Hilo del Partido Popular (PP)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Como vuelvas a ni tan siquiera insinuar que mi ideología coincide con la ideología de la izquierda abertzale independentista vasca, es decir, EH-Bildu, aún a riesgo de jugarme un baneo del 15, vas a leer cosas muy, pero que muy desagradables.

Y dicho esto, lo cual espero que lo tengas en cuenta, permíteme aclararte algo.

Vamos a ver si os enteráis de una puta vez...y/o si sois capaces de asumir cómo se fraguó, instauró y se consolidó en España entre 1939 y 1975 una dictadura fascista, represora y criminal como fue la dictadura franquista.

Pero lo más grave no es que no os hayáis enterado y/o que no seáis capaces de asumirlo. Lo más grave es que los patrioteros de opereta de la derechita cobarde (PP y Ciutadans) y la inmensa mayoría de los fascistas recalcitrantes de VOX, pretendan/ pretendáis comparar la brutal represión fascista llevada a cabo por el régimen franquista utilizando todos los resortes del Estado a su alcance, como por ejemplo el Ejército, la Guardia Civil, la Policía, los Jueces, los Fiscales, la Falange, el Clero, etcétera...con una banda terrorista asesina.

Es cierto, y está demostrado de manera palmaria que la banda criminal ETA asesinaba de manera selectiva, miserable y cobarde a personas inocentes, pero no es menos cierto que lo hacía con los únicos medios que tenía a su alcance, mediante robos de armamento y explosivos, atracos, extorsiones, secuestros, cobro del impuesto revolucionario, etcétera...y el apoyo de una parte de la sociedad vasca, el cual no resultó todo lo decisivo y trascendental que los asesinos etarras pretendían, pero si importante.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Regshoe »

Robar no te anula los derechos ni la obligación de Eroski de custodiar esas imágenes.
Estaba claro desde el día 1 que la publicación de las mismas iba a traer alguna consecuencia.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Edison »

Todo lo cual no quita que quien difundió las imágenes en exclusiva fue OkDiario, un medio financiado por...

https://luhnoticias.es/okdiario-se-fina ... o-popular/
https://www.elsaltodiario.com/comunidad ... iario-2021

Parece que el apoyo de M. Rajoy no era suficiente, o no la apoyaba tanto como ella pensaba.

https://okdiario.com/espana/cargos-del- ... la-2182434
https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... el-pp.html

“¡Dios mío, líbrame de mis amigos! De los enemigos ya me encargo yo.”
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Regshoe »

Si, pero salvo que ok diario hackease a eroski alguien de dentro lo ha filtrado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Edison »

Pues si. Sería interesante saber quién ha sido y qué le han dado por hacerlo.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Regshoe »

Un segurata y dinero.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Edison »

Pues ahora que lo dices, por aquí opinan que el segurata se llevaba fatal con el reponedor. :guino:

Un vigilante de Eroski ingresa en prisión por haber metido una crema antiedad en el bolso de Cristina Cifuentes
¿Y quién no ha mangado dos botes de crema para el cutis (un artículo de primera necesidad) por no tener algo de suelto? ;-)

https://www.lavanguardia.com/local/madr ... -todo.html
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y crees que lo que puedas decir de mi me va a afectar en algo? En serio lo crees? Que iluso eres!!!!. Te voy a enseñar algo. Solo nos afecta lo que nos digan gente a la que apreciamos(o apreciábamos) o por ejemplo si te lo dice alguien a la que te tengas idolatrado. Es decir, por ejemplo si una chica que te guste te dijera algo desagradable, te afectaría enormemente. También nos afecta cuando nos dicen algo respecto a algo que nos apasione y que se nos de mal pero que creamos ilusamente que se nos puede dar bien o que se nos da mejor de lo que realmente es. Como en todo hay excepciones. Hay personas muy emocionales en las que esto no se cumple(No es mi caso). Otra circunstancia añadida es si un jefe/a te hace una critica dura. Pero esto salvo en la gente que sean muy emocionales solo se suele cumplir cuando llevas poco en dicho trabajo o formación.

En definitiva que Usted para mi no significa nada. De manera que cualquier cosa ofensiva(o que creas que es ofensiva para mi) me entrara por un ojo y saldrá por el otro y al cabo de 1 milésima de segundo ya lo habré olvidado. En definitiva que cualquier intento que quiera hacer para ofenderme, sería total y absolutamente inútil. Así que no le recomiendo que pierda el tiempo en intentarlo. Así que sus amenazas de ofenderme caen en saco roto. Y eso que yo en ningún momento le he ofendido ni he pretendido hacerlo(que conste en el foro, pero usted se ofende y altera con mucha facilidad). Así que relájese un poco, tómese una tila o tal vez algo más fuerte.

El unico que se ha alterado es usted. Es más, usted se altera con una facilidad increible. Yo no me he alterado en ningún momento.

Para mi lo de ETA se compara a la epoca de la guerra civil y postguerra civil(hasta 1950-1952) en la que no se pudo confiar en nadie porque si estabas en una zona controlada por el gobierno republicano y no lo apoyabas, alguien te podía vender a esa gente y acabar en la carcel o fusilado. Y lo mismo pasaba en las zonas controladas por el otro bando. En el pais vasco con ETA eso pasaba. Solo que en vez de encerrarte y/o ser fusilado, corrias el riesgo de ser asesinado por una banda de terroristas. Y claro mucha gente fue incapaz de soportar esa presión y ese miedo. De manera que decidieron irse del país vasco. Y ese hecho nunca ha sido asumido ni por el PNV y mucho menos por bildu. Aparte de que ha sido minimizado hasta la inexistencia por el PSOE y podemos. Ya que se han olvidado de ello.

Pero tras 1950-1952, la gente podía hacer una vida normal si no se metian en ilegalidades. Claro si pretendías tumbar dicho regimen pues podías acabar encerrado(y luego hay que añadir la actitud lamentable de la policia en dicha epoca con las torturas). Y luego olvidas las mejoras que hubo. Por ejemplo los obreros estaban más protegidos que en la epoca de la segunda republica. Sé de empresarios que se arruinaron pagando a sus trabajadores pese a que su fabrica no estaba en funcionamiento. Eso ahora no pasaría porque directamente les habrian despedido. En esa época no se podía.

Si ahora un grupo de gente quisieran tumbar la partidocracia de manera pacifica(motivos hay para ello), el regimen "democratico" dejaria caer todo su peso sobre ellos. No se dejarían sino que usarían la policia,guardia civil y demás para aplastarles. La unica diferencia es que ahora estamos en una supuesta democracia y antes era un regimen militar(dictadura si estamos con una mentalidad dicotómica).

Yo no he dicho que su ideología coincida con la ideología de Bildu(ETA) sino que tienes más afinidad. Y eso se demuestra porque tus criticas son mucho más laxas que con el PP y cia. Ya que a los segundos los pones como unos malditos franquistas que deberían de estar muertos(o mejor que no hubiesen nacido). Mientras que de los primeros solo dices que son unos asesinos(o que apoyaron a unos asesinos) pero que no eran tan mala gente, que lo hicieron por un buen motivo(lograr la independencia del país vasco). Vamos que das pie a que se pueden insertar y merecer la existencias a tus ojos(no pones queja alguna a que el gobierno pacte con bildu). Mientras que a los primeros los pones como que merecen la muerte o que sus madres hubiesen abortado.

Y eso mismo sucede con los diputados y dirigentes del Psoe y podemos que ya han olvidado lo hecho por ETA a la hora de pactar y dialogar con Bildu.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

A la vista de que no haces más que mentir, inventar, manipular, tergiversar, etcétera...ni me molesto en desmontar la sarta de estupideces y mentiras. Y permíteme dos apuntes...

1º/ De la misma forma que el PSOE ha dialogado y pactado con EH-Bildu...el PP también dialogó y pactó con EH-Bildu en Vitoria, siendo alcalde de Vitoria, el actual portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, e incluso en una entrevista se vanaglorió de haberse ido con algún miembro de EH-Bildu de potes al finalizar los plenos.

https://maldita.es/malditahemeroteca/20 ... retendido-

Con esto te quiero decir que es aconsejable no escupir hacia arriba, porque por regla general a uno le suele caer el escupitajo encima..como te acaba de caer a ti, majete.

2º/ Si alguien tiene afinidad con la ideología de EH-Bildu, es de cajón que ese alguien coincide, comulga y/o comparte dicha ideología, y por consiguiente, vuelves a acusarme de ser afín a la ideología de los independentistas y/o separatistas radicales vascos, de manera que ya van dos veces, de manera que por la buena marcha del negocio...espero que no haya una tercera.
Última edición por daktari el 30 Ene 2023 01:25, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Roronoa Zoro »

El que miente eres tu. Yo no he mentido en nada de lo que he dicho en el post anterior. Sabía que lo ibas a decir(lo del PP y bildu en el ayuntamiento de vitoria). Eres más predecible que un reloj marcando las 20:00 cuando son las 19:30.

No es lo mismo pactar acciones de gobierno de un ayuntamiento que en un parlamento autonomico o en el congreso. Ya que la gente en las elecciones municipales no votan partidos politicos sino a personas en base a su gestión o a la imagen que tengan;es distinto a las elecciones autonomicas o generales en las que no se vota a la persona sino al partido politico. Y además las acciones de gobierno de un ayuntamiento son de acción local(como organizar las fiestas,obras que sean necesarias,etc). Y si un alcalde cree necesarias unas medidas y no tiene los apoyos necesarios porque no tiene mayoria absoluta, pues los buscara donde pueda. Y si dicho alcalde del PP los tuvo que buscar en bildu pues sera porque no tuvo más remedio. Habria que ver la gente del psoe con que actitud estaban para no facilitar su apoyo si la medida era buena. Y lo mismo respecto a los del PNV.

Distinto es, a precisar de manera imprescindible a bildu para sacar las investiduras en Navarra y en el congreso de los diputados que es lo que pasó con el Psoe.

Ya veo que tu comprensión lectora es limitada. Tener afinidad por alguien o por una ideología no significa que compartas el 100 % de su ideología sino parte(que puede ser desde un 1 % al 99 %). Por eso digo que tienes algo de afinidad por bildu(se supone que es un partido de izquierdas y tu dices continuamente que eres de izquierdas). O acaso tienes la misma afinidad por bildu que por el PP y VOX?(si tuviera que apostar creo que ya se lo que me responderás).
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Edison »

Mecachis, no me digas que le tienes mania al movimiento vasco de liberación. A Aznar vas. ;-)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Yo no he mentido en ningún momento, sin embargo tú sigues mintiendo de manera vergonzosa, cobarde y miserable.

De manera que según tú...pactar con EH-Bildu para sacar adelante los presupuestos del ayuntamiento vitoriano, lo cual facilitaba que el señor Javier Maroto conservara la alcaldía de Vitoria, está justificado y es de puta madre...a pesar de que la banda criminal ETA aún seguía engrasada y activada y con un plantel de descerebrados criminales e hijos de puta dispuestos a seguir asesinando, secuestrando y extorsionando. Sin embargo...si es el PSOE el que pacta con EH-Bildu...CON ETA HABIENDO DECLARADO PÚBLICAMENTE EL CESE DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD CRIMINAL; CON LOS APARATOS LOGÍSTICO, ARMAMENTÍSTICO, RECAUDATORIO IMPUESTO REVOLUCIONARIO Y DE MUGAS PRÁCTICAMENTE DESMANTELADOS; Y SOBRE TODO CON LOS FILOETARRAS DE LA IZQUIERDA RADICAL ABERTZALE HACIENDO POLITICA Y DEFENDIENDO SUS POSTULADOS SEPARATISTAS Y/O INDEPENDENTISTAS EN AJURIA ENEA Y/O EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS...entonces los pactos del PSOE con EH-Bildu son una ignominia infame, una traición a España y un insulto a la memoria de las víctimas y sus familiares ¿ verdad ?...! SOIS UNOS AUTÉNTICOS MISERABLES, UNOS CÍNICOS, UNOS MANIPULADORES, UNOS COBARDES Y UNOS HIPÓCRITAS ABSOLUTAMENTE DAÑINOS Y CORROSIVOS PARA LA SOCIEDAD !.

Hasta Consuelo Ordóñez (hermana del que fuera concejal del PP del Ayuntamiento de San Sebastián, Goyo Ordóñez, asesinado por ETA el 23 de enero de 1995) presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), aparte de haberle pedido al PP en numerosas ocasiones que deje de utilizar la memoria de su hermano por infames intereses partidistas y electorales, Consuelo Ordóñez le ha pedido una vez más al PP que “no mienta”, porque los gobiernos no excarcelan a presos de la organización terrorista, sino que son los jueces de la Audiencia Nacional que les han juzgado los que toman esa decisión. Y no vayas a pensar que lo ha hecho a escondidas, en petit comité y/o en una entrevista, para nada...se lo ha dicho públicamente y a la cara hace dos días a tres pesos pesados del PP como Borja Sémper, Carlos Iturgaiz y Cuca Gamarra (el presidente del PP, Núñez Feijoó, no apareció por el acto, seguramente para evitar que la Ordóñez le pusiera la cara roja en público) en un acto de homenaje celebrado en San Sebastián en memoria de su hermano.

En otro orden de cosas...como era de esperar demuestras de manera palmaria que estás más perdido que el barco del arroz en lo referente al cómo funciona el tema del voto en el País Vasco. Vamos a ver...en el País Vasco llevan votando desde que estamos en democracia, tanto en elecciones municipales, autonómicas y generales, en función de lo que representan las siglas, y no de quién va encabezando las listas. Me juego pajaritos contra corderos a que en aquellos pueblos en los que el voto abertzale independentista es claramente mayoritario, a los gudaris vascos les importa tres pares de cojones la gestión económica y/o lo simpáticos y campechanos que sean el alcalde y sus concejales. Lo más importante para ellos es conseguir el bastón de mando, y ejercer el poder de manera férrea; manejar el pastizal del consistorio a su libre albedrío; y extender y consolidar el adoctrinamiento de sus postulados independentistas en las ikastolas. Y esto no es que lo diga yo no...esto es más o menos lo que me dio a entender hace unos años un ex miembro de la izquierda abertzale radical tomando un café en Madrid.

En cuanto a la presunta dependencia que tuvo el PSOE con EH-Bildu para sacar adelante la moción de censura contra Rajoy en 2018, mientes y/o bien no sabes contar como es debido los apoyos que tuvo Pedro Sánchez. En la votación Pedro Sánchez logró 180 votos a favor, y 169 en contra, es decir, mayoría absoluta, y como verás, los dos votos de EH-Bildu no tenían la más mínima trascendencia y/o importancia, ya que sin esos dos votos el total de votos afirmativos se habrían quedado en 178, dos votos afirmativos por encima de la mayoría absoluta fijada en 176.
Y en la investidura de 2019, Pedro Sánchez logró 167 votos a favor y 165 en contra, y se contabilizaron 18 abstenciones por parte de ERC y EH-Bildu.. Como comprenderás, tanto Gabriel Rufián como Oskar Matute no iban a ser tan descerebrados de beneficiar a la derechita cobarde y a los fascistas de VOX, tumbando la investidura de Pedro Sánchez votando no, cuando meses antes le habían votado en la moción de censura para que fuera presidente del Gobierno.

Y en la investidura para presidir el Gobierno de Navarra, el 2 de agosto de 2019 se votó, y resultó elegida por mayoría simple María Chivite, gracias a los votos a favor de PSN-PSOE (11 votos) Geroa Bai (9 votos) Podemos (2 votos) e Izquierda-Ezquerra (1 voto) y la abstención de cinco de los siete diputados de EH-Bildu. El motivo por el cual se abstuvieron 5 diputados de EH-Bildu y otros 2 votaron en contra, es algo que se me escapa, aunque te aseguro que me importa una mierda. No obstante, si estás interesado en saberlo, lo más aconsejable es que te des una vuelta por el País Vasco, localizas al “gordo de Elgóibar”, apodo por el cual era y/o es conocido Arnaldo Otegi por su tierra, y se lo preguntas, seguro que te explica las razones con pelos y señales. Pero parece mentira que con lo listo que presuntamente eres, aún no sepas que en los parlamentos democráticos, las formaciones políticas dialogan, pactan, discuten, negocian, exigen, conceden, transigen, etcétera, y a los que no les guste esta forma de hacer política...tan solo decirles que lo que tienen que hacer es ganar las elecciones con mayorías absolutas como para no tener que depender de ninguna otra formación política, porque de lo contrario...tan solo les queda joderse y aguantarse...o irse a tomar por culo.

Y por último...¿ cómo puedes ser tan sectario, tan indocumentado y tan manipulador ?...te lo digo porque comparar como has hecho tú el exilio que tuvo lugar en España a partir de 1936, con el exilio que ha tenido lugar en España por la amenaza de los criminales de ETA, es para encerrarte y tirar las llaves al mar. Y una cosa más...cómo puedes tener tan poca vergüenza y ser tan miserable de decir: “ Pero tras 1950-1952, la gente podía hacer una vida normal...si no se metían en ilegalidades “. Es decir que para ti...el hecho de luchar contra una dictadura criminal y represora; ser fieles a sus convicciones ideológicas; defender a sangre y fuego a los tuyos ante las injusticias administrativas, sociales y económicas; luchar contra las expropiaciones de bienes e inmuebles, los despidos laborales arbitrarios, improcedentes y sectarios, los linchamientos y persecuciones selectivos, y demás aberraciones cometidas de manera sistemática y selectiva por la dictadura del asesino represor, era meterse en ilegalidades...¿ verdad ?.... Está claro que ni tienes vergüenza, ni la has conocido en tu puta vida, chaval.

Y por cierto...me llama poderosamente la atención que circunscribas el terror de la represión fascista entre los años 1950 y 1952, lo cual me hace pensar que según tú, desde el 1 de abril de 1939 hasta 1949, y desde 1953 hasta la muerte del asesino dictador, en España se vivió poco menos que en un vergel de paz y felicidad.

La verdad es que das, pena no, lo siguiente.

PD: como veo que vuelves a insistir en lo referente a mi afinidad ideológica con EH-Bildu, ni me molesto en volver a contestarte, ya que de hacerlo seguro que tendría serios problemas con los moderadores del foro.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Edison »

En otro medio: Una joya, vamos.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Lo de Ramón Tamames Núñez Feijóo, es de traca. Resulta que hace unas días, la momia acartonada de Ramón Tamames le comunicó a Núñez Feijóo que VOX le había ofrecido que se postulase como candidato a la Presidencia del Gobierno defendiendo la moción de censura que VOX pretende presentar contra Pedro Sánchez, y la ínclita momia acartonada le dijo a Nuñez Feijóo que se lo estaba pensando, a lo que el presidente del PP le dijo: " Si fueses mi padre no te dejaría hacer eso ", y Tamames le dijo que " no se moriría tranquilo si no se presentaba ". En fin...que presente VOX ya de una puta vez la moción de censura, que se postule para presidente del Gobierno y defienda la moción de censura de VOX la momia acartonada de Tamames...y que el soplapollas de Feijóo se vaya a navegar en yate con su amigo el narcotraficante, Marcial Dorado.

La verdad es que son, histriónicos no, lo siguiente.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues como su competencia porque Pedro Sánchez tiene un nivel de veracidad negativo. No me creería no aunque me dijera que en 10 minutos serán las siete de la tarde, siendo ahora las 6:50 de la tarde
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »

Teniendo el listón tan alto, en cuanto a presidentes mentirosos (todos), ya tuvo que mentir Pedro Sánchez para que se le considere un mentiroso compulsivo narcisista que vendería a su propia madre por seguir en Moncloa. Ha sido el peor presidente de nuestra historia. En vista de que ha hecho bueno a Zapatero, y viendo la degeneración y decadencia, más que evidente, en el PSOE, solo espero que no venga otro a hacer bueno a Sánchez. Eso significaría una España al borde de una nueva guerra civil o, directamente, que se nos considerara un estado fallido, al más puro estilo somalí.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Por mucho que rebuznéis, ladréis y os empeñéis los iracundos fascistas del solar patrio...

El mentiroso mayor del Reino de España es aquél que aseguró...que en Irak había armas de destrucción masiva

El que aseguró...que Al Qaeda contaba con infraestructura en Irak y que Sadam Hussein estaba al tanto de ello;

El que ordenó...que los cadáveres de los 62 militares del Yak-42 fueran repatriados a España a la mayor celeridad posible, sin importarle lo más mínimo que no se les hubiera hecho un reconocimiento forense medianamente digno;

El que ordenó en junio de 2002 a su ministro portavoz Pio Cabanillas a las 8 de la mañana, que hiciera su primera declaración pública para afirmar que no había habido huelga general en España.

El que dijo el 26 de marzo de 1995: “Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA “…y luego suprimió el servicio militar obligatorio.

El que dijo en Tele5 en Mayo de 1994: “Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio, esto es, independiente, no militante del PP "…y tras la dimisión de Mónica Ridruejo al frente de la Dirección General de RTVE, el señor Aznar nombró Director General de RTVE a Fernando López Amor, diputado del PP

El que dijo el 26 de marzo de 1995: " No viviré en La Moncloa"…y allí que estuvo 8 años viviendo a cuerpo de rey

El que dijo el 15 de diciembre de 1994: “ Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir "…y al año de estar en el poder, se los cepilló.

El que dijo en Radio Nacional de España el 7 de julio de 1989: " No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa "…y después de echarse a llorar delante de su mentor, Fraga Iribarne, el día del célebre: Aquí no hay tutelas, ni hay tu tías…se presentó a las elecciones generales como candidato a la Presidencia del Gobierno;

El que dijo el 8 de junio de 1995: “Prohibiré a los Alcaldes del PP que contraten a familiares, y les obligaré a que hagan declaraciones de bienes y actividades”…y luego el PP se convirtió en la agencia de colocación de familiares y amigos afines al PP;

El que dijo el 26 de marzo de 1995: “Las mayorías no podrán bloquear las investigaciones”…y a lo largo de ocho años el PP bloqueó, limitó y rechazó innumerables comisiones de investigación;

El que dijo en mayo de 1996: “ La única vía para restablecer la reinserción es la del cumplimiento íntegro de las condenas”…y una vez instalado en la poltrona de Moncloa, excarceló a 64 terroristas de ETA sin que estos hubiesen cumplido íntegramente las condenas que les habían sido impuestas;

El que dijo el 26 de marzo de 1995: Suprimiré 5.000 Altos Cargos…y lo que hizo fue aumentar ostensiblemente el número de altos cargos;

El que dijo el 26 de marzo de 1995: Los Subsecretarios y Directores Generales serán funcionarios de carrera…y luego dichos niveles fueron ocupados en su gran mayoría por amiguetes, familiares, y/o estómagos agradecidos del partido;

El que dijo el 10 de septiembre de 1993: La cesión del 15% a Cataluña no es conveniente ni necesaria…y como pago por el apoyo de los catalanes en su investidura en el año 1996, aumentó dicha cesión a Cataluña hasta el 30% ;

El que dijo el 26 de marzo de 1995: No aceptaré más de cinco personas de confianza por Ministro…y luego se demostró que cada ministro tenía una legión de personas de confianza.

A la vista de esta catarata de mentiras e incumplimientos varios, creo que el señor Aznar se ha ganado a pulso el título de mayor mentiroso del Reino de España, de largo.

PD: hay muchísimas más mentiras, calumnias e incumplimientos protagonizados por el hijo puta de Aznar a lo largo de su etapa como presidente del Gobierno de España, pero de momento lo dejó aquí. No obstante, como puedes comprobar no he incluido la mentira más vil, vergonzosa, cobarde, vomitiva y miserable del hijo puta de Aznar, es decir...la de acusar a la banda terrorista ETA de haber sido la autora de los atentados del 11 de marzo de 2004...cuando sabía a ciencia cierta que los autores habían sido terroristas islamistas radicales.

A mejorarse.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Regshoe »

Tan malo no será cuando ha llevado el smi de 850 a 1080.
Y sin que aumente el paro.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »

Cuando llegó Sánchez, el SMI era de 735,9 €. La subida a 1.080 € supondrá un 47% de incremento. En la primera subida, lamentablemente, hubo un porcentaje que creció hasta el 20-30% de quedarse sin el puesto de trabajo. Ahora, los economistas están analizando hasta qué punto el empresario, en un momento de subida de costes, va a poder aguantar esa subida del SMI y cuántos puestos de trabajo se pueden quedar por el camino, en este entorno. Desde el Gobierno dirán que esto es lo mismo que les dijeron la primera vez, y eso no impidió que se generaran puestos de trabajo. Algo que es cierto. Pero menos horas trabajadas. Más puestos de trabajo y menos horas trabajadas. Lo que significa que no todo es oro lo que reluce en los datos que nos enseñan de empleo. 2,3-2,5 millones de trabajadores van a estar afectados por la subida. ¿Qué le falta a la foto de Yolanda Díaz con los líderes de UGT y CCOO? El que paga, que no está, porque no les importa. Si hay un movimiento de caída de empleo, esta foto le va a servir al Gobierno para decir que es culpa de los empresarios. Entonces, ya podremos cerrar el círculo del chivo expiatorio: banca, energéticas y empresarios, en general. Y así ya tenemos toda la fotografía para presentar en las elecciones, mostrándose ellos como "los buenos", y a los de la foto como "los malos", porque no aceptan el incremento del SMI del 47% que se ha impulsado desde el Gobierno. Da igual la productividad, la situación de la empresa, etc. Votos, votos, votos... que es 2023.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Eso de que no ha aumentado el paro no lo puedes demostrar cuando por ejemplo los fijos discontinuos hay periodos del año en el que estan en el paro(no cobran un sueldo) y sin embargo el gobierno no les tiene en cuenta para las cifras del paro. Demostrando lo que he dicho en más de una ocasión que se puede hacer que las estadisticas digan casi lo que tu quieras. Pero como sois incapaces de hacer critica alguna del gobierno(lo justificais diciendo que no lo haceis porque no os sale de los cojones
Responder