¿Alguien sigue el fútbol femenino?

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Por eso digo las mejores tenistas del mundo. En cambio en el futbol dudo que las mejores jugadoras del mundo pudieran competir de tu a tu en el futbol masculino
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por daktari »

Aún habiendo sido las mejores tenistas del mundo y por ende, jugadoras excepcionales, ni Chris Evert, Martina Navratilova, ni Steffi Graf, ni Mónica Seles, ni Martina Hingis, ni Serena Williams, etcétera, podrían ganar en un partido a 5 sets a ninguno de los grandísimos tenistas masculinos, como por ejemplo Illie Nastase, Jimmy Connors, Mats Wilander, Ivan Lendl, Björn Borg, John McEnroe, Pete Sampras, Andre Agassi, Boris Becker, Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic, e incluso nuestro Carlos Alcaráz, a pesar de sus 20 años.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por José »

Una mujer entrenada no tiene nada que hacer contra un hombre entrenado en una competición que implique despliegue físico. No sé en qué momento a alguien se le ha ocurrido poner en duda este evidente hecho.

Y, sí. Yo sí recuerdo haber visto a alguna de las hermanas Williams perder, de manera contundente, con un varón muy bajo en el ranking masculino.
Por algo compiten separados ambos sexos, y hay tanto lío con los atletas trans, que se aprovechan de su situación para ganar laa competiciones, rebasando todos los récords obtenidos por mujeres de verdad (biológicas).
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por daktari »

¿ Qué no sabes a quién se le ha ocurrido decir que las tenistas femeninas pueden competir seriamente con los tenistas masculinos ?...pues ha sido un palmero de tu misma cuerda, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Es un video editado y por lo tanto manipulado y sesgado en beneficio de una de las partes, ¿alguien tiene el original o el enlace para verlo entero?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Leí hace años unos artículos sobre tenis que aseguraban que la número uno tendría muchos problemas para ganar al número cien, y me parece creíble.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Ese es el original que se publicó ayer como a las 19:00. Está recortado para que se observe lo que tiene en el móvil, pero no hay ninguna otra alteración.

Ni en las risas, ni en el "presi presi presi", ni en la celebración.

Es todo un cuento.

Están a pasos de convertir a un baboso mafioso en un mártir. Todo gracias a Montero, Echenique y Rodríguez Pam.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Está editado (y sesgado y manipulado) para poner en un minuto lo que te interesa, descartando otros nueve minutos que no te interesan y que dan marco y entendimiento al relato. Respeto a la política veo que tanto la extrema izquierda como la extrema derecha están haciendo horas extras en su camino y deriva del hijoputismo español (yo le veo mártir sobre todo por el apoyo de la ultraderecha de las RRSS).
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Chato »

La número 1 podría competir contra juveniles. Contra un tenista profesional perdería sin duda. El deporte femenino está al nivel de los juveniles en la mayoría de disciplinas.

En los mundiales de ciclismo que se disputaron recientemente en Glasgow la contrarreloj femenina se disputo sobre el mismo recorrido que la contrarreloj masculina sub-23. Pues la primera clasificada habría quedado en el puesto 42 en la prueba sub-23 masculina por delante de los ciclistas de países con poca tradición ciclista.

Existe una web que compara las marcas en atletismo y natación en los nacionales masculinos juveniles Estados Unidos y las de las mujeres en los Juegos Olímpicos en el año 2016. En muchas de las pruebas a las mujeres olímpicas les costaría incluso clasificarse para la final y el número de medallas que lograrían sería de 6 contra las 81 de los juveniles de Estados Unidos.
https://boysvswomen.com
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

De acuerdo contigo. Un apunte: en 100 lisos o mil quinientos siempre ganaría el hombre a no ser por una lesión, en una pista de tenis entre la número uno y el número cien daría alguna probabilidad a la mujer, el atletismo es casi todo físico y el tenis lo considero mitad y mitad entre físico y mentalidad.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Edison »

A mi el tema de los "futbolistos" y las futbolistas me trae bastante sin cuidado. Pero tanto se está insistiendo que al final uno tiene que enterarse.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Lo fundamental no es lo que ocurrió en el resto de los 9 minutos, sino lo que ocurrió en el minuto expuesto: risas y felicitaciones.

Lo que se complementa con otros vídeos y otras evidencias, a saber, tonteo con la boda, más risas, así como días después la misma Jennifer Hermoso diciendo que no se sintió incómoda ni que esto se calificase como agresión.

La versión de la agresión vino primero de los podemitas derrotados que de la jugadora, ella seguramente por presión cambió la versión.

Podemos de todos modos, enfocarnos en la manipulación del video, pero el vídeo manipulado o no refleja un hecho: LOS PERSONAJES EN EL BUS EN CASO ALGUNO ESTÁN SUFRIENDO NI MUCHO MENOS SE RELACIONAN CON RUBIALES COMO UNOS AGREDIDOS PARA CON SU AGRESOR.

Saludos.

PD: será mártir de la ultraderecha, el problema entonces es que la ultraderecha es cercana al 50% del país. :hombros
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Interpretación basada en dogmas.

Si dice "Emocionado y tal, viene y me ha cogido así", no implica en caso alguno abuso.

Un marido puede darle un beso a su mujer sin previo aviso, una mujer a su marido igualmente, y ello no constituye delito alguno.

Lo que cambia es el contexto.

Si yo le planto un beso a mi profesora efectivamente la estoy abusando.

¿Cuál es la diferencia?

Que ella no tiene conmigo ninguna relación de cercanía, pero sobre todo, que ella siente que ese beso es una agresión porque está en contra de lo que desearía. Efectivamente si es una agresión, acto seguido no va a estar conmigo celebrando el beso :roll:

Si es una agresión lo primero que hará será empujarme o denunciarme, no salir de copas conmigo.

Ojo, con esto no apoyo la versión del consentimiento de Rubiales, lo que cuestiono es la versión de la futbolista, quien claramente miente.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Para ir redondeando:

Hecho 1: Rubiales le da un pico a Hermoso.

No sabemos si consentido o no porque tenemos dos versiones encontradas.

Hecho 2: Rubiales, Hermoso y las demás celebran juntos con copas incluidas.

Hecho 3: Rubiales, Hermoso y las demás celebran juntos el beso y encima hablan de boda.

Hecho 4: Rubiales, Hermoso y las demás comparan a Rubiales con Casillas.

Hecho 5: Uno o dos días después Hermoso da una entrevista donde aclara que solo fue un pico y que la gente se ofendía por todo.

Hecho 6: Días después de la entrevista Hermoso se deja representar por su sindicato y ahora resulta que el pico sí fue una agresión.

Pero hermana de dios santo, si el pico fue una agresión ¿cómo carajos explicas todo lo anterior?

Un beso no puede no ser una agresión antes y durante para convertirse en una después del hecho. Simplemente hay una enorme incongruencia en los hechos.

La única conclusión posible es que Jennifer Hermoso es tremenda descarada y mentirosa, como diría la doctora Polo.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Les recuerdo a todos, que la carga de la prueba está en quienes acusan a Rubiales de haber cometido un abuso sexual.

Esto es lo que dice la ley:

"Solo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona"

Luego las circunstancias no apoyan la versión del abuso.

No se ve a la jugadora negándose, empujándolo y sí, lo que se observa, es que lo celebra durante horas en total compañía. :hombros Sin mencionar las entrevistas donde aclara que fue eso, un solo pico.

¿Por qué se niegan a pedirle a la justicia que haga su tarea en lugar de acudir a la marea irracional de la muchedumbre?

A saber.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Frente al último video se indican tres argumentos que apoyarían la versión del abuso: a. El video está cortado, b. No se le puede decir a una víctima cómo se debe actuar después de una agresión, especialmente cuando están en estado de shock, c. Bromear sobre el hecho no implica que el hecho deje o no de ser un delito.

Frente a cada uno hay un contra argumento:
  1. El video está cortado
    1. Que el video este cortado no significa que lo que digan las jugadoras sea menos cierto
    2. Que el video esté cortado no significa, por tanto, que esté manipulado el mensaje
  2. No se le puede decir a una víctima cómo se debe actuar después de una agresión
    1. En efecto, no se puede esperar un comportamiento en A o en B, pero lo que se indica en la misma ley es que el contexto importa
    2. Dado que el contexto importa, si eres presuntamente agredido mediante un beso y las versiones de la presunta víctima y del presunto agresor difieren en 180º, luego es fundamental observar el contexto.
    3. Cierto es que el shock puede explicar en algo el comportamiento, pero no vale decir que se estaba en shock, habrá que demostrarlo.
  3. Bromear sobre el hecho no implica que el hecho deje o no de ser un delito
    1. Cierto, pero hay una gran diferencia entre delitos y delitos. Hay delitos cuyo hecho, en sí, implica el delito. Por ejemplo asesinar a alguien. Da igual que yo crea o no que un asesinato estuvo bien o mal, el asesinato es un hecho objetivo. La agresión sexual no lo es, depende de cuestiones puramente subjetivas. Por eso la agresión sexual no es el beso, la agresión sexual es el beso sin consentimiento que trasgrede, en consecuencia, la integridad de la persona besada.
    2. Entonces, es fundamental observar que durante horas celebraron con el presunto agresor sobre la presunta agresión. Es como si yo tuviera un pinchito con una persona X, luego nos vamos de fiesta y nos reímos del pinchito mismo... para, días después decir que fui agredido sexualmente porque nunca le di un consentimiento explícito (casi por escrito).
El relato feminista progre se cae, sin embargo estamos inmersos en un mar de intolerancia, dogmatismo y estupidez, difícilmente los que le han creído durante años el relato seres nefastos como Montero o Echenique vayan a cambiar de posición.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Lo veo y lo entiendo todo al revés de lo que tú dices (es más, el video editado por el sicofante me reafirma en mi primera impresión), cada persona lo interpreta de una manera sin tener que recordar nada a nadie ni llamar dogmático a todos los que no perciben los asuntos como yo.

PD: se me escapa el dato del % de la ultraderecha en este país, paso de jugar a Narciso y José...

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »


¿Qué es exactamente lo que entiendes al ver el video además de unas chavalas celebrando algo que luego sería definido por ellas como agresión?

Da igual que el original sea más largo o no, lo concreto es el mensaje.

Negarse a aceptar algo así de objetivo y concreto implica dogmatismo.

Y ciertamente la muchedumbre que ha salido a acusar de agresión sexual en las calles con el pañuelo morado es muy dogmática o muy ignorante. Basta ver las entrevistas que presentan.

De todos modos, no digo nada nuevo. Es algo sabido desde hace años.
.
Responder