La reforma laboral

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10789
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La reforma laboral

Mensaje por SanTelmo »

Hasta ahora lo que sí se sabe a ciencia cierta es que el PSOE compró a Esparza. De lo que tú hablas hay sospecha pero no hay certeza ninguna. ¿Por qué ves bien que un partido compre al presidente de otro?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La reforma laboral

Mensaje por daktari »

Que yo sepa...el PSOE y UPN tenían un acuerdo cerrado para sacar adelante la reforma laboral, y Sergio Sayas y Carlos García Adanero se pasaron por el forro de los cojones el acuerdo entre las direcciones de ambos partidos, y votaron los dos in extremis en contra de la reforma laboral, y eso es, lo mires por donde lo mires, del derecho o del revés...es de ser unos cobardes hijos de puta con rebaba. Y en otro orden de cosas...si como dices se sabe a ciencia cierta que el PSOE ha pagado a Esparza, ya estás tardando en demostrar de manera irrefutable y de fácil constatación, que el PSOE ha comprado a Esparza, cuanto le ha pagado y/o qué prebendas y/o concesiones le ha prometido el PSOE a UPN.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10789
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La reforma laboral

Mensaje por SanTelmo »

La compra.

Imagen

https://www.europapress.es/nacional/not ... 71413.html

La venganza.


Imagen

https://www.eldiario.es/navarra/psn-ret ... 15246.html

Si quieres lee las dos noticias.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4480
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La reforma laboral

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo lógico es que dichos diputados hubiesen participado en dicha negociación. Y no que hubiesen estado fuera de dicha negociación.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La reforma laboral

Mensaje por daktari »

Tanto Sayas como García Adanero no pintan nada en las negociaciones de UPN con otros partidos políticos. Las negociaciones se llevan a cabo al más alto nivel, y posteriormente se dan las órdenes pertinentes al resto de los diputados. Se nota que no estás muy puesto de cómo funcionan las negociaciones entre formaciones políticas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4480
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La reforma laboral

Mensaje por Roronoa Zoro »

Claro, son los únicos diputados de UPN en el congreso y dices que no pintan nada en una negociación sobre una votación que se va a hacer en el congreso.

Claro, lo que tu defiendes es que las votaciones las decidan los altos cargos de los distintos partidos políticos. Entonces eso de que los diputados son los representantes de los ciudadanos es mentira. Ya que no tienen libertad de voto, que es lo que defiendes y te parece bien que sea así. En vez de criticar que los partidos políticos actúen así.

Así que yo felicito a los diputados de UPN por no dejarse mangonear(siempre haya sido así, que hayan votado según su criterio y no porque alguien les haya pagado por hacerlo así)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10789
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La reforma laboral

Mensaje por SanTelmo »

Algo que contraviene la Constitución.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La reforma laboral

Mensaje por jordi »

¿Hay algún artículo de la constitución que prohibe la expulsión o sanciones contra diputados por violar los intereses de su partido?

Creo que nadie dice que los diputados no pueden votar cómo quieren. Que sus partidos después toman medidas es otra cosa. Estas medidas tienen límites de todas formas. Pueden echar a diputados del partido pero no del congreso.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10789
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La reforma laboral

Mensaje por SanTelmo »

Por cierto, panda de fascistas hijos de puta que se saltan la disciplina de voto.

https://elpais.com/politica/2016/10/29/ ... 98194.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10789
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La reforma laboral

Mensaje por SanTelmo »

El hecho de dar la orden de voto, y lo hacen todos, ya es en sí mismo delictivo.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13563
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La reforma laboral

Mensaje por Edison »

El problema es que primero dicen una cosa y después hacen otra. Así ocultaron Sergio Sayas y Carlos García Adanero (UPN) su 'no' a la reforma laboral.

Y lo de Alberto Casero también tiene su miga. Porque equivocarse una vez, vale, pero tres. En fin, creo que alguien más se ha ganado las dos medallas.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La reforma laboral

Mensaje por jordi »

¿Según qué artículo de la constitución?

De todas formas si un diputado quiere votar contra los intereses de un partido tiene toda la libertad de hacerlo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10789
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La reforma laboral

Mensaje por SanTelmo »

67.2, sobre las sanciones por saltarse la disciplina, porque nadie ha ido al juzgado a defenderse, que si alguien lo hiciera estoy casi seguro que gana.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La reforma laboral

Mensaje por jordi »

Si el diputado no acepta la sanción puede salir del partido.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La reforma laboral

Mensaje por Kalea »

Bueno, han conseguido sacar adelante una reforma que ratifica la de Rajoy, mantiene la del PSOE y es apoyada por la patronal. Les ha salido clavado lo de desviar la atención.

Ya podemos volver a llenar las calles, o no porque esta "reforma" es de los progres.

La mentirita de la politica.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La reforma laboral

Mensaje por daktari »

Yo no defiendo nada de lo que tú dices que defiendo. Yo tan solo digo que las negociaciones, acuerdos y/o pactos se llevan a cabo al más alto nivel, y una vez que han fraguado y se cierran dichas negociaciones y/o acuerdos con otras formaciones...normalmente son los portavoces de cada partido los que señalan con los dedos el sentido del voto que tienen que llevar a cabo. Esto, guste o no guste, sea o no sea ético, es así desde hace tiempo. Lo que es a todas luces absolutamente indigno y amoral es que dos hijos de puta anden diciendo por la mañana que van a votar a favor de la reforma laboral porque así lo han acordado los máximos dirigentes de UPN, y por la tarde, en el mismo momento de emitir su voto, voten en contra. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio...y ya veremos si los dos ínclitos hijos de puta no terminan enrolándose en el PP...y les montan un chiringuito como el del parásito Toni Cantó como pago a los espúreos servicios prestados.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4480
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: La reforma laboral

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues entonces si no lo defiendes, deberías de criticarlo. Si no lo críticas, es que te parece bien que sea así
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La reforma laboral

Mensaje por Kalea »

CGT Formación: la nueva reforma laboral ¿Todo igual?

https://www.cgtaragonlarioja.org/evento ... odo-igual/

Es un curso de formación que se realizó el dia 3, con dos mesas formativas. La primera con un carácter más histórico para hablar de la reforma de 2010 y la de 2012 que se "derogan". En la segunda cuatro abogados explican los aspectos jurídicos de la nueva reforma. Ambas se difunden en streaming.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La reforma laboral

Mensaje por daktari »

Te vuelvo a repetir que yo no defiendo nada, y lo criticaré y/o censuraré cuando yo lo crea oportuno, conveniente y/o necesario, pero en modo alguno lo haré cuando y/o porque tú lo digas. ¿ Te ha quedado claro...o necesitas un plano ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La reforma laboral

Mensaje por jordi »

:-o :-o :-o
¿Tenemos que entender que usted está de acuerdo con todo lo que no critica?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder