40 años de España en la OTAN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 40 años de España en la OTAN

Mensaje por José »

:roll: :zumbao
Preferí reseñar los conflictos, porque no me pareció que esas breves "explicaciones" aportasen absolutamente nada al tema. Sobre todo, cuando ninguna hace mención a los verdaderos intereses que hubo detrás de dichas intervenciones de EEUU. De todas formas, basándome en las "explicaciones" que da Wikipedia a los conflictos generados por EEUU, yo hice lo mismo con la intervención rusa en Ucrania. Si solo se hiciese caso a mi explicación, se aplaudiría la intervención rusa y parecería del todo legítima. Igual que las "explicaciones" a las intervenciones estadounidenses.
Propaganda y más propaganda. Es muy fácil manejar al vulgo, por lo que veo. Terrorismo islamista radical de Al Qaeda que el mismo EEUU financió y promovió cuando le interesó. Régimen asesino de Gadafi que tan amigo de Occidente era cuando interesaba. ¿El DAESH? ¿Cuándo y por qué surgió? Como consecuencia de la invasión de Irak por EEUU. Y así con todo. Yo también podría recordarte todos los acontecimientos que precipitaron la situación en Ucrania, y EEUU está pringado hasta el cuello, como no podía ser de otra forma. También te podría recordar el intento de limpieza étnica antirrusa por parte del régimen títere de Kiev, a través de grupos paramilitares neonazis. Pero bueno... sería perder el tiempo.

Por cierto, de poco me vale que me vengas a señalar quiénes han "condenado enérgicamente" la intervención rusa en Ucrania y quiénes han apoyado las intervenciones estadounidenses, cuando la mayoría de esos países son aliados de EEUU. Es como decir que la lluvia moja. Es una obviedad y aporta poco. De todas formas, tengo que recordarte que algunas de las intervenciones de EEUU carecieron de legitimidad y apoyo internacional. Y, aun así, tiraron p'alante con muchos menos motivos que los que tenía Rusia para intervenir en Ucrania, por cierto. ¿Ejemplo? Irak o Yugoslavia.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 40 años de España en la OTAN

Mensaje por daktari »

¿ De manera que según tu particular y "objetiva" visión de los acontecimientos...están más justificados los motivos que ha esgrimido Rusia para invadir Ucrania, que los motivos esgrimidos por parte de EE.UU para intervenir en Irak y Yugoslavia ?. Creo sinceramente que deberías hacértelo mirar.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 40 años de España en la OTAN

Mensaje por José »

El que se lo tendría que hacer mirar eres tú, como tantas otras cosas. Pero en este caso, en particular, simplemente tienes que ir a un mapa para darte cuenta del asunto. No sé cómo estarás de geografía. Espero que mejor que de política o fútbol. Aunque, el hecho de que te tenga que explicar esto es bastante esclarecedor. Vamos a ver, creo yo... no sé... que los motivos que tiene Rusia para intervenir en Ucrania, un país con el que comparte 1.576 km de frontera, fuertes lazos históricos y políticos, con el que comparte una misma lengua y en el que hay una importante minoría etnia rusa... son bastante más justificados, ya solo por ser un vecino, que los que tenía EEUU para intervenir en África, Oriente Medio y Asia Central. O sea, continentes que le son ajenos totalmente. Es evidente que te has quedado solo en este tema. Tú verás si quieres seguir con la terquedad o no.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 40 años de España en la OTAN

Mensaje por daktari »

Está claro que en tu casa no hay botijo, y por consiguiente, mañana mismo te voy a comprar dos medallas... ;-). Y por cierto...de política sé lo justo para poder opinar con un mínimo de honestidad y objetividad, pero sobre fútbol...te aseguro que te puedo dar un repaso de tres pares de cojones, así como de alguna que otra disciplina deportiva que no vienen a cuento mencionar.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 40 años de España en la OTAN

Mensaje por José »

Buena forma de escurrir el bulto para no aceptar que tengo razón y tú has desbarrado. En este hilo, no has hecho más que contradecirte a ti mismo.

Ya que te gusta tanto el deporte, cuando quieras nos vamos a la sección Deportes a hablar de la fenomenal temporada del Real Madrid y, si gustas, de algún otro deporte como MMA o boxeo. Todos ellos, deportes que he practicado durante años y que me apasionan. De basket, tenis, golf, balonmano o F1 sé muy poco, porque no me gustan.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 40 años de España en la OTAN

Mensaje por daktari »

Mira majete...del puto Real Madrid ni me hables, pues ha sido, es y será el club de fútbol más tramposo, ladrón, soberbio, prepotente y ventajista que ha existido y existe en el fútbol europeo, de manera que te aconsejo que pases página porque si entramos en harina, vas a salir con el rabo entre las piernas y trasquilado. Y en cuanto a los deportes que dices haber practicado, concretamente el boxeo...mucho me temo que tus presuntos conocimientos prácticos en materia boxística son equiparables con los de un soplapollas que curra en "el Chiringuito de jugones" que atiende por el nombre de Alfredo Duro, el cual se cree que es poco menos que el sucesor de Mike Tysson, y luego resulta que no pega ni sellos. De boxeo te podría contar mil cosillas, hechos y/o anécdotas de mi juventud, pero paso de contar datos de mi vida personal en el foro.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 40 años de España en la OTAN

Mensaje por José »

Y continuamos escurriendo el bulto. Si anda, mejor no me cuentes tus "batallitas" de la época del Caudillo. :-)

PD: eres un digno espectador de El Chirincirco. Tanto que dices saber de fútbol y ves esa basura. :facepalm:
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: 40 años de España en la OTAN

Mensaje por Col. Rheault »

Ambos al tema del hilo, si queréis hablar de fútbol a deportes.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 40 años de España en la OTAN

Mensaje por daktari »

Dado que el moderador Col. Rheault nos ha instado a que si queremos hablar de fútbol lo hagamos en Deportes, no seré yo el que haga caso omiso de su advertencia, y por consiguiente, cierro la conversación contigo en este hilo. Pero con el permiso del moderador anteriormente citado, quiero hacerte tres puntualizaciones y/o matizaciones...

1ª / En lo referente a lo de escurrir el bulto...tu has demostrado por activa y por pasiva que eres el más claro ejemplo de lo que es escurrir el bulto y/o esconderte... ;-)

2ª/ Cada persona cuenta, narra y/o explica aquellas batallitas, hechos y/ circunstancias que por su edad le ha tocado vivir a lo largo de su existencia.

3ª/ El único y exclusivo motivo por el cual veo "el chiringuito de jugones", no es otro más que el de regocijarme viendo a los putos vikingos como despliegan sin el más mínimo pudor de manera continuada la más absoluta indecencia, soberbia, chulería, despotismo, prepotencia, sectarismo y egocentrismo.

Y dicho esto, corto y cierro la plática contigo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: 40 años de España en la OTAN

Mensaje por José »

No hace falta que cierres ninguna "plática" conmigo. Lo que hace falta es que te centres en el tema en cuestión y no te vayas por los cerros de Úbeda, como sueles hacer siempre que te ves acorralado. Esto es lo que tienes que contestar, y no hablarme de tus batallitas de yayo y del Chirincirco:
Para facilitarte la visualización, si lo tuyo no es la geografía, por lo que parece:

Rusia y Ucrania
Imagen

EEUU y Afganistán
Imagen

EEUU e Irak
Imagen

¿Captas o no captas? :-|
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: 40 años de España en la OTAN

Mensaje por Col. Rheault »

Ninguno captáis nada, a la próxima alusión al otro advertencia.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder