El Papa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

No quiero desviar el tema, te olvidas de que hay "racistas" negros que no quieren que los negros se mezclen con otras razas, no has nombrado el descrito "racismo" judio, se me olvidaba: el "racismo" gitano ya que muchos gitanos no quieren que los gitanos se mezclen con "payos".

Respecto a soldados (segunda guerra mundial) negros, árabes, hindues, otros asiáticos y bosnios musulmanes, con el uniforme alemán, (ojo) puedes ver fotografias en el libro "La espada del Islam" no recuerdo el autor, pero creo que se apellida Giménez Caballero.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

¿Acaso lo comparas con las leyes raciales nazis promulgadas en 1935 por Hitler?

Quien se encargó de difundir dichas leyes fue precisamente Julius Streicher, estrecho colaborador de Hitler, y su periódico Der Stürmer del cual era propietario, gracias a esta publicación, Streicher ayudó a convencer a las masas alemanas que el judío era una lacra social insertada en el pueblo alemán y que debía ser "extirpada como un tumor cancerígeno", tal como se explicaba en el libro de Hitler, Mein Kampf.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

No quiero desviar el tema y tu "erre que erre", he escrito hace bastantes mensajes que los judios "alemanes" aprobaron las leyes raciales del III Reich ya que ellos (los judios) no querian que los judios se "mezclasen" con "goyim", como también he explicado antes para no "desaparecer" con la mezcla. Da igual lo que dijese el Mein Kampf.
Hoy dia, los judios, no ven con buenos ojos que los judios se "mezclen" (casen) con "goyim".
"Goyim" plural de "Goy": gentil, no judio.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

El fin de los nazis era que desaparecieran los judiós como te he mostrado veinte veces. Que hoy los judíos quieran o no quieran no tiene nada que ver, su fin no es que desaparezca nadie.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »



Muhammad Ali: "¿Por qué todo es blanco?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

Todos los videos que quieras poner, Muhammad Ali se reafirma en su condición de negro. Y los que puteaban a los negros en EEUU eran blancos estadounidenses, en su mayoría "demócratas" y "republicanos" (es lo que abunda). Los mismos blancos estadounidenses que prohibian a los negros muchas cosas, pero para ir a la guerra los negros eran buenos. (Por otra parte, si no los obligaban, los negros eran tontos por ir a la guerra).

Muhammad Ali fué a la cárcel por negarse a ir a la guerra de Vietnam. Fué consecuente.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

Muhhamad Alí, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, fue solamente un disciplinado musulmán negro, pero ni mucho menos un luchador por la libertad y los derechos civiles.

Cuando el propio Elijah Muhammad (líder de la Nación del Islam de 1934 hasta su muerte en 1975 y predicador de un profundo antisionismo), fue detenido por no presentarse al reclutamiento para ser alistado para combatir en la Segunda Guerra Mundial, se negó a acudir para no participar en una guerra en el bando de los infieles. No porque estuviera en contra de la guerra en sí misma, sino por ser un asunto de blancos que no le concernía. Cuando llamaron a filas a Muhammad Alí para ir a Vietnam, se le pidió que hiciera lo mismo. No se trata de que estuviera en contra de la intervención de EEUU en Vietnam: es que si cualquier país hubiera invadido EEUU, no hubiese movido un dedo. Ningún musulmán negro tenía permitido pertenecer al ejército o a la policía de los EEUU. Ellos tenían su propio ejército paralelo, los Frutos del Islam, creados por Malcolm X. No reconocían legitimidad alguna al Gobierno norteamericano. Tenían un Estado paralelo (como les gustaba decir a ellos, “un Estado dentro de otro”), un Estado teocrático (líder, ministros, capitanes supremos), donde la posición de la mujer era de absoluta subordinación al hombre. Su intención real no era la lucha por los derechos de los negros en América, sino la creación de un Estado totalitario teocrático, más cercano al Estado Islámico o a Irán. En lo que Elijah Muhammad se contradijo fue en dónde crear ese Estado: varias veces reclamó ese Estado dentro de EEUU (“que nos den tres o cuatro estados, aunque fueran 25 estados nos los hemos ganado”) y otras veces pidió el retorno a “nuestra tierra natal”, en algún lugar de Asia o África. En cualquier caso, abogaban por la separación completa de las dos razas, la no colaboración con organizaciones en las que hubiera miembros blancos, y la prohibición de matrimonios mixtos. Menudo luchador por la libertad…

https://josejazz.wordpress.com/tag/muhammad-ali/
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

'

Lo que has copiado es "más a mi favor". Ali "peleaba" por su raza, los alemanes peleaban por su raza, los judios peleaban y pelean por su raza y los gitanos pelean por su raza.
Seguramente otras gentes de otras étnias o paises peleen por su raza.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

Más a tu favor como nazi, ya decía que era rara tu admiración por Ali hasta recordar que era miembro de la Nación del Islam con su odio por lo judío.

PD: y los nazis peleaban por su raza y de paso eliminaban/exterminaban a judíos, eslavos, negros, gitanos...
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

No inventes. Mi admiración por Ali es por ser campeón de boxeo y por lo que le pasó por no querer ir a la guerra de Vietnam. También por la defensa de su raza frente a las mezclas.

PD: Y los "nazis" no "exterminaron" a judios, les dieron todas las facilidades para que se marchasen de Alemania, entre otros lugares a Palestina. Sobre esto ya abrí un tema hace años, no recuerdo el nombre de dicho tema. Sobre los judios durante el III Reich, como sabes bien ya hay un tema bastante largo también en Humanidades. Que te gusta desviar los temas.
Los pocos negros que vivian en Alemania procedian de las antiguas colonias alemanas en África y no los molestaron. Por cierto, hace años en (si no recuerdo mal) "Lo Pais" leí un artículo sobre un mulato que se crió en Alemania durante el III Reich, tampoco lo molestaron, lo contaba el mismo interesado.
Los "nazis" no se dedicaban a "exterminar" judios ni eslavos ni negros ni gitanos, estaban metidos en una dura guerra. Que los alemanes tenian a bastante gente en campos de concentración? Nadie lo niega.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

Los nazis exterminaron y asesinaron a millones de personas, entre ellos judíos, eslavos, gitanos, homosexuales, comunistas...
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

'

Te has salido con la tuya, has desviado este tema cuando para el asunto de los judios y demás (III Reich) hay otro tema.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

No desvío el tema pero como nazi prefieres obviar el asunto homosexual

Imagen
El Triángulo rosa, símbolo con el que se marcaba a los homosexuales en los campos de concentración nazis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci ... mania_nazi
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

Este tema va sobre el antipapa Bergoglio y lo que dicen que dijo sobre las "uniones homosexuales". No obvio nada, pero cada cosa en su sitio correspondiente.
Hace años que se que los diferentes prisioneros llevaban distintivos diferentes.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

¿Qué antipapa? No hay ningún antipapa.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

Para muchos católicos Bergoglio es un antipapa. No lo he inventado yo.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Edison »

A mi el único antipapa que me suena era este: https://es.wikipedia.org/wiki/Benedicto_XIII_(antipapa)

Bueno, y el Papa Clemente, claro. Pero aunque más reciente, aún pinta menos: https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_palmariana
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

Antipope: One who opposes the legitimately elected bishop of Rome, endeavours to secure the papal throne, and to some degree succeeds materially in the attempt».
Enciclopedia Británica

No existe ningún antipapa, otra cosa es que hay católicos y no católicos en contra de su pontificado. Eso de antipapa es típico de los odiadores y lerdos, que ni saben lo que significa el término y piensan (es un decir) que así le insultan.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

"Antipapa" no es insulto, lo llaman así en algunas páginas católicas que no están de acuerdo con muchas cosas que hace Bergoglio. Es más según algunos católicos el concilio Vaticano II fué una traición al catolicismo y desde entonces los "papas" son "antipapas".
Si no estás de acuerdo, a la próxima vez que me manden un mensaje de alguna de estas páginas te lo reenviaré. Yo no invento nada.
Por cierto, para los seguidores católicos de monseñor Lefevre (excomulgado por el papa en su día) los papas de Roma no son papas, me da la impresión de que estoy más enterado que tu de las "movidas" católicas.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

Joder Atila es que estás siempre con lo mismo en casi los temas, el catecismo nazi de tu amado Hitler. El arzobispo Lefevre líder del movimiento ultramontano y màs reaccionario que los colaboracionistas franceses, que consideraba el Concilio Vaticano II cosa del diablo.
«No se puede dialogar con los masones o con los comunistas, no se dialoga con el diablo!» dicho en una misa en Lille en 1976.
Y la conexión nazi nombrando obispo a Richard Williamson, un negacionista del Holocausto que cree auténticos los Protocolos de los Sabios de Sion.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder