Hilo del Partido Popular (PP)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »



Como he dicho, no hay mayor embustero en el Reino que Pedro Sánchez. Por eso cientos de miles de tontos, que lo votaron en su día, se han arrepentido y, en las elecciones venideras, votarán a la derecha o se abstendrán. Solo los más borregos son capaces de repetir y defender al Felón.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Por mucho que rebuznéis, ladréis y os empeñéis los iracundos fascistas del solar patrio...

El mentiroso mayor del Reino de España es aquél que aseguró...que en Irak había armas de destrucción masiva

El que aseguró...que Al Qaeda contaba con infraestructura en Irak y que Sadam Hussein estaba al tanto de ello;

El que ordenó...que los cadáveres de los 62 militares del Yak-42 fueran repatriados a España a la mayor celeridad posible, sin importarle lo más mínimo que no se les hubiera hecho un reconocimiento forense medianamente digno;

El que ordenó en junio de 2002 a su ministro portavoz Pio Cabanillas a las 8 de la mañana, que hiciera su primera declaración pública para afirmar que no había habido huelga general en España.

El que dijo el 26 de marzo de 1995: “Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA “…y luego suprimió el servicio militar obligatorio.

El que dijo en Tele5 en Mayo de 1994: “Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio, esto es, independiente, no militante del PP "…y tras la dimisión de Mónica Ridruejo al frente de la Dirección General de RTVE, el señor Aznar nombró Director General de RTVE a Fernando López Amor, diputado del PP

El que dijo el 26 de marzo de 1995: " No viviré en La Moncloa"…y allí que estuvo 8 años viviendo a cuerpo de rey

El que dijo el 15 de diciembre de 1994: “ Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir "…y al año de estar en el poder, se los cepilló.

El que dijo en Radio Nacional de España el 7 de julio de 1989: " No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa "…y después de echarse a llorar delante de su mentor, Fraga Iribarne, el día del célebre: Aquí no hay tutelas, ni hay tu tías…se presentó a las elecciones generales como candidato a la Presidencia del Gobierno;

El que dijo el 8 de junio de 1995: “Prohibiré a los Alcaldes del PP que contraten a familiares, y les obligaré a que hagan declaraciones de bienes y actividades”…y luego el PP se convirtió en la agencia de colocación de familiares y amigos afines al PP;

El que dijo el 26 de marzo de 1995: “Las mayorías no podrán bloquear las investigaciones”…y a lo largo de ocho años el PP bloqueó, limitó y rechazó innumerables comisiones de investigación;

El que dijo en mayo de 1996: “ La única vía para restablecer la reinserción es la del cumplimiento íntegro de las condenas”…y una vez instalado en la poltrona de Moncloa, excarceló a 64 terroristas de ETA sin que estos hubiesen cumplido íntegramente las condenas que les habían sido impuestas;

El que dijo el 26 de marzo de 1995: Suprimiré 5.000 Altos Cargos…y lo que hizo fue aumentar ostensiblemente el número de altos cargos;

El que dijo el 26 de marzo de 1995: Los Subsecretarios y Directores Generales serán funcionarios de carrera…y luego dichos niveles fueron ocupados en su gran mayoría por amiguetes, familiares, y/o estómagos agradecidos del partido;

El que dijo el 10 de septiembre de 1993: La cesión del 15% a Cataluña no es conveniente ni necesaria…y como pago por el apoyo de los catalanes en su investidura en el año 1996, aumentó dicha cesión a Cataluña hasta el 30% ;

El que dijo el 26 de marzo de 1995: No aceptaré más de cinco personas de confianza por Ministro…y luego se demostró que cada ministro tenía una legión de personas de confianza.

A la vista de esta catarata de mentiras e incumplimientos varios, creo que el señor Aznar se ha ganado a pulso el título de mayor mentiroso del Reino de España, de largo.

PD: hay muchísimas más mentiras, calumnias e incumplimientos protagonizados por el hijo puta de Aznar a lo largo de su etapa como presidente del Gobierno de España, pero de momento lo dejó aquí. No obstante, como puedes comprobar no he incluido la mentira más vil, vergonzosa, cobarde, vomitiva y miserable del hijo puta de Aznar, es decir...la de acusar a la banda terrorista ETA de haber sido la autora de los atentados del 11 de marzo de 2004...cuando sabía a ciencia cierta que los autores habían sido terroristas islamistas radicales.

A mejorarse.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »

Ya se le rayó el disco al abuelo... :-)

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

No bocachanclas, no se me ha rayado ningún disco, lo único que hago es volver a recordarte la catarata de mentiras, incumplimientos, falsedades, calumnias, y demás despropósitos cometidos por el hijo de puta de Aznar, antes y durante su etapa como presidente del Gobierno. Y ya te aviso...cada vez que insistas con la misma cantinela sobre Pedro Sánchez, te voy a contestar con la lista de despropósitos cometidos por el hijo de puta de Aznar.

