¿Alguien sigue el fútbol femenino?

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Y efectivamente, la ultraderecha definida como hace el progresismo es cada vez superior.

Pero no porque crezca sino porque el cerco se vuelve más pequeño.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Pues ahora me entero, la suerte que tenemos en este foro...
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

El no respetar el principio de inocencia se viene discutiendo en este sitio desde al menos el Mee Too.

El no respetar ese principio es sinónimo de dogmatismo.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

¿En España no se respeta la presunción de inocencia?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Todo aquel que actúe o acuse a alguien de hacer X sin la demostración la incumple. Ya sea como principio legal así como principio moral.

Si se le pide la cabeza laboral a alguien porque así lo solicita la muchedumbre sin un juicio Justo que dictamine que dicha acusación es cierta, entonces sí. Todos han actuado irracional y dogmáticamente.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Me contesto a mí mismo, en España se respeta la presunción de inocencia.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »


Pues entonces dejarse que los tribunales actúen y no pedir la cabeza de nadie.

Rubiales es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Quien opine lo contrario no piensa en tales términos ni busca que se apliquen los principios más simples de la justicia.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Tiene que dimitir, un representante del deporte español no puede agarrarse los huevos en un acto de chulería chabacana (estilo Barden aunque crea que los tenga de oro) en un palco al lado de la mujer del Jefe del Estado. No dimitir es estar fuera de la realidad y de la sociedad. En lo demás el juez decidirá si hay denuncias y acaba en los tribunales.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por daktari »

El tal Alvise Pérez es un niñato fascista sevillano, que lo único que sabe hacer es mentir, emponzoñar y vivir de la sopa boba, gracias a los soplapollas que le siguen en las RR.SS. Este ha trabajado menos que los Reyes Magos.

Un saludo, coronel.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Podrá ser el mismo Hitler, pero el mensaje es el mensaje. Y explícitamente es lo que es.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

“Yo si te creo, hermano”
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »


A quienes les creo es a las jugadoras riendo y enalteciendo un pico.

Allí no hay manipulación sino que unas tías celebrando y riéndose de un pico.

Por ello no les creo nada que, tras días de presión mediática y política, digan que eso que celebraban resulta que era una agresión sexual.
.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por daktari »

Que sí, que un plato es un plato, y una taza es una taza, pero insisto en que el tal Alvise Pérez es un niñato fascista sevillano, que lo único que sabe hacer es mentir, emponzoñar y vivir de la sopa boba, gracias a los soplapollas que le siguen en las RR.SS.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »


Que sí, todo lo que quieras, pero en el vídeo no sale hablando él sino que las jugadoras que quedan como mentirosas. :-|
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Una cosa más en relación al caso Rubiales.

La ministra del ministerio Igualdad Irene Montero ha indicado que ...Nada de lo que haga una mujer tras vivir una violencia sexual desacredita lo único importante: la ausencia de consentimiento, lo cual es lógicamente falso siguiendo la misma ley que ellos han promulgado.

Da la impresión que solo un consentimiento EXPLÍCITO es válido, pero ya cité la ley y no es así. El consentimiento debe existir siempre, pero no es necesario que sea explícito (entendamos por esto que haya un rotundo sí verbal), lo cual deja abierta muchas posibilidades de confusión, pero, más allá de eso, el hecho es que el consentimiento tiene que manifestarse "mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona", si no es verbal, por lo tanto, el contexto sí importa. Es decir, sí importa lo que ocurrió inmediatamente después, sí importa que la jugadora haya cogido en sus brazos a Rubiales, sí importa que corearan todas en conjunto "beso beso beso", sí importa que en entrevistas dadas días después de la victoria hayan desestimado cualquier acusación de abuso o agresión, y desde luego, sí importa que Jennifer Hermoso haya sido incapaz de poner una demanda para que el único organismo con potestad para actuar actúe.

Como España se supone que es un país desarrollado (lo dudo) con un Estado de derecho, se deberá de respetar el principio de inocencia y por supuesto, se deberá actuar según el Onus Probandi. Quien acusa debe de demostrar la acusación es el acusador y no el acusado. Como es una cuestión de palabras, volvemos al contexto. Es decir, no hay cómo demostrar que ese beso NO ha sido consentido. Por otra parte, no basta con demostrar que NO hubo consentimiento, lo que también se debe demostrar es que ese beso tuvo un carácter y motivación sexual :hombros Tampoco lo podrían demostrar, es decir, lo único que puede hacer Jennifer Hermoso es callarse la boca y esperar que Rubiales no la demande por injurias y calumnias, porque cuando esta teleserie pase de moda, cuando las chavalas dejen de importar y cuando el cuarteto de progres sean desbancados, lo único que quedará es la verdad y en ese momento si Hermoso no fue capaz de poner la demanda, se expondrá a que la ola vaya en su contra.

:facepalm:
.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Edison »

Ahora resulta que si te violan ya no puedes reírte cuando estás a salvo con gente que te apoya. Porque entonces es que te ha gustado.
Mira que hay justificaciones retorcidas. Y tontas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »


Estos comentarios me parecen típicos del Boys Club que es la otra cara de la moneda del Me Too.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Edison »

Con lo fácil que habría sido que el tal Rubiales se hiciese un Juanca diciendo: “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”.

En la excitación del momento podía haberse disculpado y quedar como un rey. Pero no, pretenden hacernos creer que la futbolista va a por él, lo abraza, lo morrea y lo levanta del suelo. Como dicen los vecinos del norte: "Qui s’excuse s’accuse".
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Culpa a la jurisprudencia española y occidental. Yo no me la he inventado.
.
Responder