Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por José »

Sé de ti lo que has mostrado en el foro. Y lo que has mostrado es que te agrada el sistema partitocrático de este país. Estás conforme con que no haya separación de poderes y, por ejemplo, te has mostrado abiertamente en contra de que el poder judicial sea independiente, al igual que jordi y Edison. Tú crees en un Estado gigante, cuya magnitud sea financiada por los ciudadanos, en el que los partidos tengan el poder absoluto y puedan hacer y deshacer a su antojo sin que exista ningún contrapoder que los limite.

Eso es lo que sé de ti, entre otras muchas cosas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por José »

Por A o por B tuvieron que hacerlo. Aunque, yo tenía entendido que aquella perreta de Vox había durado poco y ya habían vuelto a permitir la entrada de dichos medios. Ningún partido político, sea del color que sea, tiene derecho a vetar a ningún medio. Sobre todo, cuando dichos partidos políticos están siendo financiados con dinero público.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Edison »

Como si yo quiero ir a verlo porque me aburro en casa. Bueno, por los de Ciutadans he pasado alguna vez cuando daban globos, pero me he ido en seguida para no aguantar el coñazo.

Imagen

La Junta Electoral dice a Vox que no puede vetar a la prensa en sus mítines
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por SanTelmo »

Qué razón tiene Chato a veces. No hay más que ver a los palmeros en este hilo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por SanTelmo »

¿De la actuación del presidente del gobierno dando la palabra sólo a la prensa afín algo que decir o te lo tragas también?
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Chato »

¿A veces? :fumar

Hay una máxima en esto de la política española. Nuca es el que, siempre es el quien. Y este nuestro foro tenemos ejemplos varios.

Y si vamos a tirar de manipulaciones históricas recordemos también de lo que es capaz el PSOE utilizando la tele pública.

Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Edison »

No estoy muy puesto en temas futboleros, pero ahora que lo dices...

¿LO SABÍAS? KOSOVO-ESPAÑA Y EL PARTIDO MÁS INCÓMODO PARA LA DIPLOMACIA ESPAÑOLA
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por El Sopapo »

Cierto es, a los palmeros del facherio patrio, que les parecen bien las mierdas de la caverna mediatica.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por daktari »

El presidente del Gobierno tiene la potestad de dar la palabra en las ruedas de prensa a los medios de comunicación que él considere oportuno, o dicho en castellano puro y duro...le da la palabra a quién se le pone en los cojones. Lo que no es de recibo es lo que hacía el hijo de puta de Urdaci por orden del gran hijo de puta José María Aznar en TVE, que no era más que utilizar la cadena pública para ocultar, mentir, lavar y esconder las mentiras, tropelías y demás corruptelas del PP. Y en cuanto a lo de tragar...creo que en eso de tragar hay en este foro un buen número de fascistas y foreros tocapelotas que se llevan la palma.

:ciao y Feliz Año Nuevo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Edison »

Moderate, hombre. Ya sabes lo que dice el Principio de Hanlon: "nunca atribuyas a la maldad... "

Feliz año nuevo también para ti y para todas las personas de buena voluntad. Que alguna habrá, digo yo. :pensando:
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por daktari »

A ver salao...explica eso de las manipulaciones históricas de las que es capaz el el PSOE utilizando la tele pública. Pero te ruego que seas veraz y se pueda constatar lo que escribas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por SanTelmo »

Pero si es de sobra conocido hombre.

https://elpais.com/diario/1986/06/20/es ... 50215.html
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Chato »

Chato. Soy Chato Ni salao ni ningún otra cosa que se te ocurra.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Edison »

Pues si, aquí se dice que alguien pulsó durante un segundo la tecla equivocada. Parece un simple caso de despiste, los hay todos los días y nadie sensato puede creerse que sea intencionado. Pero quién lo descubrió hace 35 años y lo estuvo buscando en un video para hacerlo público, tuvo que dedicarle bastante más tiempo. Y la intención de quien lo ha traído como soporte de su "argumento", está clara. Es ridículo.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Chato »

Pues eso. Nunca es el que, siempre es el quien.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Edison »

Vaya, entonces has puesto esta imagen antigua para ponerte como ejemplo de manipulador. Curioso detalle, pero cada cual es como es.

Creo que me voy a preparar el tema de las uvas. Buenas noches a todas y todos. :popcorn
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por daktari »

Mira...ahora mismo estoy reunido con un señor de 12 años, un tal Macallan, y no me apetece perder el tiempo con gilipolleces, de manera que cómete las uvas...y nana coco.

Que te sea leve.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por Demiurgo »

Y qué se va a esperar de Sánchez.

Tanto criticar a Rajoy, oh no espera....
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Periodistas denuncian que Sánchez solo admite preguntas de medios públicos o afines

Mensaje por blanca »


Lo llevas tan metido en vena el sacro santo mandamiento de Maduro que hasta te lo crees y todo,no solo te lo cres tú, quieres hacerlo creer al resto de la humanidad.¡ y no cuela!;

En DEMOCRACIA, ¡NO!
En primero de Democracia, en la primera hojita del librito dice que Todos somos iguales é pourt tant, todos caben en una rueda de prensa. Por que todos los partidos politicos cuentas y merecen respeto ,consideracíon y respuesta.
Si no quieres que te pregunten, no hagas ruedas de prensa, si no quieres preguntas incomodas, no hagas las cosas como "el culo" y no te veras en compromisos y no tendras que hacer como los avestruces metiendo la cabeza debajo de ala. o no invitando a los "incomodos" para evitar preguntas comprometidas. Tiene un nombre muy feo y peligroso...
Recuerdo (que poca memoria tienen algunos) recuero como si fuera ayer las feroces criticas que le propinaron a don Mariano por hacer una comparecencia a traves de un plasma, ( mal aconsejado) solo fue una vez, y telita la que le dierón. o sea que criticar sabemos y nos la envainamos cuando toca hacer autocritica o ser critico con los propios.... catxis en la mar...hombreeeee!!!! jejejejejeej...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder