Lo de Malasaña

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por blanca »

Cuando es una empresa, con empleadas,con varios alquileres, con genero, con seguridad social con chicas, algunas que trabajaban media jornada ,con bajas por maternidad. No es tan facil, incluso "MI" inspectora de Hacienda a veces venía en persona a preguntar alguna cuestión, por que "le daba dolor de cabeza".Una vez, en un mes recibí la visita de DOS inspectores, llamé para quejarme por que me sentí muy incomoda,y me dijo ella misma, _ _"Disculpa, tu inspectora de Hacienda soy yo, el chico que te acaba de visitar es nuevo yo hablare con él"...( una citación de hacienda suele ser (como te decia antes) que algo no tienen claro ellos,Te piden el recibo que necesitan o la baja de una empleada, o el contrato del alquiler del local equis,o la factura del genero de tal empresa( entonces tienes que llamar a Madrid/ Barcelona etc y avisarles, ojito!! que me piden la factura numero tal... he peleado mucho con ese "toro"....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por blanca »

No presumo de nada, si hay una empresa, si hay unas compras ,unas ventas, unas empleadas con diversos contratos, unos alquileres, unos recibos de la luz, unas obras por reformas, si hay recibos de la seguridad social por diferentes contratos; Hay que tener un buen gestor o te come el caos. Y sobre todo con Hacienda; hay que llevarlo todo muy bien masticado y aún así, siempre te piden maasss papeles...pero No a mi sola.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5060
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por daktari »

Esto lo has escrito tú " A mi hacienda me ha citado tantas veces que ya ni me extraña que venga al foro a citarme..."...si esto no es presumir y/o jactarse de que la Agencia Tributaria te ha citado tantas veces, ya me contarás cómo lo defines tú. En otro orden de cosas, te aseguro que ni sé, ni me importa el volumen de tu empresa, pero no creo que sea tan difícil para una persona acostumbrada a lidiar con Hacienda, en este caso, tu gestor, que cometa fallos de manera reiterada a la hora de presentar la declaración...a no ser que sea un Azarías de la vida, claro está.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por Col. Rheault »

El tema a debatir es: Lo de Malasaña
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder