Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por SanTelmo »

https://www.elmundo.es/espana/2021/06/1 ... b4648.html
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Col. Rheault »

-Los hijosdeputa infantiles y lloricas que no saben soportar un no:
Jun 11
El aita ha hecho lo mejor posible.Esto no pasaria sí se hubiera cortado de raiz el chiringuito que entre Abogacia e histericas podemizadas. Y tu sabes que yo sé de lo que hablo.


-Las personas que soportan el no, se joden y siguen adelante:
https://twitter.com/bulldog_punk/status ... 3677902853
Amén.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por SanTelmo »

Del caso de Yaiza no habrás visto desear nada porque se ha escondido y no ha merecido ni el más mínimo reproche. Tú mismo has caído en ese silencio. Y a los pocos que han hecho ver la inmensa hipocresía de los poderes públicos se les ha llamado de todo. Es lo de siempre, no importa la víctima, sólo el verdugo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por blanca »


No voy a condenar a los hombres por que uno ( o cien) frente a millones de personas sensatas y equilibradas pierda la cabeza y cometa una barbaridad,una "sinrazón" NO es excusa es una realidad los profesionales y me arriesgo, yo misma, y hasta la madre pensabamos que hubiera huido con las niñas ,si!, la madre también. si las circunstancias cambian, mi opinión con respecto a esa persona tambien cambia, me parece horroroso , pero no me lo podia creer. Además los inspectores y hasta que no aparezca el cadaver del padre han emitido una orden internacional de busca y captura.Un Psiquiatra decia que la maldad humana no se puede catalogar,por que llegar a "esto" es lo maximo...

En cuanto a mi apoyo a la madre ¿hipocrita? tener una visión diferente a lo que tu me dictas es ser hipocrita, apoyo a la madre en su sufrimiento,por supuesto que si, pero tambien opino que las cosas se hubieran podido hacer de manera diferente, ( por eso se analiza tanto todo) para que NO vuelva a suceder; analizar y aconsejar que algunas cosas no se deben hacer para evitar herir sensibilidades y evitar un triste final se llama prevención. no hipocresia...

Y ya sé que no es "tu" tema, pero la madre de Yaiza (una mujer) tambien cometio una atrocidad despreciable, ¡una mujer! Pues tambien estan analizando su comportamiento,¿que llevó a esa madre a cometer esa locura? ¿si analizamos a esa mujer es menos hipocresía? Si apoyamos a ese padre en su dolor por haber perdido a su hijita es hipocresia?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Col. Rheault »

La nueva religión es el infantilismo, el lloriqueo, el pataleo, ser incapaz de asumir el no y el rechazo. Todas las personas en determinados momentos de la vida tenemos que tratar las negativas y los rechazos, asumirlos por jodidos que estemos y seguir adelante.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Col. Rheault »

Lo reconozco, la culpa es tanto de los periodistas y como de los que compramos sus periódicos. Y el resultado es ver a Yaiza convertida en icono de la extrema derecha.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por blanca »

"Evitar herir sensibilidades" / "dos puñetazos al novio de su ex"/ "celos enfermizos" "Llamadas constantes"," amenazas",
que parte de ; "es mejor ser discretos " no se entiende.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Hadouken »

La revolucion cultural se va a quedar corta con el progresismo neoliberal.

Yo no he visto a nadie real tangible soltar eso. No me vendas la moto de que porque hayas leido en Twitter a gente soltar eso ahora estamos rodeados de gente deseando la muerte de la niñas como algo generalizado en la derecha. Los odiadiores de Sanchez desean la muerte a niñas. Hostia, casi nada. Estas muertes las esta usando el gobierno y esta usando un discurso que es falso. FALSO

Yo tambien estoy intentando no ser visceral, pero cada vez tengo mas dudas de que se pueda ser buena persona y progre activista, cada vez es mas evidente que lo que buscan es una sociedad sumida en la mierda y ellos que hagan de piadosos sacerdotes, rollo el feudalismo y la iglesia. Los paises nordicos o California estan pasando de ser modelos de bienestar a ser sociedades de mierda. Y eso es real. Yo no he visto esas historias de terror que contais los progres como que la sociedad es una cosa en la que los hombres de derechas que tienen todo el poder que le pegan a la mujer, acosan a la secretaria en el trabajo y luego van por ahi haciendo cosas racistas. Si, he conocido a gente mala de derechas, pero gente de izquierdas buena de verdad he conocido a bastante poca, lo que si que he visto es que en todo en el mundo progre de activistas, profesores y funcionarios el acoso, los babosos y los asaltacunas ha sido bastante normal, por lo menos lo que yo vi en su epoca.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Hadouken »

Si todo es extrema derecha, nada lo es.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Col. Rheault »

Los progres que citas que espabilen igual que las demás tribus. Hace tiempo que asumí que la mejor sociedad no será el paraíso, sino el infierno más llevadero.

PD: si nada es extrema derecha, todo lo es.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Hadouken »

Ah, bueno, pues si tu asumistes eso me quedo mas tranquilo.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Col. Rheault »

Yo me quedaría más tranquilo con un planeta interestelar que colisionara con la Tierra y nos mandara a todos a la mierda.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Hadouken »

No te pases con tanto tu...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por El Sopapo »

Un simpatizante de Vox, sobre el asesinato de Olivia y Anna: "Es lo que hay, a mí me maltrató mi mujer"
Indignantes palabras de un manifestante ultraderechista

https://www.elplural.com/politica/simpa ... _268623102
----

Silencio en Colón: homenaje a los muertos por la pandemia y ni una sola mención a la violencia vicaria que acabó con la vida de Anna y Olivia
Rosa Díez pide un minuto de silencio para todos los "compatriotas" fallecidos por la Covid-19 y calla sobre los últimos crímenes machistas
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Hadouken »

No me esperaba que el Plural que es el Ok diario de la izquierda considerase indignante y se hiciera eco del maltrato que ha sufrido un hombre de extrema derecha.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Edison »

Mucho mejor El Mundo

Imagen
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Hadouken »

No se si llegan a superar a la famosa portada de la cara de un asesino
https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 10629.html
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por El Sopapo »

Hoy viene con ganas de brega, no sere yo el que alimente.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Hadouken »

Pues en ese caso te podias haber ahorrado este mensaje tambien. No haber traido un articulo que esta escrito como el culo.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Sigue la investigacion y la busqueda del padre canario y sus dos hijas.

Mensaje por Edison »

Bueno, una más y ya vale. Aquí hay nivel:

Imagen
Responder