Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por SABELA »

Le estoy poniendo datos y cifras no elucubraciones ni datos inventados, ni vagos. Lo está diciendo usted claro, a usted le parecieron muchos, lo fueron en todos los casos, pero ese "me parecieron" es un valor absolutamente subjetivo. Las cifras en la Comunidad Valenciana son mucho mejores que las de Madrid .Seguramente negligencias en las residencias hubo muchas, no lo sé, pero una circular pidiendo no derivar ancianos a los hospitales no es una negligencia es algo intencionado derivado de la propia Consejería.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Suponiendo que haya sido Isabel Diaz Ayuso solo, la que ordeno que los ancianos no salieran de las residencias ( suponiendo), pero le informo que esas medidas fueron aplicadas en otras comunidades) usted lo dice, No tanto negligencia como frente a un virus tan agresivo no saber que hacer y tomar fuertes medidas,tal vez las medidas fueron brutales pero es que las cifras también lo fueron..

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... ciana.html


""Ximo Puig no contempla un "confinamiento total" como pide la líder de Podem, Pilar Lima, que además es una vía que solo puede decidir el Gobierno …"""

Según aquí la noticia; Pilar Lima de Podemos, pedía un confinamiento total de los ancianos,que además es una vía que solo puede decidir el gobierno.... ¡¡¡¡que cosas!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por SABELA »

Si quiere le puedo seguir dando la crónica de la pandemia en Madrid, usted la de Valencia y por cada noticia fea que usted cuelgue le pongo otra pero de verdad no se si tiene mucho sentido. Seguro que le podemos dar al tiempo una utilidad mejor.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Edison »

Es perder el tiempo. Como no tiene nada que hacer siempre puede poner cualquier cosa, aunque no tenga nada que ver. :guino:
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Shaiapouf »

Yo no entiendo por qué siempre acudes al aspecto personal cuando no tienes otra cosa que decir en lugar de quedarte en el piadoso silencio. Tampoco es que tengas muchos menos mensajes que Blanca en total, y por día, 4.59 no está muy por debajo de 4.7, es decir, se diferencian por bastante menos que un mensaje al día.

Si a Blanca le sobra el tiempo, a ti también.

:hombros
.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Edison »

Huy, otro jubilado. ;-)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Shaiapouf »

Para mí escribir 4 mensajes al día (como pueden ser 10 o 15) no es ninguna "pérdida de tiempo" per se. Todo dependerá de cuánto tiempo te lleve escribir cada mensaje. Si tardas 1 minuto es muy diferente a que te tome 5 minutos. Y esto se complica si el mensaje, además de tomarte tiempo, está desarrollado o no, que te tome 5 minutos escribir uno poco desarrollado, estamos en un problema.

De todas formas, considerando lo primero, no tengo problemas en asumir que he dedicado tiempo a este foro, especialmente cuando no tenía mayores responsabilidades pues, como bien indica mi fecha de registro, llevo aquí más de 10 años, y hace 10 años todavía era un joven estudiante universitario con poco más de 20 años, cuya única responsabilidad era... pues eso, estudiar.

Como he dicho, 4 mensajes al día no es ningún problema, pero para ti sí. En tu mundo escribir 4 mensajes de media diaria es sinónimo de que te sobre el tiempo, ¿por qué? ¿Te estás reflejando acaso?
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Shaiapouf »

Por ejemplo, en lo que va del año, he escrito en total 380 mensajes. Lo cual me da una media de 2,1 mensajes al día.

Tú, en cambio, has escrito 5,8 mensajes de media durante 2022.

Blanca, en lo que va del año, ha escrito 4,1 mensajes de media.

Las cosas en contexto.
.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

ANTES DE ENTRAR EN MATERIA
HIJAS MÍAS CALIBRAD
QUE NO SIEMPRE VAN UNIDAS
CANTIDAD Y CALIDAD.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Lo siento! no lo puedo evitar le voy a describir un chascarrillo que viene como parche a una rueda de bicicleta pinchada a su alegre cometario;

Llega el marido y le dice a su mujer;

Pili; ¿sabes? que he visto al vecino del tercero en el puticlub de la carretera! fijate; un padre de familia, cuatro hijos, las están pasando canutas, su mujer trabajando.....

y Pili le contesta:

¿Y que hacías tu en el puticlub de la carretera?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Si quiero...................(es broma)

Sinceramente sacar cifras y gestiones anteriores después de ver los resultados de cada uno de los políticos frente al "bicho" que hace lo que le sale de las narices y contamina o contagia a quien le da la gana, me parece de un infantilismo absoluto, criminalizar a Ayuso por santa gana y por que milita en el PP, es tercermundista ( y presumen de saber, de superioridad moral y de fumar en pipa)

Datos ridículos por que algunos lo hicieron mal y otros requetemal.Lo del hospital de campaña de Tximo Puig ridículo y patético ( si no se hubieran ido con el viento millones de euros, por que el capricho fue carísimo)


La consellera de bienestar social ( que ya no esta y "ya no se la puede nombrar"/ No como a los de la Gürtell que duran y duran y duran y duran como Duracell, a esos si...Pues a Oltra que no se puede nombrar, las cosas no le salieron bien.Se murieron muchas personas y otras que deberían estar vivas si hubiera cumplido con sus labores de bienestar social y le hubiera retirado la custodia a una madre con indicios escandalosos y claros de brote y denuncias varias de la abuela desesperada, dos angelitos hoy estarían vivos...

Pero de eso no se puede hablar, por que resulta que es obsesión, de la Gürtell si se habla, sin ser obsesión.una curiosa vara de medir , curiosa y sospechosa vara de medir...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

La venganza se sirve Fria de Monica Oltra


"Alega una "posible desprotección" cuando fue precisamente su Gobierno el que despidió a la joven y a su pareja del Hospital en el que trabajaban"

Oltra Monica, alarga su sombra y su venganza a pesar de ya no estar en política activa;

La historia es perversa;

Teresa y su pareja trabajaban en un hospital privado;

Por circunstancia políticas la Generalitat se hace cargo de hospital donde Teresa y su pareja trabajaban.

La Generalitat no solo no despide a nadie, además contrata a varios trabajadores más para ,dicen, ser mas dinámicos.

Solo despiden a DOS personas a Teresa y su pareja.¿motivos? sobra personal; ¿pero no acaban de contratar a nuevos trabajadores?/ Se da la circunstancia de que Teresa es la persona que denuncio al marido de Monica Oltra y la segunda circunstancia que Oltra es la responsable de los Hospitales en aquello momentos... ¡la venganza con guate blanco!

A consecuencia de ello, la joven y su pareja cobran durante un tiempo la prestación por desempleo, pero cuando esta se termina, no pueden pagar el alquiler y tienen que irse lejos de la ciudad.

Esto supone que al no tener efectivo no disponer de coche tenga problemas de todo tipo.

entre ellos un conflicto con los asuntos sociales que opinan que los niños no están en condiciones,¡¡¡y les quieren retirar la custodia!!!

Teresa se queja que la denuncia por despido improcedente y donde (solo pide que la readmitan en su antiguo trabajo), que se hubiera tenido que celebrar ya hace tiempo, se esta retrasando de manera indefinida, sin saber los motivos.

......Y seguimos con un rosario de puntos oscuros de injustica social por motivos obvios.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

! Que Mónica Oltra ya ha dimitido como vicepresidenta de la Comunitat Valenciana, cansina de los cojones, de manera que deja de dar la vara, coño !...a no ser claro está que pretendas que la peguen cuatro tiros y la cuelguen por los tobillos como a Clara Petacci.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Edison »

La verdad, no sé como aún haces caso de sus desvaríos. En fin...
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

Pues porque me aburro, amigo Edison, y contestando a sus desvarios, chorradas y estupideces me lo paso pipa :guino: ...

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Edison »

Pero esto no puede ser bueno para la salud mental. En fin, tú verás lo que haces. :guino:
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Kalea »

Es la fiscalía de menores quien ha decidido abrir un expediente por desprotección sobre el niño.

En este mismo hilo, muy al principio, ya dije que esta chica lo único que iba a conseguir es que sus hijos terminaran tutelados igual que lo estuvo ella. Y mira que me jode porque sigo pensando que de esta mujer se ha aprovechado mucho buitre pero ella misma se ha señalado al dar determinada información que ha alertado a los servicios de protección de menores, hasta que fiscalía ha optado por abrir expediente y seguimiento.

Cualquiera diría que tiene los mismos asesores que Juana Rivas porque el resultado va a ser similar y sin mediar la intervención de Mónica Oltra.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

No hay de qué preocuparse por mi salud mental, amigo Edison, pues por regla general, las estupideces, invenciones y mentiras que suele soltar esta señora, no son lo suficientemente graves y/o dañinas como para que mi salud mental se vea afectada y/o perjudicada.Te aseguro que mi salud mental solo me la lleva castigando a lo largo de 60 años mi Atlético de Madrid, y ya ves...aquí estoy tan pichi... :guino: :D

Un saludo cordial, compañero.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

¿Tutelados por la Generalitat? ¿igual que los niños de Burjassot?

hay! que ver la diferencia entre cuando la madre es la que denuncia al marido de Monica Oltra y la abuela que suplica que la Generalitat tutele a dos niños que están en peligro de muerte por que la madre esta en "brote"...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Monica Oltra solo ha dimitido, que yo sepa ( y viendo los videos de dos dias antes de su dimisión/ video inmoral no ético y que dio lugar a su dimisión) sus amistades y confidentes y apoyos y amiguis era intensa y grande y poderosas en el horizonte de la propia Generalitat.. ergo puede si quiere mover hilos en la oscuridad...

Muy sospechoso que Teresa No tenga el juicio que se merece por despido improcedente / Muy sospechoso que no se dé apoyo social a la madre de esos niños cuando si se concede ayudas a otras madres incluso sin ser españolas, muy sospechoso esa dejadez a la situación de la madre y de pronto ese gran interes por "tutelar" a los hijos..."Sospechoso" piensa mal y acertaras,

es un odio africano, una ansia de venganza y una locura por Teresa que la ha llevado hasta donde está hoy; Dimitida, muy a su pesar" después de aquella vergonzosa rueda de prensa en la que para cada palabra tenia que tragar agua , donde "a eso ya he respondido" era su defensa, sin argumentos ni empatía, donde quedó claro su falta dehumanidad por Teresa ( la autentica victima de las manos del cerdo de su marido),

Deberiamos decir que con la dimisión de Oltra han terminado las desgracias de Teresa, pero NO! siguen y siguen muy agudas....

La generalitat, frente a la situacion de una familia como la de Teresa, DEBERIA, ayudarles , ofrecerles trabajo,becas comedor, ayudas para guarderia, ayudas para el alquiler ....nada de eso es aceptado o admitido, ese nombre y esos niños NO tienen ninguna ayuda....

Claro ! que van a estar tutelados, es lo que están persiguiendo ...

La acusación de que la defiende un tipo con cierta ideología( como acusó la propia Monica Oltra en la vergonzosa rueda de prensa), no debería de pesar más que el bienestar de los niños...¡a no ser que sea por una venganza perversa!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder