Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Mensaje por Hadouken »

Porque eso de que otro pais pueda ser dueño total del territorio de otro pais es cosa de otras epocas y aunque en la practica una empresa estatal china sea dueña para explotar esas tierras, estas siguen siendo territorio soberano de otro pais, por eso me he rectificado.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Mensaje por El Sopapo »

La opción mas plausible es la de Fumanchu. :jojojo

Lo curioso de las tierras fértiles es que son muy escasas, y todo el mundo construye sobre ellas ciudades, industrias, aeropuertos y lo que se tercie.

Y eso es una solemne tontería que pagaremos muy caro.

A mi en particular me parece cojonudo que China se busque la vida donde crea conveniente, es mas no la considero de las peores en estos temas de la cooperación y el cumplir con la palabra dada.,

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Mensaje por gálvez »

¿Fumanchu?

Es el emperador Ming de Flash Gordon......
A mi me da igual, pero cualquier freak del género puede aplicarle garrote vil. :-)

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Mensaje por El Sopapo »

Imagen


Creo que Ming es una copia de Fumanchu o por lo menos esta inspirado en él, Fumanchu es bastante anterior.


Igual que existen meta argumentos, existen meta personajes.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Mensaje por gálvez »

Exacto, en este caso tanto monta.
En el fondo el argumentario es el mismo, la personificación del supervillano del peligro amarillo , malvado, cruel y taimado, que finalmente es vencido por el héroe occidental fundamentalmente anglosajón.
https://es.wikipedia.org/wiki/Peligro_amarillo

Es un cliché cultural que tenemos incorporado de serie y que en base a eso ha sido fácil montarse conspiranoias fáciles en torno a los chinos....que si están exentos de impuestos, que si canibalizan a sus mayores, que si lo del coronavirus es un plan modo fumanchú para dominar el mundo etc, etc....

Una especie de Leyenda Negra. pero orientado hacia los orientales , fundamentalmente hacia los chinos

Los chinos se toman eso bastante en serio.....(de hecho los paises medio sensatos suelen tomarse eso medianamente en serio menos nosotros que lo solemos asumir o incluso secundar)
De hecho , superproducción de Hollywood que tenga a Chinos de malos malotes , no puede emitirse en china,.,.... si te das cuenta las pelis tipo Star Wars te meten ahora hasta heroes chinos para poder pasar el filtro de la cuota de pelis de usa en China.

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Mensaje por Edison »

Esto se desmadra, pero puestos a liarla no voy a ser menos: El coronavirus, Thomas de Quincey, Fu Manchú…. Creo que voy a ver donde tengo guardada la peli "55 días en Pekín".
De cuando pasaban la hucha y de "China Export" hablaremos otro día. :guino:

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Mensaje por El Sopapo »

No es algo nuevo ese miedo inducido hacia los chinos y mas en España, la cosa viene de antiguo.

Imagen

Y ahora la extrema derecha y también la española regresa a la carga con las mismas patrañas.

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Mensaje por Edison »

Cielos, Roberto Alcázar y Pedrín. Los tenían en la peluquería antes de que se publicase el Interviú.

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Mensaje por El Sopapo »

Creo que 55 dias en Pekin se rodo integramente en España.

Imagen

¿Quien sera? ¿Fumanchu o MIng?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Mensaje por Edison »

Se rodó toda en Madrid. El de la imagen creo que es el príncipe Tuan. Bueno, en realidad se llamaba Robert Helpmann, o sea que tenía muy poquito de chino.

https://es.wikipedia.org/wiki/55_d%C3%A ... Pek%C3%ADn
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Guerra a la ganadería: el Gobierno financia con 3,7 millones a empresas de carne falsa.

Mensaje por El Sopapo »

Pero cumple perfectamente el estereotipo del peligro amarillo, es un meta personaje. Ahora la cosa ha cambiado algo, podria ser perfectamente Jackie Chan y estaría al lado de los buenos.
Responder