Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Efectivamente , las políticas de género en el fondo suelen dar mucho asco a buena parte de los votantes de izquierdas. Ese rechazo es bastante transversal.

Pongamos que a un izquierdista de toda la vida se encuentra con que su hermano ha pasado la noche en el calabozo porque su ex cuñada quiere quedarse con la custodia de los niños. Bueno, pues de esa injusticia tienes al denunciado en falso, y a toda su familia y amigos rechazando esa Ley injusta.

Y aunque sean de izquierdas ya saben que todas esas promesas de avance social de la izquierda son puro cuento chino, así que van a lo más importante de sus vidas, a lo que les toca de lleno, y acaban votando a Vox, después de toda una vida votando izquierda.

Estamos hablando de un millón de hombres al año denunciados por la Ley Viogen y que han sido absueltos o sus causas sobreseidas. Un millón al año, y llevamos 14 años soportando esta ley injusta, y estamos hablando de 14 millones de hombres que han sufrido en carne propia este despropósito.

Teniendo en cuenta que el 87 % de las denuncias Viogen resultan en absoluciones o sobreseimientos, ¿ de verdad creéis que esto no pasará factura a los partidos que las aprobaron ?

Y lo mejor de todo, que el foco de atención mediática está centrado en Vox precisamente por este asunto, siendo criticado salvajemente por todos los medios mainstream . Una propaganda que no se paga con dinero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Enxebre »

Me pregunto por qué no das enlaces tras hacer tan categóricas afirmaciones ¿te sabes los datos de memoria, te los inventas o te da verguenza poner la fuente?

Empecemos, no hay un millón de denuncias al año, el año cuando se produjeron más denuncias fue 2017 y fueron 166.620 denuncias https://elpais.com/politica/2018/03/12/ ... 25662.html

Que haya más denuncias no significa que haya una histeria o que las mujeres malvadas se aprovechen de la ley para hacer denuncias falsas, las denuncias contra el maltrato animal por ejemplo crecieron un 160% en 5 años https://elpais.com/sociedad/2018/12/13/ ... 6899997750, es decir, estas cosas se deben a una mayor concienciación de que el maltrato no es algo "normal"

Seguimos desmintiendo mentiras
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/ ... 19274.html

El artículo detalla la polémica ficticia, por cierto, el precursor de este bulo, es el actual candidato de VOX por Andalucía
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Regshoe »

Pero que dices puto loco, eso son más de la mitad de los hombres de España.
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por jordi »

Sí que debe ser grave la situación según el "experto".....

En total había en el 2015 en España 23 733 999 mujeres (50,9 % del total de la población) y 22 890 383 hombres (49,1 %).
https://es.wikipedia.org/wiki/Demografí ... n_por_sexo

Dos tercios de los hombres españoles denunciados por violencia de género :jojojo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Repito, el 87 % de las denuncias por violencia de género terminan en absoluciones y SOBRESEIMIENTO .

A ver si con el año que comienza mejora su comprensión lectora.

Y de las condenas, insisto, se incluye un porcentaje no determinado por chuminadas, como que el novio le diga a la victima un “ vete a la mierda “ ,o qué el esposo se tire un pedo en presencia de la agredida.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Y en cuanto a las denuncias, es verdad que me lie. Son más de 100.000 año.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Ya lo he corregido. Quise poner más de 100.000. Lo que implica que en 14 años estemos hablando de millón y medio de hombres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17929
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por gálvez »

Bastante miserable la petición de VOx esa de dejar sin cobertura de fondos eso de la lucha contra la violencia de género.

Vaya por delante que la propuesta de Vox de AMPLIAR la Ley de Violencia de Género me parece el enfoque inicialmente mas sensato del asunto.
La peculiaridad del maltrato a mujeres por sus parejas era la relativa impunidad que daba la privacidad del hogar al agresor sobre su victima, y el agravante que tenía para la victima el convivir con su agresor.
Pero esas características eran compartidas por cualquier parte débil agredida en una relación familiar....cómo pueden ser menores, ancianos, discapacitados o incluso hombres, por no hablar de las parejas del mismo sexo que tambien quedan fuera de este tipo de protección legal.
El querer ampliar esa protección al resto de afectados me parece una medida positiva , no se puede marginar a gente en base a cimentar un dogmatismo ideológico cómo es la ideología de género.
Y en base a que se amplia el espectro de potenciales beneficiados no tengo otra que aplaudir esa propuesta de VOX

Pero por contra , al pedir cómo condición NO que implementen su política, sino que anulen la existente, eso si deja sin cobertura al colectivo actualmente protegido, que por ende se presume cómo el mas numeroso. Por tanto esta medida tiene un punto de mezquindad bastante decepcionante.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Enxebre »

El último enlace explica los sobreseimientos como te he explicado (dejando de lado que el % que das no es real) y sigues sin dar fuentes
Yo te traigo enlaces de medios serios y tu me hablas de millones de hombres condenados por tirarse pedos, está claro que eres muy objetivo. Tengo curiosidad que es lo empuja a alguien a decir tales barbaridades sin pensarlo dos veces
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Cero07 »

Vox sube la apuesta para apoyar la investidura de Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía:

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... a_1746062/
_____________

Atención al punto 13. Fiesta nacional y Fiesta de Andalucía:

- El Doce de Octubre se celebrará en las instituciones que dependan de la Junta, incluidos los centros escolares, con prioridad sobre cualquier otra fecha, poniendo especial relevancia en la contribución histórica de los andaluces a la defensa de la unidad, libertad y prosperidad de España.

- El Día de Andalucía pasará del 28 de febrero al 2 de enero, en conmemoración de la culminación de la Reconquista.

:D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por As de picas »

"El PP rechaza el documento de Vox: "Inaceptable y despropósito"
https://www.huffingtonpost.es/2019/01/0 ... 9926440455

Llevan un tiempo las tres derechas con esto de si pactan o no pactan en plan de a ver quien la tiene más larga. Por mí perfecto que sigan peleándose, a ver si así se repiten elecciones y la izquierda se espabila...
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por As de picas »

Después de leerme lo de los 100 puntos ya lo veía surrealista y de flipados lo de esta gente, pero ya ahora van a más y uno empieza a preguntarse si en más de una cosa van en serio o simplemente por trolear gratuitamente...
As (uno, grande y libre)
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ya lo decía en otro hilo. Solo el 2,8 % del presupuesto andaluz para luchar por la igualdad han sido para ayudas a las victimas. El resto es para chochocharlas donde se explica a las mujeres andaluzas como hacerse un dedo.

https://okdiario.com/espana/andalucia/2 ... as-3539704



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En el día de Asturias se conmemora la batalla de Covadonga, inicio oficial de la Reconquista. Sería muy bonito que en Andalucia tuviesen como día de la Region la conmemoración de la toma de Granada.

Yo diría que tiene mucho sentido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Miguel O »

Pies no tiene que espabilar la izquierda para sacar mas que PP, PSOE, CS Y VOX juntos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por As de picas »

Mucho, la verdad...
Aunque yo no me refería sólo a la izquierda parlamentaria, la verdad, aunque ésta sea la que tiene más que perder o ganar en unas elecciones. También en la calle, la sindical, movimientos sociales...si hay otra convocatoria, habrán más posibilidades de generar más debates y que se ponga a cada uno en su lugar.
As (uno, grande y libre)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por jordi »

Y no es la única chorrada que leo en el enlace :facepalm:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Miguel O »

Si hay otras 3lecciones no habra debate alguno. Sera puro mantra para poner al PSOE porque Vox. No se va a hablar absolutamente de nada mas por parte de ninguna organizacion de izquierdas. Ni partido ni sindicato ni asociacion de ningun tipo hablara o debatira de nada mas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7766
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Nowomowa »

Dale suficiente cuerda a un chalado y se colgará él solo... :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pues yo lo que veo es que desde hace unas semanas tenemos a Vox hasta en la sopa, en todos los telediarios y tertulias televisivas haciendo una enmienda a la totalidad a la políticas progres.

La pregunta que me hago , en todo caso, es : ¿ cuantos andaluces están a favor de las leyes de genero, la inmigración ilegal, reducir el gasto de Canal Sur a la mitad, acabar con las mamandurrias de partidos, fundaciones, sindicatos y chiringuitos feminazis ?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cerrado