El peor asunto a un hombre; ser acusado de acosador

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
blanca
Autónomo

El peor asunto a un hombre; ser acusado de acosador

Mensaje por blanca » 14 Ago 2019 13:18

https://laverdadnoticias.com/espectacul ... -0001.html

Lo peor que le puede pasar a un hombre y mas en sus circunstancias, que 9 mujeres digan que fueron acosadas ¡¡¡¡hace treinta años!!! por el cantante; de momento en Filadelfia(ya sabemos del grado de beatez que se gastan en Filadelfia) pero ya le han anulado dos conciertos con el desprestigio personal y el daño económico q eso le causa.El daño personal, por que ni siquiera contemplan la posibilidad de la inocencia del hombre, ELLAS lo dicen y a ellas las creen, el comunicado que manda el cantante, "todos sus actos fueron consentidos y consensuados" No les importa,Lo mas grave de lo peor es que no piensan llevar a juicio el tema, ( en el juicio el juez les haría jurar decir verdad) y en ese momento el abogado de Domingo podría sacar arista y sospechas.
Soy una mujer libre e inteligente,No necesito del feminismo extremo;
NO soy Victima,NO vivo del Estado,NO odio al hombre,
NO mato a mis hijos,NO quiero privilegios;
Mujeres Libertarias contra el Marxismo Cultural

Asturkick
Tiene paguita

Re: El peor asunto a un hombre; ser acusado de acosador

Mensaje por Asturkick » 14 Ago 2019 18:08

Están saliendo varias personalidades femeninas que trabajaron con él defendiendo el trato que él les dispensó. No dudo que él fuera un poco mujeriego y tratase de conquistar a alguna. Ahora bien, me parece que están exagerando. Además, eso de salir en tromba a denunciarlo ante los medios 30 años después... me huele raro. Recordad lo que sucedió con Morgan Freeman, y algún otro más. Fueron acusados de acoso sexual por venganza.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 14 Ago 2019 20:30

Que se te muera un hijo, que te sean infiel, que te amputen un brzo, que te den por atras...
Hay cientos de cosas peores

blanca
Autónomo

Mensaje por blanca » 15 Ago 2019 15:52

Que se te muera un hijo, que te sean infiel, que te amputen un brzo, que te den por atras...
Hay cientos de cosas peores...

Obvio, que se te muera un hijo es hiper doloroso,
que te amputen un brazo o una pierna o un miembro o una miembra , el q sea, también
que te den por atras? no lo sé por experiencia,pero a algunos les gusta. o sea , esto último no es lo peor de lo peor

Lo peor o entre lo peor para ser decimalmente exactos; es que nueve cotorras te acusen de haberlas acosado hace 30 años, y tu no te puedas defender, se te derrumbe tu vida profesional y social y tengas malas caras para siempre y a las feministas con caras de perro mirandote cada vez que tu levantes los ojos.... Pasas de un día al siguiente de ser un hombre admirado, considerado, aceptado socialmente y con admiracion a ser casi un maldito....hombre! si no es lo peor, casi,casi,casi....
Soy una mujer libre e inteligente,No necesito del feminismo extremo;
NO soy Victima,NO vivo del Estado,NO odio al hombre,
NO mato a mis hijos,NO quiero privilegios;
Mujeres Libertarias contra el Marxismo Cultural

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 16 Ago 2019 03:27

Prefiero que me acusen de lo que sea a que me amputen una pierna

Mar.bo
Cobra convenio