Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Lady_Sith »

:facepalm: Me ha recordado a Peta y su ecologismo de perfomance y galas,
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

No me gustan los langostinos, prefiero un buen jamón de la Sierra de Aracéna y una botellita fresquita de vino de Chiclana. Y yo no soy un charnego, que desafortunado el termino.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

La frase completa ya estaba aquí en contexto. Si aislamos un párrafo en inglés, le recortamos frases y damos por supuesto lo que nos apetece, solo se me ocurre citar "Divinas Palabras" de Valle Inclán, donde una frase en latín consigue cambiar el final porque nadie la entiende.
Pero que se le va a hacer, "Qui sine peccato est vestrum, primus in illam lapide mittat"

De paso: https://maldita.es/malditateexplica/202 ... rogranjas/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Yo he leido en la entrevista que la ganadería intensiva(macrogranjas) exportan carne de mala calidad

Maldita.es dice que el ministro ha dicho exactamente lo mismo que yo he leido.

Y en base a ese dato y teniendo en cuenta que:

- la mayor parte de las exportaciones de carne son de ganadería intensiva
- El consumidor final es incapaz de distinguir (de hecho el propio Guardian pone una foto de un secadero jamón de Guijuelo....extensivo)

Pues el señor ministro con sus descerebradez está jodiendo las exportaciones

Y puede agarrarse cual garrapata cariñosa a lo del bulo, pero es que Maldita.es en ningún momento desdice lo que se está argumentando en este hilo.


saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

Pues sigo sin ver donde está "Boicoteando exportaciones cárnicas".
A mi este ministro no me entusiasma, pero algo he visto de los problemas que causan estas macrogranjas sobre las aguas del subsuelo y río abajo, por lo que el tema me preocupa.

Y no soy ninguna garrapata cariñosa.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Edison, yo no discuto lo de las macrogranjas

Ni siquiera entro en que lo que plantea el ministro tenga razón en el contenido o que sea un disparate lo que dice

Lo que digo es que son unas declaraciones profundamente torpes y perjudiciales para unos intereses que el GOBIERNO al que pertenece se supone que defienden (y digo que se supone proque dedica una considerable cantidad de esfuerzo y dinero en fomentar las exportaciones )

Si el gobierno rema en una dirección y un ministro en la contraria tendré que criticar eso.

Dicho esto también me cargan los discursos que son contradictorios e hipócritas. Soltar un sermón moralista está muy bien....pero es que un ministro no está para eso. Un ministro está para legislar,regular y gestionar este tipo de cosas....y tu mismo me has traido una notica de la Geenralitat Valenciana donde se da barra libre a estr tipo de MAcrogranjas al eliminar el analisis de impacto ambiental a la hora de dar permisos industriales y el ministro no ha movido un puto dedo, ni comentado nada.

Garzón y otros ministros deben de darse cuenta que son ministros, que ya no son opositores ni activistas de nada....que están donde están para defender unos intereses de Estado (que es para quien trabajan) y llevar a cabo un programa político mediante leyes, actividad ejecutiva y gestión, no mediante bla,bla,bla , porque al final mas que un ministro, en un gestor de lo público, te acabas convirtiendo en un bocachanclas que es lo que básicamente es este señor

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

Bueno...

https://elpais.com/espana/2022-01-08/el ... anjas.html

Hum, me parece que del ministro de consumo no dicen nada.
Veamos aquí. Parece que si, algo dice de Garzón: https://www.eleconomista.es/retail/noti ... carne.html

Que curioso, los grandes productores holandeses parece que no se han quejado de las medidas de su gobierno. Será porque "pagando San Pedro canta":
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por SanTelmo »

Otro que tal, a este hasta le critican en su partido.

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

Este no cuenta, es vegetariano. De los que dicen que: "Si quieres estar fuerte como un toro, no comas al toro, come lo que come un toro".

https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... carne.html

Es que hasta en la cadena de Juan Roig, ya no sé donde vamos a parar.

Imagen

https://info.mercadona.es/es/consejos/a ... amilia/tip
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por SanTelmo »

Alguna vez he comprado hamburguesa vegana y no está mal de sabor, el problema es el precio que tienen respecto a las de carne.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

Estos también se habrán pasado al lado oscuro:

https://www.65ymas.com/cesta-de-compra/ ... 1_102.html

Ojo con las de Lidl "Origen España".

Aparte de esto, cuidado con el ácido úrico. La gota antes era una enfermedad de reyes, pero no por ser reyes sino porque comían mucha carne.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

[editado
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

Será mejor hacer ver que no lo he leído.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Este mensaje que trae me parece perfecto para dar la razón a mi discurso :-) :-) :-)

Me trae usted ejemplo de políticos que SI REGULAN EL TEMA DE LAS MACROGRANJAS, que les ponen límites , o incluso directamente prohíben la construcción o ampliación de nuevas,,,y que sin embargo TODOS han coincidido en afirmar su desacuerdo con las declaraciones del ministro

El ministro de agricultura promete una regulación del tamaño de las granjas....el minsitro de agricultura muestra su desacuerdo con las declaraciones de Garzón

EL presidente de Castilla la MAncha.....ha prohibido la construcción de nuevas macrogranjas o la ampliación de las existentes.....el `presidente de CM, ha pedido al ministro que rectifique

EL presidente de Aragón ha limitado el tamaño de las macrogranjas.....el presidente de Aragón hja pedido el CESE de ministro

Con el gobiernod e NAvarra tres cuartos de lo mismo,,,,,,

Es decir, hay algo en lo que Garzón, Llanas, PAge o Lambán o yo mismo estamos de acuerdo.......hay qiue REGULAR EL TEMA de las macrogranjas......

Hay algo en lo que Llanas , Page y Lambán estamos igualmente de acuerdo......GArzón es un bocachanclas y debe de rectificar o ser cesado (en este caso coinicido con Lamban)

Llanas, PAge o Lamban toman medidas para solucionar el tema

Garzón se dedica a mucha cháchara, mucho sermón y mucha performance.....pero pocas cosas tangibles

Ergo todas sus referencias (Edison) a que si las macrogranjas patatin y las macrogranjas patatan.....son absurdas, porque la polémica no está en que las macrogranjas no sean contaminantes....la polémica es la bocachanclez del ministro


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Lo he borrado porque ya le había respondido.

PEro vamos en este le respondía a lo de la garrapata....que era un simil hombre a lo que se aferra a un argumento débil

No pretendía decir que usted fuese una garrapata ni mucho menos que fuese cariñoso


No se pique hombre....cómo ajos, que es muy bueno

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

¿Y qué tiene que ver que el MErcadona venda comida vegana con lo que estamos tratando...?

¿Quñe problema hay conque el mercadona venda hamburguesas veganas?

Mas allá del tremendo impacto ecológico de las plantaciones de soja no veo ningún problema que se produzcan siempre que se regule su daño al medio ambiente.

La soja se utiliza en la industria alimentaria, como pinso animal y también para la producción de biodiesel. La soja es la causa de la devastación de suelos, de deforestación, de contaminación de ríos y acuíferos, de desaparición de biodiversidad, de expoliación del patrimonio natural y de eliminación de la agricultura familiar que alimentaba a las poblaciones.



https://www.salvalaselva.org/temas/bioenergia/soja


PEro no creo que el ministro se meta con los consumidores de soja


saludos
Última edición por gálvez el 08 Ene 2022 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

No querido, lo has borrado porque te veías venir un tirón de orejas, pero sigues necesitando que alguien te haga un poco de caso. Pues yo paso.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

siiiiiiii?

Dime que habia puesto buen hombre.....hágalo o pase de hacerse el falso indignado. Demuestre que le había puesto algo ofensivo....dígame que le había puesto que fuese ofensivo, ya que afirma que lo ha leido.

NO le había puesto nada más de lo arriba detallado. De todos modos al ver que ya le había respondido antes y no era trascendente lo borré redundar en lo de la garrapata.....ojala el ministro que usted idolatra fuese tan prudente cómo yo

Y cómo ajos, por Diós, que es buenísimo :D

saludos
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Shaiapouf »


Es un dilema de los radicales en política, y esto aplica tanto a VOX como a UP.

Dicen inicialmente que están en contra de un status quo, así venden su discurso. El mismo, se representa por la élite corrupta globalista o el duopolio neoliberal.

Ambos tienen la solución a todos los males, algo que nunca nadie vio en el poder porque son corruptos y perversos.

Sin embargo, no tienen la fuerza para cambiar las cosas porque tienen que poseer mayoría parlamentaria absoluta. Entonces su posición más cómoda, es la oposición.

Ser oposición es cómodo, solo tienes que criticar, y en política siempre hay por donde criticar... siempre hay cosas que sobran, cosas que faltan, cosas que huelen mal, etcétera.

Pero extender la posición como oposición termina volviéndolos inútiles, máxime cuando, irremediablemente, llega el momento de apoyar un gobierno viable.

Cuando se llega al poder, se pueden cambiar las cosas, aunque sea un punto muy pequeño, se hacen.

Pero cuando se intenta cambiar, y no sale bien (como ocurre ahora), te quedan dos opciones. O bien, te vuelves mainstream, o bien sigues como oposición dentro del poder.

Lo último es contradictorio, pero lo hacen mediante artilugios discursivos... y es lo que hace tanto Yolanda Díaz como Alberto Garzón. Para mantener su discurso venden la moto de que no tienen el poder suficiente para ejecutar sus promesas, y que aunarse con el PSOE fue algo táctico momentáneo que salió mal pero no por ellos, sino por todos los demás. El "ser gobierno no es lo mismo que tener el poder" es una nueva concepción del poder... no es real, pero habrá quien se la crea, según ellos...
.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

POLÍTICA

Casado insiste en repetir el bulo sobre Garzón y pide a Sánchez que le cese
El líder del PP asegura que el ministro dijo que "las granjas en España maltratan animales y exportan carne de mala calidad".

https://www.huffingtonpost.es/entry/cas ... 37aea22ea5
---

Al parecer Casado no es el único.
Responder