Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15537
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

Usted desde el momento en el q acepta q exista semejante violación de dos derechos humanos básicos, la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley basados en el sexo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

Te equivocas de forero
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Otro machista comparando mujeres con discapacitados. Que hartura de gente.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Efectivamente. EL problema que tiene la neolengua de diseño es ese, que construimos una realidad ad hoc en base a justificaciones y prejuicios ideológicos. De ese modo adecuamos la realidad a la ideología de turno.
Un tipo asesina a sus hijos y se suicida, estamos ante un parricidio y violencia de género....lo hace una madre y los medios se ponen a hablar de "suicidio ampliado".
En un caso es machismo y en el otro "una ultima prueba de amor" :facepalm:
O eso o tienen "sindrome de Medea"... es decir, han asesinado a los hijos para joder al padre, pero es porque están malitas y el padre seguramente era un cabrón....
En fin...cualquier cosa menos reconocer que la realidad es mas compleja que unos meros encasillamientos ideológicos y que la maldad e hijoputez no conocen de género.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-4739757

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Vox debería de proponer urgentemente una campaña de alfabetización y lectura comprensiva entre sus militantes.
Señor Golpeador propóngalo al Abascal si es que tiene usted mano.Es una medida de la que podría beneficiarse.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Que la violencia machista sea inadmisible y muy grave no quita que en la legislación que penaliza la violencia entre personas que comparten convivencia familiar se de discriminación entre mujeres y hombres y lesbianas.
La reciente sentencia del supremo lo deja explícitamente claro.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

LA ley si lo dice explícitamente en el artículo 153 del código penal.

Por eso se habla de discriminación legal.Es cómo si definimos violencia racista cómo agresión de un blanco a un negro.....sin especificar la motivación de dicho acto, y además no concibiendo que pueda darse racismo contra los blancos en ningún contexto.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Que se legisle contra esos tipos de violencia es indispensable. Pero entiendo que podría hacerse y debería hacerse sin discriminación entre victimas por motivos de género o de ningún tipo.
Entiendo que es mas importante que la legislación sea socialmente lo mas útil posible (protegiendo al mayor número de victimas) que el que se use una terminología que mole a determinadas ideologías y que al incrustarlas en el codigo penal a machamartillo genere situaciones injustas.
saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

[/quote]
No intentes ponerlo como un conflicto entre seguridad y derechos humanos, que no es un Estado de excepción, no es detención preventiva, toque de queda, ni intervención de las comunicaciones, no es un patriot act.
Ya me gustaría que te preocuparas de los derechos de los extranjeros y de las mujeres como los supuestos derechos vulnerados del hombre.
El agresor de violencia de género está sujeto a un juicio conforme a derecho y con presunción de inocencia.
Las mujeres tienen derecho a la vida, a la integridad y autonomía personal, derechos fundamentales que se les priva.
Puede mejorarse la ley de violencia de género, pero desde luego no provoca indefensión y persecución del hombre.
Y para más inri cobramos más, tenemos más empleo, estamos más seguros, en esta sociedad ser un hombre es un privilegio.
Es ridículo vuestro lloro.[/quote]
No es un estado de excepción , nadie lo ha dicho.Pero eso no quita que la ley tal cómo está redactada sea discriminatoria.
Y las circunstancias socioeconómicas en este caso no vienen a cuento
Se está justificando la discriminación ante la ley cómo un instrumento lícito de hacer política. _Y eso es un modo de pensar muy peligroso.
La discriminación sexista es mala de per se. Algo malo de per se no puede ser positivo nunca ni el estado arrogarse esa justificación en nombre precisamente de luchar contra la discriminación.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La errata del millón de hombres emplumados ya la corregí. Quise poner 100.000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Efectivamente es una gilipollez...por eso las críticas
Ser moro no es ser terrorista, del mismo modo que SER HOMBRE NO ES SER MALTRATADOR.

Y considerar que agreder a un homosexual es odio homófobo per se también es una gilipollez, una agresión a un tipo homosexual no tiene porqué ser por motivos homófobos...puede ser por cualquier causa...a lo mejor el tipo hasta desconoce la tendencia sexual del sujeto...no llevan luces de neón indicándolo.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No intentes ponerlo como un conflicto entre seguridad y derechos humanos, que no es un Estado de excepción, no es detención preventiva, toque de queda, ni intervención de las comunicaciones, no es un patriot act.
Ya me gustaría que te preocuparas de los derechos de los extranjeros y de las mujeres como los supuestos derechos vulnerados del hombre.
El agresor de violencia de género está sujeto a un juicio conforme a derecho y con presunción de inocencia.
Las mujeres tienen derecho a la vida, a la integridad y autonomía personal, derechos fundamentales que se les priva.
Puede mejorarse la ley de violencia de género, pero desde luego no provoca indefensión y persecución del hombre.
Y para más inri cobramos más, tenemos más empleo, estamos más seguros, en esta sociedad ser un hombre es un privilegio.
Es ridículo vuestro lloro.[/quote]
No es un estado de excepción , nadie lo ha dicho.Pero eso no quita que la ley tal cómo está redactada sea discriminatoria.
Y las circunstancias socioeconómicas en este caso no vienen a cuento
Se está justificando la discriminación ante la ley cómo un instrumento lícito de hacer política. _Y eso es un modo de pensar muy peligroso.
La discriminación sexista es mala de per se. Algo malo de per se no puede ser positivo nunca ni el estado arrogarse esa justificación en nombre precisamente de luchar contra la discriminación.

saludos[/quote]



Pues tenemos un problema tremendo, señor Gálvez , porque tampoco es cosa de votar a los fascistas para corregir esta situación .

Y no hay nadie más que Vox que se apunte a la faena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

No le afeaba las matemáticas ni sus licencias estadísticas, sino su comprensión lectora.
Porque básicamente en este punto defiendo una postura crítica al actual planteamiento de la LVG

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

No es un estado de excepción , nadie lo ha dicho.Pero eso no quita que la ley tal cómo está redactada sea discriminatoria.
Y las circunstancias socioeconómicas en este caso no vienen a cuento
Se está justificando la discriminación ante la ley cómo un instrumento lícito de hacer política. _Y eso es un modo de pensar muy peligroso.
La discriminación sexista es mala de per se. Algo malo de per se no puede ser positivo nunca ni el estado arrogarse esa justificación en nombre precisamente de luchar contra la discriminación.

saludos[/quote]



Pues tenemos un problema tremendo, señor Gálvez , porque tampoco es cosa de votar a los fascistas para corregir esta situación .

Y no hay nadie más que Vox que se apunte a la faena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]

La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.
Es triste que tenga que venir la extrema derecha a decir que el rey está desnudo.Pero no me duele prenda en reconocer que un hecho objetivo es de tal manera aunque lo diga gente con la que no comulgo ideológicamente.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

La estructuración de la ley cómo tratamiento integral del problema, el establecer protocolos etc es correcto.
El meter a machamartillo lo del género para cuadrarlo en unos planteamientos ideológicos es en mi opinión algo que sería mejorable.Se deberían de establecer los mismos protocolos para los casos de maltrato a hombres. El sexo de una persona no debería de ser motivo para desproveerla de unos mecanismos de protección legal
También discrepo eso que dices de los jueces-...¿cómo es eso de que el determinar la motivación de una agresión no hay que dejarlo en manos de los jueces?¿En manos de quien se debe de dejar si no?
Es que en los juicios se deja precisamente en mano de los jueces el tema de determinar cómo se han producido determinados hechos.¿porqué es preferible detemrinar que toda violencia ejercida por el hombre sobre su pareja es machismo por definición en lugar de dejarlo en manos de un juez
Que yo sepa también son los jueces los que establecen finalidad de odio racial en un delito, o finalidad terrorista etc, etc....¿porqué en este caso va a ser mas complicado?

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Es que ese planteamiento me parece realmente absurdo....Pones un caso extremo para justificar una legislación de discrimine tipificaciones penales por sexo, de cosas que además no va de casos extremos.

Es cómo si defendiese una legislación antiterrorista que solo afectase a los musulmanes y mi argumentación fuese..."búscame un solo terrorista vasco que haya cometido un atentado suicida " para justificar que es que el grado de virulencia al que pueden llegar los musulmanes es mayor y por tanto las leyes deben de ser mas severas o distintas para ellos
Que terrorismo islamista debe de ser una tipología penal distinta al terrorismo a secas.

"Si el terrorista es moro....pena doble"

Argumento a favor...."buscame una noticia d atentado suicida de ETA o el GRAPO"....

Me parece una argumentación absurda, la verdad

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Es increible cómo se ha banalizado lo de la discriminación hasta el punto de defenderse impúdicamente.
Entendemos que la discriminación por sexo es mala.
Cómo es mal y estadísticamente se da mas con un sexo...pues seamos discriminadores en sentido contrario porque eso es una discriminación buena
Y no, algo malo no puede ser bueno en nombre de luchar contra ese mismo algo malo.
Porque de ser así a lo del GAL en lugar de terrorismo de estado deberían de haberlo llamado "Terrorismo positivo" :facepalm:

Una cosa es que colectivos menos favorecidos tengan una especial atención por parte de las administraciones y los presupuestos del estado cómo parte de planes de actuación social contra problemas sociales y otra muy distinto es establecer desigualdades por sexo,raza, religión o ideología en el código penal .


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17937
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Vamos que discriminador no es el que establece conscientemente medidas discriminadoras, sino el que las cuestiona y el que disiente contra la verdad revelada de las mismas.

Joder, es que se puede estar en contra de la discriminación sin ser favorable a establecer políticas de discriminación.Es que de hecho eso sería lo coherente.

saludos
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Liberalguay »

Yo me he hecho gay desde que está el "me too". Es muy peligroso acercarse a una mujer en estos tiempos :platanito
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ya se le ve. Lo malo es que no le queda sino hacerse fascista .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder