Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Roronoa Zoro »

Entonces lo que hizo Rajoy de dar las ruedas de prensa desde una televisión de plasma sin periodistas fue un acto democrático legítimo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Edison »

Mucho mejor una pantalla LCD, como hacen este y su padre:

Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues igual que los presidentes autonomicos con el mensaje navideño
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Edison »

Pero este nunca contesta preguntas en público. Ni de los periodistas, ni de los parlamentarios.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Roronoa Zoro »

No tiene poder ejecutivo alguno. De manera que no toma decisión alguna. Eso es cosa del poder ejecutivo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Edison »

¿Y entonces por qué cobra?
No es necesario que contestes, está muy claro.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues igual que cobraría si fuera presidente de la República. Y tendría las mismas funciones
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Roronoa Zoro »

Por la misma razón por la que no lo haces tú
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Edison »

Por eso no nos vamos a pelear. La mitad para cada uno.

https://www.rtve.es/noticias/20080725/r ... 1573.shtml
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por daktari »

Vaya por delante que no pienso perder ni un minuto en aclararte lo que es ser un/una demócrata, porque sería como echar agua en un cesto de mimbre. Y por otro lado, decirte que para no variar, mientes de manera compulsiva. Y te digo que mientes porque el soplapollas de M. Rajoy utilizó más de una vez el sistema del plasma para no dar la cara ante los periodistas en las ruedas de prensa, y no una sola vez como has afirmado. Aquí te dejo un pequeño resumen de las cabriolas, fintas y regates que hizo M. Rajoy para no dar la cara en las ruedas de prensa...

El plasma, un clásico

Fue precisamente a raíz del escándalo de Bárcenas cuando Rajoy puso de moda las comparecencias ante la prensa sin admitir preguntas.

El primer plasma fue en febrero de 2013, donde el presidente del Gobierno y del PP convocó un Comité Extraordinario en el que negó haber recibido dinero negro y rechazó dimitir por aquel escándalo. Dos meses después, repitió la operación. De nada le importó la protesta de la prensa y de otros sectores que lamentaron su forma de entender la democracia.

Esa táctica había desaparecido a finales de 2015 cuando, ante la inminente convocatoria electoral, Rajoy cambió el plasma por los bares. No fue, en cambio, al debate a cuatro de los comicios del 20 de diciembre. Un error que enmendó en la segunda vuelta a las urnas: antes del 16 de junio sí se enfrentó a Sánchez, Rivera e Iglesias. De nuevo, la corrupción le dejó sin palabras.

Ahora, en cambio, ha recuperado el plasma pese a estar en plena campaña del 25-S. Fue en un mitin en Mos (Pontevedra), donde tras recibir insultos de "corrupto", optó por esa opción para no tener que responder sobre la dimisión de Barberá. Este mismo sábado, en Bilbao, repitió la operación.

Huir para callar

Esconderse es otra de las opciones elegidas habitualmente por Rajoy para no enfrentarse a las polémicas. La primera vez que lo hizo no fue para escapar de escándalos de corrupción, sino de los peligros de un rescate que parecía inminente. Era 2012 y el casi recién elegido presidente del Gobierno huyó por la puerta de atrás del Senado para no ofrecer explicaciones.

Cuatro años después, el todavía jefe del Ejecutivo -aunque en funciones- ha modernizado esa estrategia. Ya no se escapa a la carrera; simplemente, no responde. Así lo hizo tras el último caso Soria y el más reciente de Barberá. Una vez más, silencio absoluto.


https://www.publico.es/politica/rajoy-p ... risis.html
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por SanTelmo »

Y según tu criterio, todo eso que hizo Rajoy está de puta madre porque el presidente del gobierno tiene la potestad de dar la palabra a quien le salga de los cojones. Y en todos esos casos le salió de los cojones no dar la palabra a nadie.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por blanca »

ç
jajaajjajaj,,es que me partooooo....

NO, nooooo, no has perdido ni un solo minuto de tu tiempo, que va
....jajajajja ...

mucho copia y pega y mucho insulto insulso a Mariano Rajoy pero seguimos igual....de autocritica a don Pedro Sanchéz, ni una sola coma...ji.ji.ji.ji.

Una hora dandose el baño de recibir preguntas con vaselina para que él pudiera decirnos mentiras como que el recibo de la luz es "casi" igual al de hace unos años, y saca los recibitos y todo.... juas,juas,juas....que mienta un presidente con tanta desfachatez es el colmo de la desvergüenza.

(Por cierto, mucho hijo de puta para Aznar mucho,mucho,,,,,pero muchoooooo...¿y ni un solo pedo para Zapatero? Ni para Sanchez?, pierde toda la credibilidad y se desmonta cualquier intento de justificar lo super mega bien que lo hacen unos y lo hijos de puta que son los otros que todo lo hacen mal....se llama sectarismo = ( Fanatismo e intransigencia en la defensa de una idea o una ideología. ) Luego no me haga "pucheros"...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por blanca »

jajaajjajaj,,es que me partooooo....

NO, nooooo, no has perdido ni un solo minuto de tu tiempo, que va
....jajajajja ...

mucho copia y pega y mucho insulto insulso a Mariano Rajoy pero seguimos igual....de autocritica a don Pedro Sanchéz, ni una sola coma...ji.ji.ji.ji.

Una hora dandose el baño de recibir preguntas con vaselina para que él pudiera decirnos mentiras como que el recibo de la luz es "casi" igual al de hace unos años, y saca los recibitos y todo.... juas,juas,juas....que mienta un presidente con tanta desfachatez es el colmo de la desvergüenza.

(Por cierto, mucho hijo de puta para Aznar mucho,mucho,,,,,pero muchoooooo...¿y ni un solo pedo para Zapatero? Ni para Sanchez?, pierde toda la credibilidad y se desmonta cualquier intento de justificar lo super mega bien que lo hacen unos y lo hijos de puta que son los otros que todo lo hacen mal....se llama sectarismo = ( Fanatismo e intransigencia en la defensa de una idea o una ideología. ) Luego no me haga "pucheros"...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por daktari »

El hecho de repetir como un lorito tus infumables escritos, es la prueba evidente de que sigues con menos luces que un candil apagado. Y por favor...aprende a escribir. Y en cuanto a Zapatero y Sánchez, jamás, y digo jamás...llegaran al nivel de hijos de puta, malas personas, chulería, cobardía y prepotencia que el grandísimo hijo de puta de Aznar...jamás.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por daktari »

¿ Ni en el nuevo año vas a dejar de tocar los cojones, amigo San Telmo ?

Feliz Año.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Edison »

No pierdas el tiempo, lo único que busca es que alguien le haga algo de caso. Y cuando lo consigue, insiste.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por blanca »

Menuda idiotez, estoy en un foro, ( espacio donde se discute o se discrepa sobre ideas y ,comentarios)( no estoy en una reunión de amiguetes donde tu actitud podria er denunciada por Bulling ¡no le hagas caso!!!) ya te lo dije una vez e insistes sin tener ni pudor ni vergüenza. Si no te gusta lo que escribo, t h...des. Tu actitud es el principio de la dictadura que intentais ocultar con otras palabras ,Ningunear,callar voces discrepantes, no invitar a la prensa incomoda, vais cuesta abajo y sin freno hacia un regimen aterrador....


(Cuando se veta o discrimina a un periodista ,la unica noticia es ese veto.
Tu trabajo es preguntar por ese veto,solidarizarte con él y entender que tu maxima prioridad es defender el derecho fundamental que Sanchez Castejón viola

Todo lo que no sea eso es ser un Judas.

"Ana Martin / Muchos me estais preguntando por que no hemos plantado a Sanchez esta mañana;Yo hablo por mi,mi trabajo como periodista de Moncloa o donde toque es ir,observar, preguntar,y contarlo...."

(Pero la señora Martin olvida que sin periodistas no hay rueda de prensa, se llama solidaridad, ( el hoy por ti y mañana por mi, da unos resultados maravillosos) y una excelente lección a los que intentan los vetos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por José »

Pasan los años y seguimos con este tipo de comentarios... :facepalm:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por El Sopapo »

Se llama experiencia.
Responder