TODOS SOMOS FASCISTAS

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Logan »

El problema de los principios es quién los marca, igual que las líneas rojas.

Hablar de coherencia y honestidad mínimas cuando veo a gente como Forcadell o Junqueras en su situación no veo posibilidad de llegar a consenso alguno. No veo principios universales que justifiquen su situación. El 1-O fui a votar vi a gente de todas las edades ilusionadas, en mi colegio electoral sólo los vehículos policiales estuvieron parados unos minutos y marcharon, pero en otros la cosa fue totalmente diferente y para mi inasumible por mas agudeza y honestidad intelectual le ponga. Igual no estemos abocados a compartir la misma sociedad. El 3-O, dos días después el rey dio por buena los MEDIOS utilizados (la actuación policial) con el FIN de asegurar el orden constitucional... Desde 1714 se está llevado uno homogenización que vistos los resultados salta por los aires en períodos de libertad y sólo la violencia nos mantiene en el mismo barco.

Salut!
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Atila »

No se dijo a todos los catalanes (independentistas incluidos) que ese "referendum" era ilegal y que no debía celebrarse? Que es lo que no entendisteis?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17929
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por gálvez »

Yo te hablaba de honestidad intelectual en el sentido de asumir que cuando uno roba para su proyecto político del dinero de todos eso está mal, no solo cuando lo hacen los otros.

Tu no lo quieres ver. Te refugias tras el victimismo de que si el 1-O hubo cargas o que si en 1714 no se qué, ...nada menos

Cómo si tu caracter de victima victimísima desde hace siglos legitimasen a los tuyos a hacer cualquier tipo de cosa y a los que no piensan cómo tú solo les queda asentir y ya está

Vamos, que no vas a reconocer que el robar a todos está mal porque desde 1714 sois un pueblo oprimidisimo....chitón

Pobres catalanes , parias de la tierra, .....pueblo oprimido durante siglos donde los haya.

Ese es tu relato y eso legitima cualquier acto...al margen de cualquier razón y argumento.

Por eso no reconoces líneas rojas y legitimarás cualquier cosa de forma acrítica. Por esa opresión secular que te traes en tu relato

Y cuando no tengas argumentos ni legal, ni moral, ni lógico.....no importa, siempre te quedará recurrir al mantra "del 1- 0 nos pegaron y en 1714 nos oprimieron....cómo si eso diera algún tipo de patente de corso para transgredir leyes, robar y pisotear los derechos de otros ciudadanos que a lo mejor se la bufa la jodida historieta de 1714

No puede existir debate porque cuando se te acaban los argumentos legales, morales o lógicos siempre te refugiarás en los emocionales. Al victimismo. Y en ese campo no existe debate racional posible porque las emociones están al márgend e la razón.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por El Sopapo »

¿Asi que le parece bien que el fiscal general del estado nombre a los nazis particularmente en esa circular de como hay que interpretar la leyes contra el odio?

Podía haber puesto otros ejemplos, que estuvieran mas acorde con el espíritu de las leyes contra el odio. No los nazis precisamente.

Vamos que según ese fiscal todas las asociaciones de victimas del holocausto nazi, en España se las podría acusar de propagar el odio hacia los nazis.. Creo recordar que poco tardaron en protestar.

Y por su misma regla de tres simple, incluso se podría acusar a a alguien en España por supuestamente odiar a la polícia, o la G.C, incluso a la monarquía o al ejercito.

---

El TSJC concluye que no puede haber delito de odio contra la policía por no ser “grupo vulnerable”
El tribunal rechaza la querella de la Fiscalía contra el diputado Ferran Civit por sus tuits sobre la Guardia Civil y la Policía

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -odio.html
--
Parece ser que para que haya delito de odio tiene que ser contra un colectivo vulnerable.

¿Serán entonces las agrupaciones franquistas, fascistas y nazis colectivos vulnerables, que merecen una especial protección?

Saludos
Última edición por El Sopapo el 14 Dic 2020 18:26, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por El Sopapo »

Me ha emocionado y todo.

¿Y en usted amigo Galvez esas emociones tan irracionales y tan humanas no le afectan en nada.?

¿Usted cree que en los grandes cambios de la historia de la humanidad las emociones irracionales no estuvieron presentes?

Saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Atila »

Los rojos no odian? Los rojos odian a todo aquel que no es rojo. "Delito de odio"?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13579
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Edison »

:facepalm:
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Atila »

Que pasa? tu tampoco crees en el llamado "delito de odio"?

Pues no he leido yo veces llamar a los independentistas "fascistas" (y/o "nazis") ... y a los independentistas llamar "fascistas/nazis" a los otros...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17929
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por gálvez »

Buenas tardes
1)
No se si el fiscal general del estado citó solo a los neonazis y desconozco el contexto en que el fiscal general citó a los neonazis
Pero si es cierto que los neonazis cómo cualquier otra persona de cualquier ideología están cubiertos por la ley en su artículo 510 del CP y son sisceptibles de ser objetos de delito de odio.

Al artículo 510 del CP me remito que deja bien calro el aspecto.

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

...en "otros referentes a la ideología" se refiere a cualquier ideología.
Y cómo tal tan delito de odio es públicamente incitar linchar a un neonazi o a un señor de cualquier otra ideología.

2)
En el articulado de la ley no aparece una sola vez la palabra "vulnerable"...ergo me temo que el TSJC no puede legislar
Del mismo modo tampoco puede ir en contra del artículo 14 de la constitución en eso de discriminar por ningún motivo de los relatados en dicho artículo.

Si estoy de acuerdo eso si en la resolución de que la policía no puede enrtrar en este campo por dos motivos que seguramente señalará la sentencia.

a) No entra dentro de los supuestos que marca la ley.Ser policía no es una cuestión ni ideológica ni racial ni anda por el estilo.Son una profesión
b) Las agresiones a la policía ya están protegidos por su caracter de autoridad,....sería meter dos agravantes por el mismo hecho.

Por otra parte cuidadito con lo de la vulnerabilidad que las carga el diablo

Cierto es que cierto progresismo Urfascista (comencemos a usar la terminología dle gran Umberto Eco) suele tener sueños humedos con el derecho penal de autor y busca dividir a la sociedad en tipologías humanas con el fin de sobreproteger o sobrecastigar a dichas tipologías según su libre arbitrio.....e interés.

Pero por suerte creo que la ley no deja espacio para ello

Bien podría darse que por ejemplo incitar al odio contra el vicepresidente del gobierno (Coleta , Poddeita de mierda) no fuese delito de odio, pues , joder, cómo va a ser vulnerble un señor que es vicepresidente del gobierno, es autoridad y además de un partido mayoritario, y si por ejemplo amedrentar a Atila por ser nazi...que al fin y al cabo es un vulnerabloe señor mayor de una ideología muy minoritaria.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17929
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por gálvez »

Me alegro que así sea
1) Por supuesto que soy una persona al que me afectan emocionalmente las cosas. Pero las emociones son cosas que entiendo en el ámbito privado, entiendo que no es lo que debe de dirigir la vida pública.
2)
¿Usted cree que en los grandes cambios de la historia de la humanidad las emociones irracionales no estuvieron presentes?


Por supuesto.

El ascenso de los fascismos sin ir mas lejos.
El fascismo cómo tal fue una ideología que apelaba directamente a las emociones y a la irracionalidad y contrario a la intelectualidad y el pensamiento racional elaborado.Amen de obsesionada con los agravios históricos de pueblo maltratado y saboteado a lo largo de la historia.

Le remito a los comentarios de Umberto Eco que tan bien ha traido a este hilo Mc coy....desprecio a la racionalidad, exaltacion de las emociones y de las frustraciones colectivas...particularmente las afrentas históricas que hay que resarcir

Si...el ascenso de los fascismos sin duda tenía la pauta descrita.

Ante la falta de argumentos refugiémonos en el agravio secular...."lo que hago esta mal( y no se cómo justificarlo)....pero ejkeee me han hecho cosas mu malas en el pasado"

saludos
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por jordi »

El odio hacia los nazis muy mal, pero el odio hacia Podemos, Pedro Sánchez y los independentistas todo cojonudo.

Incluso hacer un llamamiento para fusilar a 26 millones de españoles resulta ser muy poca cosa en comparación al """delito""" de odio con los nazis :zumbao :zumbao :zumbao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Roronoa Zoro »

Todavia os parece creible esa cifra si no sale de ninguna parte. Hay menos votantes que 26M Madre mia. Y no han dicho plan alguno para hacer eso. No son mas que unos bocazas como otros de otra ideologia.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17929
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por gálvez »

Según el enfoque de sopapo incitar al fusilamiento de 26 millones de españoles no sería delito de odio
¿cómo va a ser un colectivo vulnerable la mayoría de la población?

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13579
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Edison »

La mayoría de la población no tiene ni siquiera una pistola para defenderse. Y me parece que tampoco sabría usarla. :ko
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y como podrian eliminar un grupo de militares retirados a 26M de personas? Es simple palabreria sin sentido. Igual estan con un principio de alzheimer.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10798
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por SanTelmo »

¿Quién ha hecho un llamamiento?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Regshoe »

Que pasa? No hiciste la mili?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17929
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por gálvez »

Los jubiletas serían un colectivo vulnerable...viejos chochos dementes mas todavía....26 millones de personas son la mayoría de la sociedad
Imposible que eso sea delitro de odio según esa interpretación de la ley que defiende Sopapo

Salvo que aplicar ese criterio sea entender que es vulnerable quien me peta y una amenaza quien me plazca

Esa discrecionalidad por tanto nos haría incurrir en el delito penal de autor.

Yo me baso en la motivación. Tan racista puede ser las amenazas vertidas por un negro si la motivación de la agresión es racista cómo la de un blanco

No importa quien la emita ni quien la reciba.Sino el hecho, el contexto y la motivación del acto.

Lo importante esa motivación de odio a colectivos y el afán de silenciar o eliminar socialmente a un colectivo por razón de rtaza, religión, nacionalidad ideología....

Porque si no nos encontramos con situaciones donde efectivamente personas pertenecientes o catalogables cómo colectivos vulnerables podrían hacer declaraciones racistas, sexistas o soltar burradas de odio hacia otro colectivo amparándose en la "vulnerabilidad"....

¿cómo defines que una ideología es vulnerable o no?¿si son pocos o muchos?¿si están en la oposición y los otros en el poder?

Y plantear así el tema es un despropósito en mi opinión.

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13579
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Edison »

Yo si, y aparte de que conservo algunos manuales, aún sabria desmontar y montar el Cetme. Pero no guardo armas de fuego en casa.

Aunque todavía podría electrocutar a alguien con cuatro cables y el tranformador de horno de microondas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Atila »

Como quieres conseguir la independencia sin armas de fuego?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder