Argelia suspende el tratado de amistad con el estado español por el giro sobre el Sáhara

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Argelia suspende el tratado de amistad con el estado español por el giro sobre el Sáhara

Mensaje por Col. Rheault »

Espero que el próximo gobierno del PP, seguro que decente, rompa con Marruecos y vuelva con Argelia.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Argelia suspende el tratado de amistad con el estado español por el giro sobre el Sáhara

Mensaje por Capitán Tranchete »

A diferencia de los "Psoe fans", yo me cagare en el gobierno que emprenda acciones que perjudiquen deliberadamente a España, asi que cuando el PP lo haga, nos veremos (no espero verte criticando a este gobierno progresiste, feministe y ecologiste, tienes demasiado state of mind dentro, pero se que no te faltara energia para criticar al PP :brindis )
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Argelia suspende el tratado de amistad con el estado español por el giro sobre el Sáhara

Mensaje por Col. Rheault »

No critico esta acción porque no sé los pormenores de tal decisión política, critico en este caso a los neocríticos que sólo saben criticar al otro por encima de todo como cualquier totalitario o déspota, como es tu caso desde que te conozco y te leo con tus tics de troll de RRSS. Prefiero informarme y plantearme preguntas: ¿por qué el ABC* el sábado 11 saca una columna a favor del pacto con Marruecos cuando generalmente es inmisericorde, y muchas veces con razón, con esa vergüenza de gobierno progresista, feminista y ecologista?

*¿Y si lo de Argelia no fuera un error?
Análisis, Alberto Priego página 14-15 ABC
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Argelia suspende el tratado de amistad con el estado español por el giro sobre el Sáhara

Mensaje por José »

Sí, sí... lo digo por eso. No tienen vergüenza. :-)
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2907
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Argelia suspende el tratado de amistad con el estado español por el giro sobre el Sáhara

Mensaje por liberal de izquierda »

https://www.niusdiario.es/internacional ... 49418.html
Responder