Casi 50 muertes relacionadas con la vacuna gripal en Corea del Sur. Por Luys Coleto.

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Casi 50 muertes relacionadas con la vacuna gripal en Corea del Sur. Por Luys Coleto.

Mensaje por Atila »

'

Casi 50 muertes relacionadas con la vacuna gripal en Corea del Sur. Por Luys Coleto.

La alerta la dio Corea del Sur el pasado jueves. Dicho país informaba de al menos 32 muertes a causa de la vacuna contra la gripe. Este sábado la cifra se ensanchaba hasta las 48 víctimas. Suma y sigue. Y Singapur se une. El Ministerio de Salud y la Autoridad de Ciencias de la Salud de este país asiático hicieron público el pasado domingo en un comunicado anunciando que van a paralizar el uso de las vacunas gripales (SKYCellflu Quadrivalent y VaxigripTetra ) como medida de precaución.

Polisorbato 80, detergente en las vacunas gripales

Las vacunas contra la gripe administradas en España a mayores de 65 años contienen Polisorbato 80. El Tween 80, grosso modo, un detergente y acondicionador en champú. Producto sintético con propiedades emulsionantes y estabilizantes que se usa, también, en alimentación.

El Polisorbato 80 forma parte del adyuvante MF59C.1 de la vacuna Chiromas en la pasada temporada 2019-2020. La que administraron a la gente de más de 65 tacos. Esa que murió como chinches durante la primavera pasada. El Polisorbato es, también, uno de los excipientes de otras vacunas antigripales de la temporada pasada (Chiroflu, Fluarix tetra, Flucelvax tetra e Influvac tetra) y de otras vacunas (Infanrix, Prevenar-13, RotaTeq, Trumenba, Gardasil y Gardasil-9).

Chútate mierda hoy, mañana transgenizada

Pues nada, a seguir chutándose mierda vacunera. Anticongelante, aluminio, mercurio, sangre humana, bebés abortados, fertilizantes, matacucarachas, agentes corrosivos, azúcar de caña, orina humana. Y el detergente Polisorbato 80 en las vacunas de los ancianos. Y las futuras, transgénicas, transgenizándoles, of course.

Marchando otra eutanasia de Estado para este otoño-invierno. En fin.

https://elcorreodeespana.com/sucesos/31 ... oleto.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder