Modernizando la monarquía,

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por Churrero »

Pues no te diría yo que no, viene con la intención de participar en las regatas. :D
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por daktari »

Pues a la vista de que el emérito sinvergüenza, putero y comisionista hace lo que se le pone en los cojones...no estaría de más que desde el minuto uno en que haga aparición por Sanxenxo, se le monten caceroladas de protesta las 24 horas del día a las puertas del lugar de residencia que hayan elegido acogerle los palanganeros de sus amiguitos empresarios.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por El Sopapo »

Si participa seguro que las gana, menudo es Juan Carlos I y más en Galicia.

Juan Carlos es ya un incordio para todo el mundo, hace lo que le da la gana, cosa que ha hecho siempre y pone en evidencia a su hijo, frustrando todos los intentos de modernizar la monarquía o por lo menos que lo parezca. Y así sera mientras viva.

Estando muerto seria un descanso para Felipe y para el gobierno que intenta como puede lavar su imagen, una gran ceremonia funebre de estado y loas y lamidas de culo por parte de todos, políticos de toda laya, medios públicos y privados e incluso seguro españoles y españolas llorando a moco tendido. Felipe necesita cerrar de una vez esta etapa tan turbia de la monarquía borbonica y ya se sabe que entre los borbones rigen otros criterios familiares que entre el resto de mortales.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por SABELA »

Algo que me molesta especialmente es ese curioso argumento, bastante repetido aún, de que al Emérito hay que perdonarle cualquier cosa en agradecimiento a los supuestos servicios prestados a España y a los españoles. Vamos que Juan Carlos I acumularía una especie de créditos "morales" por su "performance" en tiempos anteriores , a aplicar cuando fuera conveniente. Quizás algo parecido a esos miles de millones que la banca acumula en créditos fiscales, aunque yo diría que el Monarca ya ha consumido bastante más de sus créditos que la banca. Si alguien tiene curiosidad :
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 23317.html

Personalmente cada vez tengo una mayor impresión de que en realidad los servicios se los hemos prestado los españoles .
Última edición por SABELA el 19 May 2022 10:25, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por El Sopapo »

Resumiendo su certero punto de vista, ahora mismo Juan Carlos I es un incordio para la monarquía y todo y la crudeza de la afirmación les interesa más muerto que vivo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por SanTelmo »

Ya que muestras interés...


https://www.rome2rio.com/es/map/Madrid/Sangenjo#r/Train
Oculto:
:trollface:
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues hazlo o que lo hagan. A mi juan carlos me importa un carajo. Igual que si se le hubiese juzgado en un juicio y se le hubiese condenado. Pero a un hijo no se le debe juzgar por lo hecho por su padre sino por lo que haga él o ella. Es decir, a Felipe no hay que juzgarle en base a lo que ha hecho su padre Juan carlos. El ya ha roto lazos con su padre. Y no creo que eso haya sido algo sencillo teniendo en cuenta que antes de la abdicación y de airearse lo hecho por juan carlos, tendrían una relación padre-hijo normal.

Porque si tuvieran una muy mala relación porque sería fácil para cualquiera. Pero teniendo una buena relación o una relación normal pues sería algo realmente duro y complicado. Y a dia de hoy la actuación de Felipe ha sido impecable o casi impecable. Infinitamente mejor que la de los principales lideres politicos tanto a nivel nacional como autonómica.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por El Sopapo »

Pero hombre de dios, el problema es que no lo han juzgado y por lo tanto condenado, su concepto de la justicia en este caso es de lo mas extraño.

Que pena que no haga lo mismo con todo el mundo, con que lo condene yo es suficiente, no hace falta que lo haga la justicia. :facepalm:
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por Roronoa Zoro »

Es que para vosotros lo que ha hecho juan carlos parece un crimen o unos crímenes imperdonables. Pero para mi comparado con lo hecho por los partidos políticos en los últimos 40 años es pecata minuta. Ya que han arruinado cajas de ahorro y son los responsables de la enorme deuda publica que tenemos

Y luego además esta que lo hecho por juan carlos se habría resuelto sin problema alguno si hubiera pagado lo que le correspondía pagar a hacienda. Y no habría pasado nada de nada.

Yo creo que queréis que sea juzgado, condenado y encarcelado por vuestro orgullo republicano. Si España fuera una republica y lo hecho por juan carlos lo hubiese hecho el presidente de la republica, dudo que estuvierais con la misma actitud de inquina. En cambio yo no querria que ni él ni los politicos corruptos vayan a la carcel porque su estancia la estariamos pagando todos. Ya que las carceles de España son lujosas en comparación con la de otros lugares. Si hasta pueden estudiar una carrera universitaria a distancia. Lo que yo querria es que pague lo que le falta por pagar a hacienda y que los politicos corruptos devuelvan las decenas de miles de millones de euros que han robado del dinero publico.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por El Sopapo »


¿Quienes son esos vosotros?

Del resto mejor no decir nada, :facepalm:
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por Roronoa Zoro »

Sabeis quienes sois los que teneis esa inquina.

No me extraña lo ultimo que dices ya que eres un defensor máximo de los partidos politicos a pesar de las decenas de miles de millones de euros que han robado, del dineral de dinero publico que han desperdiciado con su gestión,etc. Ya que son en definitiva los responsables de la enorme deuda publica que tenemos en España. Pero bueno, tu sigue defendiendoles.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por daktari »

¿ Interés por un sinvergüenza, putero y comisionista ?...para nada, amigo San Telmo. Tan solo he aportado una fórmula de protesta ciudadana, ya que la puta justicia de este país y otros países ya se han encargado de lavar, secar y planchar su patética imagen. Por mí como si se cae por un terraplén...Como dice el sabio refranero español..." muerto el perro, se acabó la rabia ".

Saludos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por daktari »

Te digo lo mismo que le he dicho a San Telmo respecto al sinvergüenza, putero y comisionista rey emérito.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por Roronoa Zoro »

En cambio de los puteros y comisionistas de los politicos no dices nada. Pues te digo lo mismo que a el sopapo, seguid defendiendo a los politicuchos corruptos e incompetentes.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por daktari »

Si te molestaras en repasar mi participación en el foro, podrás comprobar que no me han dolido prendas en criticar y condenar de manera enérgica y contundente a los políticos que hayan robado, defraudado, etcétera, sean del partido que sean, y que si la justicia demuestra su culpabilidad, al talego de cabeza con ellos sin más miramientos ni paños calientes. De manera que deja de acusarme de defender a los políticos corruptos e incompetentes, porque lo único que haces es hacer el ridículo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por Edison »

blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por blanca »

La izquierda esta que trina,

el señor rey emérito ha venido a su patria, a su casa, a su barco y además no solo le aplauden le gritan "viva el Rey" continuamente, le aplauden y le quieren saludar, emocionado el pobre!!!

No ha podido participar, tiene muy deteriorada su movilidad, Pero esta feliz como una perdiz.

Los que dicen que solo unas 200 personas ....200 son los periodistas que se han inscrito para participar en los actos que puedan hacer por las regatas.... además el publico del pueblo...

Y no han ido con caceroladas,,,, han ido a mostrarle cariño ,calor y afecto con aplausos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por daktari »

Las izquierdas trinando y más cabreadas que los monos de Gibraltar al ver al sinvergüenza, putero y comisionista del emérito más feliz que una perdiz, navegando en su barquito, y aclamado como si fuera un héroe de guerra, y mientras tanto...los/las mamporreros/as de la derechita cobarde (PP y Ciutadans) y los/las fascistas de VOX inundando de babas Sanxenxo y con el culo hecho Pepsi-Cola por el regreso de semejante impresentable.

En fin...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Modernizando la monarquía,

Mensaje por Col. Rheault »

«Dios, Patria, Rey»
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder