Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por El Sopapo »

La magnitud de la mentira, ahí esta la diferencia, y creo que ha sido usted mismo el que ha dicho que como las mentiras de Aznar no hay de momento otras igual.

Saludos
Última edición por El Sopapo el 02 Nov 2021 08:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por gálvez »

Que si...que si, que eso está claro. Las mentiras de Aznar fueron a mi entender las mas deleznables de la historia de nuestra democracia

PEro eso en absoluto es eximente para las que cometan los gobiernos venideros. A eso me refería

Que si yo mato a alguien mañana a sangre fría eso sería poca cosa comparada con el Holocausto, pero no dejaría de ser un crimen perfectamente punible.

A eso me refería....que en un concurso esa legislatura Aznariana lo petaba

PEro eso no significa ni cheque en blanco ni bula para los gobiernos posteriores. No significa.....mientras no la sueltes tan gorda tus mentiras no importan....

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por El Sopapo »

Yo no he dicho que no importen las mentiras, he dicho que una mentira es una mentira la diga quien la diga, pero que dentro de las mentiras las hay de diferentes magnitudes y que a cada una hay que darle la importancia que tiene.

Otro ejemplo.

El día en que Rajoy dijo que la Gürtel era una conspiración contra el PP
"Esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP", dijo el 11 de febrero de 2009 arropado por todo el PP

https://www.elplural.com/politica/el-di ... _102224102

---

Saludos
Responder