Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Regshoe »


Nadie está encantado de trabajar por 800€ a 40h
Eso no ocurre. El equilibrio sería subirlo anualmente hasta alcanzar una cantidad que permita vivir.
Pero como no ocurre hay que hacerlo a trompicones.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

El equilibrio no es que la gente viva muy bien con su sueldo, el equilibrio es que la empresa no se hunda por pagar sueldos demasiado altos. No confundamos las churras con las merinas. Que más quisiera yo, como español, que todos los españoles ganáramos 4000 euros al mes. Pero lo que no puede ser no puede ser.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Regshoe »

Yo no he dicho nada de "vivir muy bien".
He dicho vivir.
Tener cubiertas necesidades básicas como alimento, techo, calefacción etc...
Con 700€ y aun con 900€ no da.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Pues nada, hombre, poned un SMI de 2000€. Luego vendrá la inflación del 2000% y la ruina del país. Pero eso qué os importará a vosotros los izquierdosos. Si el país se hunde nos vamos todos a vivir a Cuba que allí seremos felices con la revolussión :rock
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Regshoe »

Vosotros los izquierdosos. Ves como eres un idiota?
Cuando yo escribo "subir progresivamente" tu que entiendes?
Es más, entiendes algo de lo que escribo?
Lo lees?
Sabes leer?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por labora-t »

Para que un negocio genere suficiente volumen como para que pueda generar puestos de trabajo, pueden ocurrir dos circunstancias:
Una de ellas es que esté bien gestionado y que sea rentable: en ese caso, si se incrementa la demanda interna en el país, que se le tenga que pagar algo más a los empleados es no solo asumible, sino que en la mayoría de los casos acaba siendo positivo.
La otra es que el negocio no sea rentable, y que, mientras evoluciona, quienes lo iniciaron estén adquiriendo deudas. En ese caso, cuanto antes lo cierren, mejor para todos, pero sobretodo para los dueños del mismo.
Tengo unos amigos que montaron un negocio con otros dos tipos; no era rentable, y mientras salían en un montón de periódicos como empresarios triunfadores que creaban empleo, cada año acumulaban más y más deudas. Al final, mis amigos salieron a tiempo, pero los dos pringados que llegaron al final, acabaron cerrando con una deuda de 130.000 euros cada uno. Si hubiesen cerrado 5 años antes, la deuda habría sido de unos 20.000
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

Podemos hace descarrilar 3 años de trabajos del pacto de Toledo, supongo que en la próxima manifestación de jubilados sabrán agradecer sus desvelos.


https://elpais.com/economia/2019/02/19/ ... 65980.html
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Esa es otra, las pensiones. Con la bajada de la natalidad y el aumento de la esperanza de vida mantener la generosidad de las pensiones actuales es imposible. Pero no digo esto porque yo (o Rallo) odiemos a los jubilados, lo decimos porque tiene que ser así. El sistema actual de pensiones va a la quiebra en 20 años de no reducirlas drásticamente. Cada vez hay más viejos y menos jóvenes y las pensiones ya no se pueden financiar como antes. La solución pasa por pensiones menos generosas y atrasar la edad de jubilación. Y vincularlas al IPC es inviable. Los políticos lo saben pero no tienen cojones de hacer lo que hay que hacer por no perder 8 millones de votos de jubilados. En esta tesitura te salen unos ancianos absurdos manifestándose y pidiendo pensiones mínimas de 1000€. La estupidez humana no tiene límites.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Dan »

Rallo es partidario de no cerrar las fronteras a los inmigrantes porque son beneficiosos para la economía. ¿Le hacemos caso en esto, Liberalguay?
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pues haber estudiao.

Pero, en serio, 750 euros al mes por supuesto que da para vivir. Un alquiler de vivienda compartida te sale por unos 250 pavos con los consumos incluidos y todavía te sobran 500 lereles para comer y gastos v varios.

Lo que pasa es tienes que adaptar tu forma de vida a tus circunstancias. Es muy fácil decir que 750 no te dan para vivir en el centro de Madrid en un apartamento de alquiler, tener coche, y que te sobren pelillos para birras, conciertos y vacaciones.

Es decir, para gastos superfluos .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Además, 750 euros al mes es lo que ganaban los menos espabilaos.

Puedes aprender un oficio. Un fontanero, un tubero, un soldador, calderero, albañil, un auxiliar de clínica , un fresasor ( pleno empleo, ojo ), ganan bastante más que 750 euros al mes.

Hay que buscarse un poco la vida, hombre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A mi me jode toda esa gente que no se ha molestado un pijo en formarse , gente que , sencillamente , no sabe hacer nada, y que exigen que les paguen 950 euros al mes, y aún más .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Claro que sí. Todos los inmigrantes que vengan a trabajar son bienvenidos. Los que vengan a delinquir o a mendigar que se vayan a su puto país.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Correcto. En otros países la gente vive con mucho menos de 700€. Claro, que si lo que quieres es vivir con holgura y tener un coche último modelo y veranear en Cancún pues no te llega, claro.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Dan »

Vamos, que o no ha leído a Rallo o no ha entendido nada de lo que dice. Apuesto por lo primero.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

¿Qué pasa que Rallo es partidario de acoger a los inmigrantes que vienen a delinquir? Me extraña...
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Dan »

Bueno, él es partidario de no cerrar las fronteras a los inmigrantes ni refugiados. Si usted me indica en qué artículo o libro dice que el Estado fiscalizará la entrada de inmigrantes y expulsará a los no productivos, me gustaría que me lo indicase.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Hombre, es de sentido común, los inmigrantes que no vienen a trabajar no suman, por lo tanto restan.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Nowomowa »

Poca hostia se van a meter estos inútiles de Podemos. Poca, pero poca, poca.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Rallo no es Dios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder