Churrero »

Técnicamente si, los hechos se produjeron en suelo marroquí, ejecutados por funcionarios marroquíes, no así los del Tarajal.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Regshoe »

Los policías españoles tirando a los migrantes al lado marroquí algo tendrán de responsabilidad.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Edison »

Creo que hay pocas dudas de donde se han producido las muertes en ambos casos. Y quien intenta tapar semejante barbaridad.

El entierro secreto y sin autopsia de los inmigrantes de Melilla


Imagen

La AMDH es la Asociación Marroquí de Derechos Humanos.
Responder