Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

Si no lo entiendo mal Delegación del Gobierno , Policía Nacional y Guardia Civil echando una manita a la Comunidad de Madrid con el problema de la delincuencia de las bandas
Pero parece que OKdiario no está de acuerdo con los resultados
https://okdiario.com/madrid/plan-del-go ... as-9762075
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

¿Echando una manita? Es su puta competencia, lo mínimo es cumplir con ella.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

Bueno, yo diría que la noticia está aquí, en el hilo de Ayuso porque se ha malinterpretado la autoría del plan antibandas y es lo que pretendía resaltar
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Pues lo habrás malinterpretado tú, porque José no ha hecho comentario alguno, sólo ha puesto la noticia. Sí que es cierto que la foto no ayuda, pero el texto es bien claro.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

El texto es claro, pero ya sabemos que pasa si solo se leen los titulares y se mira la foto. Y estos se prestan a equívoco.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por José »

Veo que se ha querido interpretar, interesadamente, lo que pretendía con el artículo que traje. La única finalidad que pretendía con dicho artículo era evidenciar el problema que existe en Madrid con las bandas latinas, el cual se está abordando por la policía e instituciones sin ningún tipo de tapujo y buenismo (a diferencia de lo que sucede en Cataluña, especialmente Barcelona). El problema existe y hay que erradicarlo.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

Hubiera sido muy de agradecer que esa explicación la hubieras dado antes y no a posteriori en lugar de colgar una noticia en este hilo con un titular equívoco y sin comentario alguno .
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Churrero »

José, aprovechando que el Pisuerga pasa.........quiso resaltar la noticia como un merito de su admirada mataviejos, gracias a Dios que ella no tiene competencias sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que ya se sabe como son a veces usados por la organización criminal.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Cuanta razón tienes a veces.

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

La licencia de actividad se entrega en función a unas normas que dependen del tipo de local.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Joder San Telmo...parece mentira que un tío como tú, al que considero un tío ecuánime, sensato, y con demostrado sentido común...compares unas unidades policiales prestando un servicio de protección en el domicilio de un vicepresidente del Gobierno...con mandos y unidades policiales utilizadas por la cúpula de Interior para espiar, manipular, fabricar pruebas falsas y levantar falsos testimonios contra políticos y partidos de izquierdas.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por José »

Joder, qué pelota eres con los moderadores. :mimos
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

¿ Pelota con los moderadores ?...por eso soy uno de los foreros más castigados con advertencias y baneos del foro, no te jode.

Que te mejores... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por José »

Obviamente, te advierten y te banean porque estás todo el día insultando a los que no son moderadores. A esos les lames bien el culo cada vez que tienes ocasión, no vaya a ser que...
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Mira majete...la gran mayoría de las veces que me han sancionado con advertencias y/o baneos, no ha sido por insultar, sino por descalificar a la innombrable, a ti, y a un tarao que atendía por Cruzadito. No obstante, te recuerdo que yo no insulto, tan solo me limito a definir a la gentuza según creo que son en base a sus escritos.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por José »

A "definir" a la gente según tu singular y distorsionada percepción. Digámoslo todo.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Churrero »

La Comunidad de Madrid premia como emprendedor del año a un joven cuya empresa va a ser liquidada
Entrega el primer premio a la innovación “Emprendimiento Joven”, dotado con 8.000 euros, a Marco Palacios, fundador de Sideways, “el Tesla de las sillas de ruedas”, que en unos días va a ser cerrada y liquidada tras captar cientos de miles de euros de inversores.
https://www.eldiario.es/economia/comuni ... 98842.html :D
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

No majete, no, yo defino a los/las miserables que por regla general se suelen comportar como verdadera gentuza, y lo hago tomando como referencia los vomitivos y execrables comentarios, opiniones y demás mierda que sueltan por la ciénaga que tienen por boca.

A mejorarse... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por José »

Como he dicho, todo eso es subjetivo. A ti te podrá parecer una mierda lo que digan unos, y a esos unos (y a otros) les podrá parecer una mierda lo que tú dices. Así es la vida. Para gustos, colores.

:nono
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Yo catalogo, defino y/o clasifico a la gentuza como yo creo que son, y lo hago una vez leídos sus abyectos, miserables y reaccionarios escritos, y al que no le guste, que se joda.

A mejorarse... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder