Hilo del Partido Popular (PP)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13561
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Edison »

Como me recuerda esto La Divina Comedia. Concretamente aquello de "en la iglesia con los santos..." Bueno, hay lo que hay. :twisted:
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

A ver si os enteráis de una puta vez, tanto tú, como tus palmeros de cabecera...que llamaros fascistas no es un insulto, sino que es una manera de definir, calificar, encuadrar y/o clasificar a personajillos como tú, que por sus formas y/o maneras de expresarse y/u de opinar son merecedoras de ser denominadas como fascistas, y si te molesta que te llamen fascista...! te jodes !.

Y ahora venga...vete a pasear al perrito con Rubén Gisbert, el Borjamari de tu líder de la JDE...o lo que es lo mismo...Jactanciosos Descerebrados Españoles.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Regshoe »

Sabéis que pereza es entrar y encontrarse una recua de subnormales e hijos de puta jodiendo el hilo?
Próximo exabrupto ban directo.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Sin la más mínima acritud, y por supuesto, sin la más mínima intención de enredar...¿ podrías aclarar quienes son los subnormales e hijos de puta que tratan de joder el hilo ?.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4477
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Cuando aprenderán la gente de PP y PSOE a dimitir cuando la caguen mientras ocupan un puesto importante? Ya llevan muchas legislaturas alternándose la Moncloa y siguen igual. Y casos hay a montones. Y parece que en podemos y Vox tienen la misma costumbre con Irene montero y el Vice inútil-gañan de Castilla y León

PD: No es bueno insultarse a uno mismo. Hay que quererse un poco más :mimos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por El Sopapo »

¿Pereza cumplir con sus obligaciones?
Más fácil es insultar, buen ejemplo sin duda de lo que se lleva ahora en el SEP.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13561
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Edison »

A donde fueres, haz lo que vieres:

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Te aseguro que ya no sé si es que te has despertado de un coma profundo hace dos días, o bien eres un desinformado de tomo y lomo, o de lo contrario es que eres más tonto que el que asó la manteca. Ya me contarás en qué apartado hay que acoplarte.

Respecto a las dimisiones de ministros y cargos importantes en democracia, te aconsejo que le eches un vistazo al enlace que te adjunto, a ver si te enteras de una puta vez de que tanto en el PSOE, como en el PP en menor cuantía, se han producido en democracia no pocas dimisiones de ministros y cargos relevantes por distintos motivos.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/ ... 00724.html
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Que los fascistas de la derechita cobarde del PP hayan gobernado en España en dos etapas distintas (1996-2004 y 2011-2018) es algo que desgraciadamente ya no se puede remediar. Pero lo más grave y preocupante es que la derechita cobarde, es decir, el Partido Popular, quieren volver a gobernar...bien sea por lo civil o bien por lo criminal. Y digo esto porque a tenor de las perlas vomitadas a lo largo de los años de esplendor del PP por relevantes miembros/as de esa casa de lenocinio sita en la calle Génova nº 13 de la Villa y Corte, es para echarse a temblar, y si no fuese algo tan grave, preocupante y peligroso, es para partirse la caja de risa.

Aquí dejo algunas declaraciones, opiniones, amenazas, órdenes, mentiras, calumnias, tomaduras de pelo, y/o perlas vomitadas por relevantes dirigentes del PP a lo largo de los años, siendo presidentes del Gobierno de España el fascista hijo puta de Aznar, y M. Rajoy...conocido también como "la Trotona de Pontevedra" durante sus años mozos en la universidad.

RECORDANDO ALGUNAS PERLAS DEL PARTIDO POPULAR

- "Mírenme a los ojos. Les aseguro que en Irak hay armas de destrucción masiva" (AZNAR)

- "Hay que esperar a ver qué pasa, porque es que Irak es un país muy grande" (ANA PALACIO, a una pregunta sobre las supuestas ADM que había en Irak y que no aparecían).

- "En el desarrollo de la guerra contra Irak hay algunos indicadores que son relevantes. Las bolsas han subido y el petróleo ha bajado. Ya los ciudadanos pagan unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo. ¡Eso son datos! " (ANA PALACIO). ! VALIENTE DESCEREBRADA LA MUY HIJA DE PUTA !

- "A veces sufro para llegar a fin de mes" (SUPER ESPE)

- "Yo me metí en política para forrarme" (ZAPLANA)

- "¡VIVA HONDURAS!" (TRILLO, ante una compañía del ejército en El Salvador)

- "La vivienda está cara porque los españoles pueden pagarla" (ÁLVAREZ CASCOS)

- "Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable" (ACEBES)

- "El fuel que suelta el Prestige es como unos hilillos de plastilina, que se solidifican antes de llegar a la superficie" (RAJOY)

- "Hay una cifra clara y es que la cantidad vertida no se sabe" (ARSENIO FERNÁNDEZ, delegado del gobierno en Galicia, cuando ocurrió el desastre del Prestige).

- "Telemadrid es la televisión más plural que existe" (SUPER ESPE).

- "Nadie en el PP avala la teoría de la conspiración" (SUPER ESPE).

- "Hay que ser generosos en el camino hacia la paz" (AZNAR, cuando negociaba con ETA).

- "No creo, sinceramente, en el pacifismo" (AZNAR, metamorfoseándose)

- "Si hay que bombardear, se bombardea" (AZNAR, sobre el conflicto del Líbano, con la metamorfosis ya completada)

- "La culpa de la violencia en las aulas es del relativismo progre del Gobierno" (ACEBES)

- "¡A cuántos les encantaría haber salido en la foto de las Azores!" (AZNAR)

- "El franquismo no era un régimen fascista" (PIQUÉ)

- "El PP no tiene nada que ver con el franquismo" (VIDAL-QUADRAS)

http://www.elplural.com/politica/ detail.php?id=108 45 (ejem... ejem...)

- "Sr. Zapatero ¿ha pedido usted perdón por el Gulag (campos de exterminio estalinistas)?" (SUPER ESPE)

- "Los golpistas del 23-F estaban llenos de buena voluntad" (FRAGA)

- "Cometió excesos, pero bueno, dejó el país mejor de lo que se encontraba" (MANUEL FRAGA, preguntado sobre Augusto Pinochet).

- "¡Hijos de puta!" (PIQUÉ insultando a unos jóvenes que lo increpaban).

- "El PP logrará la salvación de Galicia y España" (MANUEL FRAGA).

- "La muerte en acto de servicio da sentido a la vida" (TRILLO).

- "A Irak hemos ido a hacer lo que había que hacer. Los ciudadanos confiaban en mí" (AZNAR)

- "Iremos a la manifestación los españoles de buena voluntad" (RAJOY, convocando una manifestación contra la concesión de prisión atenuada a De Juana).

- "El matrimonio homosexual agravará el problema de envejecimiento que tiene España" (MANUEL FRAGA).

- "La derrota de Bush será la derrota de EE.UU. ante el terrorismo" (AZNAR).

- "Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo" (AZNAR).

- "No hay nadie que discuta el liderazgo de Rajoy" (ZAPLANA).

- "Lo desconozco, no sé si los tiene o no los tiene. Lo único que sé es que yo no los tengo". (RAJOY, preguntado sobre las declaraciones de Aznar, en las que éste afirmaba, en una emisora de radio, que tenía los documentos del CNI sobre la autoría del 11-M).

- "Una mujer quiere un piso y un coche antes de casarse...y resulta que no tiene hijos hasta los 32 años y con cesárea" (MANUEL FRAGA).

- "A mí eso de la auto-crítica me hace gracia" (AZNAR).

- "Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras. Claro, un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada [...] lo que te dé, y me das la mitad bajo mano". (ZAPLANA, en conversación telefónica con el concejal del Partido Salvador Palop. Valencia.1989)"

- "Nosotros, vuelvo a insistir, no hemos recibido sobre este tipo de aviones, ni antes ni después [del accidente del Yakolev 42 en Turquía], ningún tipo de queja; y las que hemos recibido, las hemos recibido después" (TRILLO)

- "El reabastecimiento de combustible en vuelo encima de zonas urbanas de los B-52, se puede haber efectuado y se puede NO haber efectuado" (TRILLO)

- "El PHN se aprobará esta legislatura por cojones" (ARIAS CAÑETE)

- "Sara Mago, una excelente pintora" (SUPER ESPE, cuando era MINISTRA DE CULTURA, preguntada sobre el Premio Nobel de Literatura, José Saramago).

- "Sólo hay un culpable en el desastre del Prestige: el barco" (ANA BOTELLA)

- "No se pueden juntar peras con manzanas, etc... " (ANA BOTELLA).

- "¡Vaya coñazo que he soltado!" (AZNAR, en la Comisión Europea para explicar la Cumbre de Barcelona, tras su discurso y sin darse cuenta de que el micrófono había quedado abierto).

- "Yo no tengo datos de nada de eso ¡estoy para otras cosas, coño!" (MARIANO RAJOY, preguntado sobre sus obligaciones cuando era ministro).

- "Partido Popular y corrupción son términos incompatibles" (ÁNGEL ACEBES).

- "Ahora sé que no hay armas de destrucción masiva. Antes no lo sabía pero tampoco nadie lo sabía" (AZNAR).

- "El acercamiento de presos que realizó el PP fue exclusivamente debido a concentrarlos cerca de la Audiencia Nacional, que era donde se les juzgaba" (ÁNGEL ACEBES, en el informativo de Tele 5. En la edición siguiente el propio informativo mostraba públicamente el documento donde se refrendaba la política de acercamiento de presos de ETA).

- "Este es el estatuto de todos porque el PP ha reformado 159 puntos de este estatuto....." (ARENAS, días antes de la votación del Estatuto de Andalucía)

- "La escasa participación demuestra el descontento del pueblo andaluz con el modelo autonómico que propone el PSOE y el señor Zapatero tendrá que dar explicaciones de su fracaso" (ARENAS, tras la votación del Estatuto de Andalucía, con una baja participación).

- "Y ggggguién ha disssxho que yiio quiero que condussscan bbor bí...? hip..!!!" (AZNAR, TRAS UN CHUppITO DE ppONCHE).

- "Me gustaría saber quién ha dicho en el PP alguna vez que España se rompe." (SORAYA SÁEZ DE SANTAMARÍA).

- "Nadie en el PP ha dicho que ETA estuviera detrás del 11-M " (MARIANO RAJOY)

” No entiendo por qué no hemos bombardeado todavía la radio y la televisión serbias" [AZNAR recomendando a Clinton el bombardeo de civiles, el 13 de abril de 1999] [el 22 de abril se produjo un bombardeo en la sede de la televisión serbia. Murieron 16 personas]

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »

Ya tienes algo en común con Aznar. Se ve que estáis cortados por el mismo patrón.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Si lo dices por lo de la auto crítica, te equivocas. El motivo por el cual he remarcado en negrita y subrayado su frase respecto a la auto crítica, ha sido para que descerebrados como tú, y tu palmero oficial, no acuséis a nadie de no hacer auto crítica tan alegremente...cuando antes deberíais echárselo en cara al fascista hijo puta que preside FAlange ESpañola.

Y ahora venga...a pasear al perrito por la nieve con el Borjamari de tu líder de la JDE.

PD: se me olvidaba...que pases un feliz día por el aniversario del golpe de Estado del 23-F.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por gálvez »

Buenos días Kalea

Disculpa la tardanza, he tenido una semana poco activa en el foro
1)
Cuentan cómo Demandantes de empleo no ocupados, pero no cuentan cómo parados en los datos del SEPE que se dan en las series históricas.
Es decir, tu te puedes meter en la página del SEPE y ver que a esta gente la cuentan cómo DENOS, pero a los DENOS no los computan en el dato público que suele compararse con periodos anteriores, lo que se llama normalmente desempleo del SEPE.
Si aparece cómo un segundo dato agregado,lo que pasa es que ese dato sencillamente no suele usarse a la hora de computar el desempleo.

NO quiere decir que no existan, que se oculten , o que no se pueda agregar al resto de desempleo. Quiere decir que en las series históricas que se usan cómo comparativas para medir el desempleo según el SEPE, no computan cómo desempleados, y por tanto cuando el político de turno por ejemplo Yolanda Díaz ayer en la sesión de control del gobierno) quiera hacer comparaciones sobre la evolución del desempleo, comparará series donde no aparecen los DENOS, y cómo la nueva legislación ha potenciado la tipología de fijos discontínuos , pues buena parte de los desempleados que ANTES se computan el el SEPE normal , pasan a no computarse AHORA no se computan, y por tanto si haces la comparativa entre los datos del SEPE normal con los datos del SEPE normal de hace unos años y entonces aparece una disminución importante del desempleo que no es tal, sino un trasvase de desempleados tipo"normal" a DENOS, que no se computan en la estadística "clásica"

¿podrían compararse?.....
Si , claro.
Pero tendrías que sumar parados SEPE+DENOS de este año y parados SEPE+DENOS de toda la serie histórica, y eso es laborioso.
Se hará probablemente en estudios académicos pero no veo a los periodistas haciéndolo , o a los políticos

Lo que se está haciendo en las comparativas es mezclar "churras con merinas" y vender estadísticas en cierto modo "trucadas" (ayer , repito vi hacerlo a Yolanda Díaz) aunque realmente no han hecho nada para trucarlas, no han cambiado los criterios de contabilización, simplemente han incentivado el cambio de contratación

POngo un ejemplo,.....

Año 2020

Paro estadística SEPE 950 DENOS 50

Año 2022

Paro estadística SEPE 700 DENOS 300

Vemos que lo que realmente ha sucedido es que se han traspasado 250 personas de contratos temporales a contratos fijos discontínuos.
Realmente estamos hablando de que 300 personas están en situación de PARO ESTACIONAL durante equis meses.....sencillamente ha cambiado la forma de contratación y en raiz de eso la forma de contabilización

Sin embargo el político de turno SIN DUDA tirará de la estadística SEPE , y dirá que en el ultimo año tienen 700 desempleados cuando antes tenían 950

REpito, Maldita no dice que se oculten los datos, cualquiera puede hacer lo que tu has hecho. Pero esos no son los datos que trascienden a titulares, ni son los datos que se usan para compararse con las series anteriores

saludos
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »

Por eso te lo digo. Básicamente, ambos tenéis la misma opinión del sano ejercicio de hacer autocrítica. Lo que te convierte en una basura sectaria, igual que Aznar. Ambos del mafia del PPSOE.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

! Que te vayas a pasear al perrito por la nieve con el Borjamari de tu líder de la JDE !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por José »

:-)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Regshoe »

Hartos de robar en España, roban en Europa

https://www.eldiario.es/internacional/p ... 95654.html
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13561
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Edison »

¿Pero qué dices? No me creo nada, seguro que esto también se lo han inventado los rojos.

Agentes de policía belgas y alemanes registran la sede del Partido Popular Europeo en Bruselas
Responder