¿Alguien sigue el fútbol femenino?

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Te doy la razón hasta «te respondí»

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Lady_Sith »

Bueno, se ha cambiado una inquisicion por otra y una religion por otra, basicamente. Se impide cuestionar las cosas y todo se convierte en dogmas de fe. Eso o eres el enemigo o tienes q reformarte/reeducarte o penar por tus pecados morales y eticos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

jaja.

En este tema por estar en contra de la versión de Jenni se me insultó, se habló de mis supuestos traumas o taras psicológicas, y también se me buscó censurar.

Y no fui el único.

:jojojo

Pero oye, estamos en una sociedad secular, ya.

jaja
.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

Pero hay pesos y contrapesos ¿no?
Veo polarización. El comportamiento inquisitorial siempre está ahí tentador , para quien tenga a su alcance usarlo.
En un pueblo de Madrid prohibieron una representación de Orlando, que no recuerdo se hubiera prohibido jamás. ( Yo me quedo con la Virgina Woolf de Al faro, nota al margen)
Para cualquiera de los dos extremos ahora en vigor se podría aplicar lo que dice
Saludos
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

Recuerdo que dije algo pero presupusiste que Jenni había mentido y era mucho presuponer. El que suele emplear muy habitualmente términos como degeneración ( y no en el sentido de deterioro físico precisamente) depravación ( esto ya más que me sorprendió) que me recuerdan mis épocas de adoctrinamiento católico eres tú.
También te reproché algún mensaje tuyo en el que me acusabas de mente sucia y de tener complejos y traumas. Me pareció feo y fastidioso y te lo hice notar, pero desde luego no reporté nada.
Y hombre, tengo bastante claro quien o quienes defienden aquí a la Iglesia Católica , no sé si con sus dogmas de fe o no , tu dirás.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Ya, porque una persona defendiendo un punto de vista con argumentos merece respuestas tales como sacarle supuestos traumas merecedores de psicoanálisis.

Y evidentemente, si ves a dos hombres conversando en un café y te piensas que por ello ya son novios, el problema lo tiene quien así lo piensa :hombros

Si crees que alguien tiene traumas porque dice unas palabras que a ti te son traumáticas, lo mismo que en el ejemplo anterior.

En fin, dogmas-.
.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Lady_Sith »

La inquisicion de todos los tipos el puritanismo, el neopuritanismo,la censura... basta con echarle un vistazo a las locuras q se han ido prohibiendo en cada pais, en cada epoca y siempre ha habido algo.
En una epoca tan globalizadora, es tan gracioso ver a gente a hablar de la necesidad de q las mujeres tengan libertad sobre sus cuerpos, para q a los cinco minutos se dediquen a difamar a una mujer por elegir estar en el mundo BDSM a sus 80 años. ¿No se suponía q había q aspirar a la libertad de las mujeres? No, la cosa tiene truco, hay q cumplir las reglas del grupo bienpensante de turno, sea de un lado o del otro o el de mas alla. Y así estamos y seguiremos.

La cosa es q con las redes sociales, el linchamiento ha vuelto a ese anonimato medieval, y se ve como la turba disfruta de los autos de fe, tomandose sus snacks, disfrutando del espectaculo de una buena pira con su relajación.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

Que fuese cuestionable o absurdo que ese estadio llevase el nombre de un jugador que no ha jugado en ese club es una cuestión
Que el motivo en base a que se lo quitan sea por expresar una opinión que no le ha gustado a la alcaldesa es lo que convierte al acto en algo básicamente caciquil y autoritario

Que el nombre fuese adecuado o inadecuado es lo de menos.
Lo que es inadecuado a efectos de la libertad de expresión es que el cambio se haya realizado en modo represalia a la libertad de expresión de un ciudadano.

ES cómo el premio Noble de la PAz a Obama
Creo existe consenso es que fue realmente ridículo que este se le diese a un señor que sencillamente no tenía trayectoria cómo estadista alguna ni tampoco una carrera de activismo reseñable en busca de la plaz mundial.
El propio Obama ha manifestado en entrevistas que no tiene ni idea de porqué se le concedió

Otra cosa es que mañana la academia Sueca determinase que se le quita el premio por "negrata"
Pues nos echaríamos las manos a la cabeza, porque sería una acto impresentable, independientemente de lo justo o injusto de la concesión del nobel en su momento.

saludos
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

Para mí el relato en medios en esta ocasión ha sido que unas talibanas feministas por su cuenta y riesgo y únicamente por propio antojo han utilizado unas palabras que serán más o menos discutibles-o no- de alguien que debe ser algo similar a un benefactor o un héroe local ( por ello el campo lleva su nombre) para degradarle y humillarle por machista.
Y no digo que eso no esté ahí pero que a mi entender puede que no sea toda la verdad , pues parece que eso de quitar el nombre de ese señor al campo es algo que llevaban persiguiendo muchos bastantes años , que a ese señor bastantes le tenían ganas y que puede que estas mujeres hayan hecho de tontas útiles llevándose solitas el "chorreo" de críticas.
Más o menos es lo que he querido a decir. Simplemente he querido añadir algo a la versión casi oficializada.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

