Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por xmigoll »

Yo es que con los chascarrillos de Blanca y Regshoe me parto y me mondo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por xmigoll »

Pues yo no estoy de acuerdo con ese análisis que señalan los medios.
Creo que es el hartazgo y la izquierda que les empujan a la derecha. Unos, como yo, no somos extrenietas y nos decantamos o nos podemos decantar por opciones más, dígamos, razonables. Otros sin embargo embargados por el desencanto se van al extremo.
Es curioso que VOX gane en los lugares donde más inmigración hay y zonas costeras, según he podido leer.
No sé. Complicado. Pero, tirando una vez más de ley de Godwin y analogía, viendo al líder de VOX hablar me entra un escalofrío por la espalda que te cagas. El mismo que le entraba a mi abuelo en la Alemania 1935.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17938
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por gálvez »

Lo del hartazgo de la izquierda puede ser cierto, pero creo que solo es una parte de la explicación del fenómeno y en una parte del electorado que no se si será a fecha de hoy masiva.
Donde ha ganado por ejemplo VOX entre las localidades de cierta importancia en Andalucia ha sido en El Ejido, que es de las poblaciones con menos paro, mayor renta per cápita, y la que tiene mayor número de bancos, cierto que es una de las poblaciones con mayor número de emigración extranjera y donde hace un par de décadas se montaron los mayores conflictos xenófobos de los vividos en España (con linchamiento dle delegado del gobierno incluido) , pero me da que no es la población con un 30% de proletarios desesperados pensando en tirarse por la ventana de su casa, sino mas bien una de las comarcas mas prósperas de Andalucía.
Mas bien parece hartazgo de la migración (supongo que estarán deseosos de recoger los invernaderos ellos :sisi ) que desesperación económica.

saludos

saludos
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Edwin »

La imagen del líder de Vox más vista es a caballo. Claro, cómo no le van a votar los parados... :jojojo
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Ganímedes »

Curioso llamamiento de Pablito el del chalecito:
ayer también instó a los «trabajadores, estudiantes, feministas y colectivos progresistas» a crear una respuesta «antifascista» porque la democracia está «en riesgo».
https://www.abc.es/espana/abci-iglesias ... ticia.html

LLama a los trabajadores, no dice nada de las trabajadoras, a pesar de ser un buen chachiprogre, estudiantes, no dice los estudiantes y las estudiantes o estudiantas que diría alguna ministra, luego va por las feministas ¡¡¡ pero no dice nada de las mujeres !!! salvo las que son feministas, el resto no cuentan
:-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por GM »

A tomar por culo la Izmierda después de 40 años en Andalucia y espero que cunda el ejemplo y que siga toda España... la gente creo que va pillando el sistema de cuotas de los progres , nacionalismos con sus programas de adoctrinamiento y sexo en menores de 6 años etc , y trato por colectivos de votantes que les rompen un discurso discriminador y sin carga intelectual, vamos la izquierda ficción fraguada por triunfitos que dicen que mecano es homofoba que los inmigrantes si violan hay que respetarlos etc y mira que tienen medios de comunicación como la secta la vanguarida y demás mierdas 24/7 con su baranda ppor no hablar de las feministas locas del coño.

Imagen

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por ElPizarreño »

Las autonomías son el sistema, es de perogrullo, ¿que cojones, te crees que están establecidas en una orden ministerial o que?, forman parte esencial de la Constitución y son tan sistema como lo es la Monarquía, los Derechos Fundamentales o cualquier otra institución del estado.

Podemos quiere modificarla, sea parcial o sustituirla por otra, es igual de legítimo modificar la Constitución para cambiar la organización territorial que para cambiarla completamente por otro texto, siempre que se haga según el procedimiento reglado.

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a manifestarse aunque sea para patalear, nadie ha hablado de manfiestaciones ilegales, deja de distorsionar la realidad que queda bastante patético; vale que tengas ganas de tragarte la lefa de Abascal, pero que seas tan caradura de venir de paladín de la democracia pero querer negar el derecho a manifestarse pues de ser bastante sinvergüenza.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Politikeo »

Las autonomías no son mas que un nido de vividores para amparar sus mamandurrias y no digamos ya en una autonomía uniprovincial.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Ganímedes »

¿Que nadie ha hablado de manifestaciones ilegales?, pues yo si, Podemos es el único partido, salvo nazionalistas, que promueve y defiende manifestaciones ilegales.
Te joda o no, la historia está ahí, y bastante reciente. ¿No te suena lo de asaltar el Congreso?, ASALTAR, luego dulcificado en un rodea el Congreso cuando se acojonaron
Y ahora me vas a decir que eran manifas legales, eres capaz...
Cuando me puedas presentar algo parecido de VOX, hablamos, mientras a callar.
Ya está bien de que los defensores de esta chusma pseudodemócrata, antisistema y chulesca vayan ahora a ponerse exquisitos y mirar con lupa de 1.000 aumentos a otros partidos.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por blanca »

_"La azotaría hasta hacerla sangrar"_Pablo Iglesias refiriendose a Marilo Montero( una mujer)
un maltratador en potencia que piensa hacerla sangrar a latigazos.

HOMBREEEEEEE!!!

Quina poqueta vergoña tenim....lo millor que pots fer es tancar la boca.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Miguel O »

Ya lo desaprovecharon en las pasadas elecciones.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Miguel O »

Vaya. Ahora ya se puede formar un gobierno de perdedores y es legitimo y todo. Putos estafadores.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Miguel O »

Yo creo que si la izquierda quiere frenar a la ultraderecha debería plantearse subir otra vez la tasa de autónomos y apoyar más a un partido que se gasta el dinero de los parados en farlopa y putas.Eso y decirle privilegiado violador al votante por su raza y su sexo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por ElPizarreño »

El Rodea el Congreso fue en 2012, dos años de la creación de Podemos, pero lo convocó este :sisi .

Ahora me dirás que eran los mismos y tal, al final lo de siempre, los mismos somos todos los que no votamos a la derecha, los españoles de mal. Lo que os molesta es que haya libertad para presentarse a las elecciones y defender las ideas en libertad en vez de estar encerrados en la Puerta del Sol.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Dan »

Para los que decís que Vox no pide cosas antidemocráticas:
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 555_0.html

Te caiga bien o mal Echenique, deportar a alguien por sus ideas políticas tiene un nombre muy feo.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Dan »

A mí, francamente, que pacten PP, Ciudadanos y Vox no me parece tan mal.

Primero porque desalojan al PSOE de Andalucía que, francamente, ya tocaba.

Segundo porque Casado tendrá que dejar la matraca de las "coaliciones de perdedores en contra del partido más votado".

Tercero porque Casado tendrá que dejar la matraca de que recibir el apoyo de un partido es sinónimo de venderte a él.

Cuarto, porque se le verá el plumero a Ciudadanos, que mucho ir de "partido liberal" y luego no va a tener reparos en apoyar una coalición con el partido más contrario al liberalismo que hay en España.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Dan »

En mi opinión, lo que debería hacerse en Andalucía es que gobernase Ciudadanos apoyado por PP y por PSOE.

Pero está claro que no va a suceder. No van a querer ni PP ni PSOE.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Cero07 »

¿Dónde se escondían los monstruos?

No hay que preguntarse dónde estaban escondidos los monstruos. No hay que preguntarse si los que votaron a Vox eran del PP o qué. No hay que preguntarse si el andaluz tiene querencia por los señoritos, si estamos en 1940 ni tantas pioladas histéricas que he leído por ahí. Lo que hay que preguntarse es por qué votaron a Vox tantas buenas personas. Esta es la única forma de desatar el nudo de la incomprensión y la frustración. Es decir: hay que darle la vuelta al análisis y cogerlo por donde es más difícil.

Porque más allá de los gritos y los exabruptos, 400.000 personas son suficientes para que pensemos que ha votado a Vox un montón de gente normal y corriente. Vecinos que han decidido que es razonable votar a un partido que quiere, según los ejes de su campaña: a) castigar al independentismo, b) acabar con lo que llaman “ideología de género”, c) expulsar a los inmigrantes, d) reforzar la soberanía nacional frente a Europa y e) redimir a quien está harto de que le llamen facha para que saque pecho.

De manera que ese monstruo del que habláis, ese lagarto fascista con veneno verde en los colmillos, lo tenéis a vuestro lado. La vida no es una película de Ken Loach y al fascismo no se le combate ladrando. Es justamente el clima de ladridos y barricadas el que alimenta a todos los extremistas, como apunta sabiamente Stefan Zweig. Cavad una trinchera profunda si queréis ver cómo cavan otra trinchera enfrente. Las barricadas dan siempre a los dos lados.


Seguir leyendo en: https://blogs.elconfidencial.com/socied ... s_1682086/
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15537
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Lady_Sith »

Normalmente cuando derecha o izquierda suben es pq el otro lado es el q empuja. Como se ha dicho por ahí, a Vox le ha hecho la campaña la izquierda.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15537
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Lady_Sith »

Seguimos con los clásicos, "democracia es cuando gano yo".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cerrado