efeméride de una abominable infamia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17938
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por gálvez »

Hombre lo de joder al rey, no lo entendía en su literalidad ..pero joder, lo de las princesas ¿no le parecen muy jóvenes?

saludos
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por José »

Yo diría que un máximo de 3 veces, para tener a sus hijos y nada más. El resto de "balas" las gastó en prostitutas y amantes varias, como buen putero que era.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por El Sopapo »

Golpista, traidor a su padre, mato a su hermano, putero, no cumplía con sus deberes maritales, comisionista de armas, vaya con el personaje, ¿ quien mejor para ser rey de Egggpaña?
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por José »

Franco eligió bien a su sucesor. Lo quería tener todo atado y bien atado.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por daktari »

No majete, lo que ocurre es que para mí, lo que haya podido publicar un impresentable como García-Trevijano...el cual se las daba de republicano pata negra, y luego resultó ser la alcahueta/correveidile de Don Juan de Borbón, al cual quería verle coronado como Rey de España a toda costa y por encima de todo, es algo que me la trae, floja no...flojísima. Y si encima añadimos que este impresentable nació un "glorioso" 18 de julio; que tuvo su residencia en la plaza de Cristo Rey... ;-) hasta finales de los años setenta y desde entonces hasta el día de su fallecimiento vivió en la localidad "obrera" de Somosaguas de Madrid, pues como que paso de leer nada pueda haber publicado el boca floja granaíno.

Y en cuanto al ex coronel Amadeo Martínez Inglés, pues otro tanto de lo mismo, ya que lo que haya podido decir y/o escribir un soplapollas que se une a una manifestación vestido con su uniforme militar el 15 de mayo de 2003 estando apartado del servicio activo del Ejército y/o que se cuela el 22 de mayo de 2004 con su traje militar y con un arma en la guerrera en la catedral de la Almudena de Madrid durante la boda de Felipe de Borbón y Grecia con Letizia Ortiz, arguyendo que lo hizo para denunciar los fallos de seguridad del acto, como comprenderás, lo que haga y/o diga un soplapollas como este, también me la suda.

A mejorarse.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por Churrero »

Bueno, bueno, Sopapo solo te ha faltado llamar corrupto a su emerita majestad, ¿acaso no es de agradecer que fuera tan campechano? nada que ver con la monarquia catalana su majestad Jorge Puyol, ese si fue un gran ejemplo.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13595
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por Edison »

Imagen
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por José »

Estaba dispuesto a leerlo, pero he "bicheado" al autor del texto y he descubierto que no es más que un ultra irreflexivo y sectario del partido más criminal de la historia de España y el que la CIA rescató de la irrelevancia, durante la Transición, para frenar el auge del PC. Con lo cual... ¡a pastar!
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por daktari »

Sin la más mínima acritud...

https://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por José »

Estaba dispuesto a verlo, pero he "bicheado" al autor de la respuesta y he descubierto que no es más que un ultra irreflexivo y sectario del partido más criminal de la historia de España y el que la CIA rescató de la irrelevancia, durante la Transición, para frenar el auge del PC. Con lo cual... ¡a pastar!
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por daktari »

¿ Ya has vuelto ?...pues sí que te ha cundido.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por José »

Si hubiese ido te habría visto allí, ¿no crees? Lo siento, no tenía ganas de visitarte.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por blanca »


:D :D :D :D :D ¿ quien eres?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por José »

El azote del progre. :-|
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por daktari »

¿ Tú azote del progre ?...te pega mejor mamporrero y/o palanganero.

A cuidarse.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por blanca »

Aquí estás/estamos tu y yo solos,

¡lo sabes!.

¿Verdad?

venga,

¡fuerza!

tranquilo; se repiten.

Primero se sorprenden, después te ignoran, más tarde te insultan, te desprecian, te ningunean, se meterán con tu físico, tu edad, tus kilos, tu color de pelo, si llevas mechas, o si estudiaste con frailes o monjas...¡¡algunos son buenos chicos!! a otros hay que echarles de comer aparte y por lo que veo no tengo que explicarte a quienes...

Bienvenido al infierno!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por José »

Tómese la pastilla, señor. Y nada de mezclarla con alcohol, que luego tenemos que aguantar aquí sus majaderías de antifranquista de fogueo.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por José »

Sí. Ya me he fijado que aquí los zurditos abundan. Quizás por eso me hizo gracia quedarme. :-)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10802
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: efeméride de una abominable infamia

Mensaje por SanTelmo »

Basta ya
Responder