Partido político español

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Partido político español

Mensaje por labora-t »

Que haya muchos partidos políticos y todos luchen por captar el voto de quienes, salvo excepciones, no tienen ni idea de política, es una maldita chapuza.
Los partidos políticos deben juntarse, antes de que sea demasiado tarde, en un único partido y que sean las personas lo suficientemente interesadas en la política como para pertenecer al partido (pertenencia que debe ser gratuita), interés que suele estar relacionado con que son las que la entienden, las que decidan qué decisiones se toman.
El sistema actual da lugar a una auténtica niñada.
"Tú eres mi rival. Debo derrotarte. Ahora somos aliados. Pero en cualquier momento podríamos ser de nuevo enemigos. Tú me has traicionado. No me lo esperaba. Me engañaste. Pero ahora nos asociamos y conspiramos contra un tercero que podría quitarnos el espacio a ambos. ¿Me mentiste? Hoy estamos enfrentados y mañana la acción de un tercero nos ubica en el mismo camino. Ya no te quiero. Me has decepcionado. No esperaba que me hicieras eso. Me engañaste; me mentiste. Me dijiste que desde aquel día ya no la veías. Me engañaste. Y seguí siendo solo en tu vida una compañía. Me mentiste. Me pediste que espere por ti y hoy te quedas con ella. No sabía, no pensaba, que me iba a faltar el valor cuando quise dejarla. No creía que me haría tan mal la tristeza que vi en su mirada. Y me di cuenta de que a pesar de quererte a ti no he dejado de amarla. Al fin yo he sido en tu vida una estúpida más, que viene corriendo a buscarte cuando ella se va. No sigas hablándome así. Yo hice todo lo que pude. No me pidas más. Me engañaste, me mentiste. Me tomaste cuando te hice falta y ahora me tiras. Me usaste y tapaste conmigo el fracaso de toda tu vida. Me engañaste. Me pediste que espere por ti y hoy te quedas con ella. Y las noches y los días que mentí para estar un minuto contigo a escondidas. Y las horas que pasé complaciendo las cosas que tú me pedías. O te olvidas que yo pude haberme quedado sin ti y sin ella. Y dime; a mí todo eso de qué me sirvió. Si hay alguien aquí que ha perdido seguro soy yo.. Tú sabes que nunca fue así. Si quieres buscar un culpable seremos los dos".
Cerrado