Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Edison »

Esperaba ver a blanca investigando el tema de la pederastia y me quedaré con las ganas. Porque los carriles bici de la Colau dan mucho menos morbo y con ayuso no se va a meter...
:-(
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por SanTelmo »

Curiosa actitud la de nuestras políticas más feministas. Calladas como putas hasta ayer, que han empezado a cagar por Twitter en defensa de Oltra.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por El Sopapo »

Para cagar, cagar...

---
"A ver si violan a tu madre y te matan a ti": las amenazas a Mónica Oltra en las redes
Compromís pide a la Fiscalía que investigue amenazas a la líder de Compromís tras pronunciarse en contra de la prisión permanente revisable que se debate en el Congreso

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1519108/

---

Insultos y desprecios a Mónica Oltra: los ultras se ceban con la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana
La política no ha parado de recibir comentarios despectivos desde que fue imputada por la gestión de su departamento en el caso de los abusos de su exmarido

https://www.elplural.com/politica/insul ... _292191102

---
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Kalea »

A mi me parece un ejercicio de responsabilidad. No interferir en las decisiones ajenas creo que siempre es la mejor opción. Una vez Oltra ha optado por dimitir todas, putas y feministas, tienen derecho a opinar.

Veremos en que queda esto, tengo la costumbre de informarme de las acciones que se llevan a cabo en materia de protección de menores y nunca ha estado la situación en València como ahora, donde niños, niñas y adolescentes participan activamente en el Consell de la infancia y adolescencia, por fin se le ha dado voz a los protagonistas. Sólo espero que el avance que ha habido hasta ahora lo continúe la persona que la sustituya, me queda la tranquilidad que el funcionariado que trabajaba directamente con ella continúa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Si ejercemos de ciudadanos libres y democraticos. podemos y debemos hacer denuncias como la que nos ocupa, llevo mucho tiempo con el tema Oltra,por que su conselleria dejaba mucho que desear, abandono, relax,desatención; quien no sepa que es criticable que una abuela de Burjassot grite a los 4 vientos que retiren a esas criaturas a una hija que tiene sintomas de que el brote le llegá ya!.Y como consecuencia de la no atención los niños ya no están la responsable de la conselleria debió dimitir en ese momentos; excusas absurdas y agarrada al bastón de mando como si tuviera las manos pegadas con pegamento al bastón.... lo de la residencia de ancianos, (mas balones fuera)donde fallecieron varias personas por la desidia de la responsable, ( por que fotos y sonrisitas y mensajes de "que bien lo hago"!!! muchas, pero autocritica y dimisión ni una.otro motivo para abandonar su bastón que solo lo usaba a la hora de cobrar ( dos casos judicializados) y ya el abandono de una menor, las miserias por las que ha pasado la criatura que en lugar de protegerla ,la puteaban cosa fina es de juzgado d eguardia ¡como lo ha sido al final.Sin contar otros abandonos que no puedo comentar aquí,Si la consellera no llega a todo, tiene muchos funcionarios para que la ayuden.si una instalación eléctrica no esta en condiciones, es por desidia de la responsable, si la directora afirma que se mandaron avisos a los responsables de como estaban las instalaciones y "ni puto caso", la responsable de la residencia es la jefa jefa. Y así todo.Si no puedes pides ayuda, si sigues sin poder dimites.(por que dicho por una colaga estos dias; si tu empresa no te proporciona beneficios ,tu empresa es una mierda,por que no la sabes gestionar....( pues si no sabeis gestionar una empresa como asuntos sociales, os vais a casa.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Regshoe »

Fascista no se, pero retrasado es un rato.
No olvidarse de que Cake se coló en el valle de los caídos con un disfraz de monje y una cuerda con garfio cuando lo del la exhumación de Franco.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Regshoe »

Pues esa responsabilidad en otros casos no ha existido.
Una vez más es el quién y no el que.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por SanTelmo »

No sé si algo de esto habrá tenido que ver.
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4574.html
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

Te vuelvo a repetir que me la suda donde hayas nacido. Y la próxima vez que te refieras al fascista provocador de tu paisano, procura escribir como es debido su nombre, pues se escribe Cake Minuesa, y no Kake Minuesa.
Última edición por daktari el 22 Jun 2022 19:16, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Edison »

Hum... tampoco es Vinuesa. Pero será mejor que dejes a blanca divertirse sola, que al final todo lo malo se pega. ;-)

La Guardia Civil detiene a Cake Minuesa por forzar una puerta para acceder al Valle de los Caídos
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por José »

Parecido a Évole y Gonzo, entonces.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

Que pretendas equiparar las provocaciones y parodias cómicas, hilarantes y/o vacilonas como las de Jordi Évole, Fernando González "Gonzo", Santiago Urrialde, Pablo Carbonell, etcétera, con las provocaciones de marcado tinte ideológico de extrema derecha del bastardo Cake Minuesa es la prueba evidente de que la pedrada que te dieron de chaval fue mucho más grave de lo que en un principio diagnosticaron los médicos.

https://www.youtube.com/watch?v=5bDxtVcmGpo

Cuídate, majete
Última edición por daktari el 22 Jun 2022 19:15, editado 2 veces en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Vaya por delante que a mi Évole no me gusta demasiado, porque su protagonismo a veces se coloca por delante del entrevistado, y esas maneras suavonas me revuelven las tripas, pero hay que reconocer que tiene un palmares en cuanto a cantidad y categoría de sus entrevistados como muy pocos tienen, Gonzo es un mediocre, pero el Vinuesa ese, no tiene un pase.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Edison »

No acabo de pillar eso de seguir la corriente a blanca llamando Vinuesa a Juan Ramón Martínez Minuesa, también conocido como Cake Minuesa o follofacha. Si es de cachondeo, vale, pero creo que Soria no tiene la culpa.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

Lo de escribir Vinuesa en lugar de Minuesa, ha sido un error, pues no me gusta hacer chanzas ni gracietas con los nombres...excepción hecha de cuando me refiero al nombre del estadio de los putos vikingos sito en la Avda. Concha Espina nº 1, al cual me suelo referir como Cuernabéu... :guino:.

Dicho esto, el error ya está subsanado.

Mil disculpas, amigo Edison.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por SanTelmo »


Estarán confundidos.

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Edison »

Ha sido un pufo de blanca y bastante has hecho intentando arreglarlo (alguien más ha picado pero no vamos a señalar). Todo lo malo se pega. ;-)

Salud.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por José »

¡Ah! Porque las patochadas de los bastardos de Évole, Gonzo y compañía no tienen un marcado tinte ideológico de extrema izquierda, así como lo tienes tú en cada una de tus intervenciones en este foro. Me hace mucha gracia cómo te escandalizas por mis comparaciones. Como cuando te comparé la invasión rusa de Ucrania con todas las intervenciones de EEUU (solo) desde los años 90 y tú saliste a justificar ("explicar", según tus palabras) de la manera más rastrera y mezquina por qué todas ellas habían sido tan necesarias a diferencia del "extermino atroz" que estaban llevando a cabo los rusos en su país vecino. En fin, está claro que chocheas. Por cierto, aquí el único que tiene una pedrada en la cabeza es el vejete que presume de filiación al partido más criminal y corrupto de la historia de este país. Un partido que no para de coleccionar derrotas en elecciones autonómicas. Preludio de lo que se comerá en las Generales.

Por cierto, Cake Minuesa será un "reportero suicida" y provocador, pero tiene más cojones que cualquiera los activistas pro-establishment anteriormente mencionados. Recordemos la clase de violentos, intolerantes, xenófobos, racistas y asesinos que componen la izquierda abertzale, y el tío le ha puesto un par y se ha enfrentado a ellos, exponiéndolos, en innumerables ocasiones.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por José »

La ideología y los contactos de Évole le han hecho prosperar en la TV española, que es mayoritariamente progresista. Ya me dirás qué programas podría conseguir el señor Minuesa en La Sexta, Antena3, Cuatro, TVE, etc. Yo te lo digo: Ninguno.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Regshoe »

NI de lejos.

A esos no les ha detenido la policía con un kit de espía de Mortadelo.
Imagen
+++++++++++++
Responder