Ley Trans

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿ESTÁS A FAVOR DE LA LEY TRANS?

1. TOTALMENTE
6
26%
2. HAY QUE CAMBIAR ALGUNAS COSAS (POCAS O MUCHAS)
7
30%
3. EN CONTRA TOTALMENTE
10
43%
 
Votos totales: 23

El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley Trans

Mensaje por El Sopapo »

Al parecer todo esta registrado en vídeo y de alta definición, vamos que con el zoom te pueden ver un poro de la cara.

Pero solo hay tres detenidos de doce que participaron directamente y la jueza ha decretado el secreto de sumario, cosa rara.

Mejor esperar, pero algo raro hay, La policia dice que todavía no sabe nada seguro, pero adelanta con rotundidad que no parece un caso de homofobia.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ley Trans

Mensaje por gálvez »

Cuando usted eructa sin duda debe de oler a muertos

...nada, nada....a aprovechar el fiambre para sus fobias políticas

¿Cual es el discurso de odio de Vox sobre la homofobia?....con la emigración y el cartelito o la spropuestas de deportar españoles nacionalizados queda claro, pero con los gays no recuerdo que hayan incitado al progromo.

Le hablo desde el desconocimiento, nada me extrañaria de esos becerros, pero no le recuerdo ningún mensaje homófobo ni de incitación a la agresión a LGTB , ni nada parecido en la línea de lo que usted comenta del diario El Jueves.

Por lo demás, buen provecho.

saludos
Última edición por gálvez el 08 Jul 2021 08:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ley Trans

Mensaje por gálvez »

Qué sabrá la policía sobre crímenes

Estando Sherlok Edison y el doctor Sopapo.

Que si, que seguramente será un crimen homófobo (ya casi va a tener que serlo por cojones) ...pero no,...el gritar maricón en una agresión no convierte el crimen ni la motivación del mismo en homófoba necesariamente .

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley Trans

Mensaje por El Sopapo »

Mas que eructar, después de leerlo nada mejor que un sonoro cuesco y que le aproveche..
Última edición por El Sopapo el 08 Jul 2021 08:16, editado 1 vez en total.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ley Trans

Mensaje por jordi »

La verdad es que del "criterio" policial es mejor no fiarnos demasiado. No creo que está entre las instituciones con menos homofobia, por decirlo suavemente.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ley Trans

Mensaje por gálvez »

Pues ese es el nivelón, si señor.Normal, las digestines necrófagas son pesadas y por tanto flatulentas.

Siga, siga....aproveche la muerte del muchacho que seguro va a dar mucho de si

Que responda a mis preguntas ni lo espero.

Lo del peo es una buena salida, y una buena metáfora.Mucho ruido, mucho olor a mierda, pero ningún argumento

¿Sirven sus peos de abono?

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley Trans

Mensaje por El Sopapo »


CRÍMENES DE ODIO
El 24% de las víctimas europeas LGTBIQ no denuncia los delitos de odio porque no confía en la policía.

Siete de cada diez víctimas de delitos de odio en Europa no denuncian su caso. España tiene unidades especializadas pero la prevalencia de esta clase de crímenes y situaciones de acoso ha aumentado en los últimos años.

https://www.elsaltodiario.com/crimenes- ... tivos-odio
---
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ley Trans

Mensaje por Miguel O »

Por eso mismo digo que parece, no que es. Aún no se sabe con certeza el motivo. Ni la misma policia descarta nada.
Última edición por Miguel O el 08 Jul 2021 09:56, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ley Trans

Mensaje por Miguel O »

¿Que es? Porque también le gritaban hijo de puta y subnormal.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ley Trans

Mensaje por Regshoe »

Me conformo con una policía que no le diga guarradas a niñas, apalice al padre de la misma cuando protesta y abre fuego contra los manifestantes que se quejan de tales acciones.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Ley Trans

Mensaje por Roronoa Zoro »

Entonces habrá que reclamar lo mismo al 100% de los ciudadanos que se manifiestan. Por ser coherentes digo. Salvo que les exijas a los policías que sean gilipollas de dejarse golpear e insultar sin hacer nada ni para impedirlo ni para defenderse
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Ley Trans

Mensaje por Roronoa Zoro »

Son otros los que están despistados. Yo estoy la mar de centrado
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ley Trans

Mensaje por Edison »

Estoy de acuerdo. Manifestantes con armas de fuego, al trullo.

Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ley Trans

Mensaje por Kalea »

Ayer estuve viendo y escuchando las declaraciones de un chaval que puso una denuncia por agresión homófoba ante al fiscalia. Era aquí en Valencia y me llamó la atención, decía que acudió a dos comisarias de policía y le "disuadieron" para no poner la denuncia. Se ha abierto una investigación.

Y todo esto me recordó, lamentablemente, a esas mujeres que acuden a la policía a denunciar el maltrato que sufren y salen más maltratadas porque allí te invitan a pensar en "cómo le vas a destrozar la vida a tu marido".

No sé, intuyo ciertas intenciones, en alguna que otra institución, de querer aparentar una normalidad social que no es tal en la realidad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ley Trans

Mensaje por El Sopapo »

Diez jóvenes dan una paliza a dos chicos gais en plena calle en Valencia
La Policía intentó disuadirles para que no pusieran la denuncia porque había otros casos e "iban a perder toda la tarde"

Los policías no le aconsejaron denunciar
Aunque agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, según ha explicado el joven, en ningún momento le ofrecieron presentar denuncia ni trasladarlo al hospital. “Me dijeron que me subiera al furgón para ir a buscar a los que me habían pegado, pero yo lo que quería era irme a llorar. No estaba en condiciones de ir a buscar a nadie”, ha explicado, en declaraciones recogidas por El País.

En comisaría, le "disuadieron" para que no denunciara
Al día siguiente, el joven acudió a la Policía Local, que le remitió nuevamente a la Policía Nacional y de ahí, a otra comisaría. Según ha narrado, los agentes le "disuadieron” para que cejara en su intención de denunciar. "Me dijeron que había otros casos de denuncias de agresiones machistas y que iba a perder toda la tarde”, debido a la espera para presentar denuncia.

Segunda agresión en menos de un mes
Se trata de la segunda agresión homófoba que ha trascendido en menos de un mes en la misma zona, después de que un joven de 17 años denunciara en redes sociales haber sido agredido en la noche de San Juan, cuando iba cogido de la mano de un amigo y un grupo de hombres empezó a increparles al grito de "maricones".

La Delegación del Gobierno ha insistido en la importancia de denunciar este tipo de casos ya que, de no interponerse, no se puede perseguir ni cuenta para las estadísticas de delitos de odio.

https://www.elplural.com/sociedad/diez- ... _270380102

---

Pero oiga, tenemos una policia que es una maravilla y mas para estos casos.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ley Trans

Mensaje por Regshoe »

Insinuas que los policías que abrieron fuego contra los manifestantes de Linares lo hicieron en respuesta a un ataque con armas de fuego por parte de estos?
La niña acosada por un policía borracho que había hecho exactamente?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ley Trans

Mensaje por gálvez »

¿Si no nos podemos fiar de quien investiga el caso ...entonces cual es el criterio a seguir.....?

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ley Trans

Mensaje por SanTelmo »

Lo que diga telecinco. Parece mentira que no lo sepas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ley Trans

Mensaje por gálvez »

Me parece muy bien que se haya abierto una investigación. LA policía a tramitar denuncias y dejar aparte los juicios de valor

Dicho esto

¿Si no nos podemos fiar de la policía, supongo que tampoco del juez de no ser considerado algo cómo agresión homófoba....?

¿cual debe de ser el criterio que usemos cómo sociedad?

Porque decir, no me fío de la policía por....no me fio de la justicia por.....al final se convierte en es lo que yo pienso que es y todo lo contrario es porque son homófobos, machistas, racistas, o todo lo contrario según el suspicaz de turno....

Un debate es que debamos de exigir unas mejores instituciones y mejores servidores públicos o protocolos específicos para estos delitos....pero el escusarnos en que existen homófobos en las instituciones para desacreditar una investigación o cualquier juicio ajeno al nuestro pues me parece un planteamiento infantil y tramposo.


saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ley Trans

Mensaje por Edison »

Uno de los policías de la agresión de Linares, denunciado por abusar sexualmente de una menor
Responder