Que te vaya bonito, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »

Vale. Si quieres hacemos la comparativa entre la gravedad de las mentiras de Sánchez con las de Aznar, que tampoco es de mi agrado. Lo único que haces es darme la razón. Todos los políticos mienten. Pero al que llaman "mentiroso compulsivo", además de narcisista y felón, es a tu querido presidente, no a Aznar. Nunca nadie ha mentido tanto (a ciudadanos y a socios políticos) como "Antonio", pasando por la derecha a Aznar, que había dejado el listón bien alto. Es lo que hay. Trata de convencer al resto de la ciudadanía, a ver si tienes éxito. Aunque, ya te digo yo que lo tienes muy jodido.

:-)
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Efectivamente, a Pedro Sánchez le llamáis los fascistas mentiroso compulsivo, narcisista y felón, pero si esos insultos y/o definiciones los comparamos con las perlas que le dedican al señor Aznar desde hace años, tales como hijo de puta, fascista, criminal, borracho, prepotente, soberbio, cobarde, chulo, payaso, histriónico, falaz, mil leches, enano de mierda, borde, soez, mamporrero de Bush, mafioso, ladrón, conspirador, involucionista, golpista, etcétera...lo de Pedro Sánchez es poco menos que música celestial.

No obstante...solo con la mentira más vil, vergonzosa, cobarde, vomitiva y miserable llevada a cabo por el hijo puta de Aznar, es decir...la de acusar a la banda terrorista ETA de haber sido la autora de los atentados del 11 de marzo de 2004...cuando sabía a ciencia cierta que los autores habían sido terroristas islamistas radicales...solo con esta ignominiosa mentira, el hijo de puta de Aznar se lleva el título del mayor mentiroso del solar patrio, por goleada.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »

Bueno, tampoco se pueden esperar grandes alardes de un invididuo que llama "fascista" a todo el mundo que lo confronte. Es la evidencia de que se está tratando con un ser profundamente sectario y radical. Por lo cual, no es extraño que percibas la realidad de esa manera tan distorsionada y alejada de la que percibimos las personas normales.

:-|
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Desgraciadamente, y salvo raras excepciones, la inmensa mayoría de las personas que confrontan conmigo ideológicamente, son xenófobos, racistas, homófobos, machistas, ultranacionalistas españolistas defensores de la España Una, Grande y Libre, admiradores del asesino dictador, que las palabras democracia y libertad no saben ni como se escriben, etcétera, en definitiva...unos fascistas vomitivos con rebaba y con balcones a la calle.

Y eso de las personas normales...espero que no lo digas por ti, majete. Dicho esto, en breve te voy a reservar cita para que te traten en la Cínica Los Manantiales, a ver qué pueden hacer por tu salud mental.

http://clinicamanantiales.com/
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »

Muchas gracias. Nos veremos allí, supongo. :-)
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

¿ Vernos allí ?...para nada, yo de salud mental estoy perfectamente. Aquí el que está verdaderamente perjudicado mentalmente eres tú, vamos que estás peor que el pobre Azarías de los "Santos Inocentes", de manera que lo mejor es que ingreses cuanto antes, y te hagan una ITV a fondo como es debido, porque de seguir sin tratamiento...te veo a no tardar mucho cagándote por los rincones, meándote las manos, y llamando a la Milana bonita a voces.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »

Tendrías más credibilidad si no fueras un borrego afiliado a este partido:

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Mi credibilidad está perfectamente acreditada, y eso lo dicen infinidad de personas decentes y honradas que me conocen, que son las que verdaderamente me importan. Lo que pueda opinar u opine de mí un pelele fascista egocéntrico y acomplejado como tú, te aseguro que me importa tres cojones. Y en cuanto a putas y coca...mejor se lo dices al ex teniente de alcalde de Urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Palma, Rodrigo de Santos, el cual se gastó más de 50.000 euros públicos en drogas y prostitución homosexual.

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/ ... 44477.html

Y ahora venga...ya puedes seguir cagándote por los rincones, meándote las manos y llamando a la Milana bonita.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Regshoe »

Lleváis con el rollo patatero de que subir el smi aumenta el paro desde que se empezó a subir por Sánchez y es mentira, los datos son los que son.
Los análisis interesados ya...
Y hasta el banco de España ha admitido que ha sido positivo al final.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Regshoe »

Claro que puedo, es tan fácil como comparar las cifras del paro.
Las volteretas que dais para negar la realidad son eso, volteretas.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Te equivocas porque una parte de los fijos discontinuos que no se les cuentan como parados a pesar de no estar recibiendo sueldo alguno. De manera que las cifras de parados no son cifras reales, estan distorsionadas de manera interesada.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Edison »

Huy, el volteretas. Sálvese quien pueda. ;-)
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Roronoa Zoro »

ese eres tu que eres el experto en hacer volteretas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Regshoe »

La cifra de fijos discontinuos es publica, sumala a la de parados y aún así no tendrás razón.
Cosa que sabes, por eso mientes al respecto.
Pero cuando quieras te pongo a trabajar por 700 euros.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Hace poco entrevistaron a una mujer que estaba dentro de los fijos discontinuos y que cuando no recibía su sueldo no podía estar en la lista de parados.

Pero bueno con tal de no criticar al gobierno hacéis lo que sea. En cambio si estuviera otro en el gobierno lo estariais criticando sin parar
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »

Acreditada entre los borregos como tú. Aquí todos sabemos de qué pie cojeas. Te lo repito por si no te has enterado. Tu partido:

Imagen
Responder