Si. Entiendo que quieres decir. Pero independientemente de que el nombre estuviese en cuestión o no, es la alcaldesa de Getafe quien directamente ha justificado el cambio de nombre del estadio en base a las declaraciones de este señor.
Es decir, que NO es una especulación que yo me haya montado de que esto ha sido por lo de las declaraciones y tal cuando realmente era algo que ya estaba decidido hacerse por otros motivos
Es que es la propia alcaldesa la que ha dicho que se cambia el nombre en base a las declaraciones.No deja lugar a interpretaciones de ningún tipo
Y eso es lo que critico.
Que se penalice la libertad de expresión en una sociedad, independientemente de que estés de acuerdo o no con lo que se dice

Que a la afición le gustase mas o menos el nombre es indiferente....porque no se ha realizado el cambio en base a los gustos de la afición. Sino en base al gusto de la alcaldesa respecto a lo que opinaba ese señor. Cómo la propia regidora ha manifestado


saludos
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Hasta Cañizares, que suele ser muy cerrado/callado en temas sociales, califica las declaraciones de su compañero en el Madrid y en la selección española de "chorrada de otro tiempo", pero sin más escarnio.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

Esperemos que las piras no sean reales ¿ de brujas feministas? , en las plazas , como en otros tiempos, a las que ahora nos convocarían vía Redes Sociales. O si la ley no lo permitiera, en algún local clandestino como los de los festorros COVID.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

Me da que no me acabaste de entender
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Jesús Ferrero: Fitzgerald decía en El gran Gatsby que "no hay confusión parecida a la confusión de una mente simple", y tenia razón. La confusión dentro de la simpleza debe ser una experiencia aterradora.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

¿Qué es lo que no entendí?

Respondí exactamente lo que estoy remarcando.
Tú hablaste de mis supuestos traumas a pito de nada.

Eso no es argumentar.

Ni mucho menos ser tolerante ante el disenso.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

¿Y?

El tema no va de que las declaraciones de Alfonso sean mas o menos casposas. La cuestión es que el ejercicio de la libertad de expresión sea abiertamente represaliada en base a que le guste o no a la política del mismo
Que lo que decía este tipo sobre el futbol femenino puede gustar mas o menos, pero no estaba haciendo apología del terrorismo ni nada perseguible.

saludos
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

El espíritu de los tiempos Gálvez, sólo he dicho que Cañizares lo ha definido bien. En lo político no entro, paso de batallitas culturales y trincheras llenas de ratas apestosas, en las próximas elecciones a alcalde se dirimirá el asunto. Libertad de expresión para Alfonso y también para Cañizares, para los que están a favor y en contra, sin ser tildados de nada y la política que se resuelva en las próximas elecciones.

PD: nada de casposo o lo contrario, si hablas y ejerces la libertad de expresión tal como está la sociedad con las presión de las ciénagas sociales (en su mayoría de extrema derecha, que para eso tienen tiempo libre, ganas, dinero y mucho hijoputismo) alegrarás a unos y enfadarás a otros

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Cañizares: “Creo que en el fútbol no hay demasiados homosexuales. No deben haber muchos cuando yo no me he percatado a lo largo de mi carrera que haya ninguno”

Además de bocazas, ciego. Los homosexuales que han salido los han linchado, los han censurado, los han perseguido y el primero de renombre como futbolista, Fashanu que fichó con 20 años por un millón de libras con el Forest, acabó suicidándose. En el fútbol femenino el ambiente de naturalidad con la que llevan su vida sexual me parece ejemplar, las lesbianas no se ocultan y salen en fotos con sus novias con total normalidad. Y eso en esta sociedad tan falsa y pusilánime molesta y mucho.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Literalmente quitaron el nombre del tío ese por una opinión que dio en una entrevista. No fue por lo que hizo hace 2 meses o 2 años, fue por lo que dijo en esa puta entrevista.

Es decir, otorgamos y quitamos premios nominales según cuánto nos agrade lo que opina una persona y no según sus méritos :hombros

Por eso mi pregunta fue a las mujeres feministas o simpatizantes con el feminismo si eso les parecía correcto.

Porque no estamos en una sociedad que te censure directamente en un sentido en el que si comentas cierto tipo de cosas te cae una multa (bueno, con ciertos temas como los trans sí), pero estamos en una sociedad que te censura indirectamente toda vez que si una opinión no gusta, se te cancela, se te da una caza de bruja y se te retiran los honores otorgados.

Y eso parece que es ampliamente apoyado por feministas y aliades.

La única que me dijo que no aprobó el retiro del nombre fue Lady, pero lady entiendo NO es feminista.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Alfonso Pérez: "Obligaría a Guardiola y a las chicas de la selección femenina a besar la bandera española"

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45c5.html

Sin comentarios.


Schuster se niega a jugar con la RFA
https://elpais.com/diario/1981/06/14/de ... 50215.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder