Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 18 Sep 2018 22:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera
Nota Publicado: 16 Sep 2018 20:04 
Funcionario

Bueno, una vez investigado el tema creo que lo que dice Rivera (licenciado y máster en Derecho) no es del todo mentira, aunque tampoco es lo que parece. Ambos títulos aparecen en la misma fecha (2002) lo que sería impensable con la normativa actual. Pero es que "máster" era un añadido que se había inventado ESADE para darle más ínfulas a su licenciatura.

http://www.esade.edu/masters-derecho/es ... e-el-mundo

Hace años se podía llamar "máster" a cualquier cosa. Tenía que haberlo sospechado, porque lo de Bolonia comenzó en el curso 2008-2009.

Nota Publicado: 16 Sep 2018 20:45 
Funcionario

Parece ser que alguien ya lo había notado.

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _203082102

Nota Publicado: 16 Sep 2018 21:47 
Cobra convenio

Niedol escribió:
Rivera no es precisamente brillante.

No tiene empaque ni conocimiento para ser un orador digno a tener en cuenta. Si a eso le sumas que su discurso es estar en todas partes y en ninguna...

Efectivamente, muchas veces se lanza a la piscina sin mirar si hay agua dentro y tiene meteduras de pata monumentales, como lo del doctorado de Sanchez.

Hace no mucho creo que fue IU quien propuso que se subiera a la tribuna sin apuntes, a mi me parecio fenomenal, pero a las "nuevas generaciones" de políticos, lease Rivera y Pablo Iglesias, no les gusto la idea y es que me parece que estos eran de lso que apuntaban hasta los "buenos días" que daba el profesor en clase, ambos siempre van cargados de papeles y apuntes, la única diferencia es que Pablo Iglesias es más precavido y cuando no va preparado no suele abrir el pico, el otro se tira a la piscina muchas veces, como digo.

A estos dos les quitas los apuntes y no son nada.

Para mi, un político con bastante retranca era Mariano Rajoy, solía salir bastante bien de los envites y digna de mención fue la rima que le dedico al del PNV después de que este le hiciese la suya, "si quieres trigo Aitor, te voy a dejar mi tractor" y mira que Rajoy no era santo de mi devoción, pero sabía defenderse bastante bien, hay que reconocérselo.

Para mi, a lso políticos jovenes les faltan muchas tablas, pero ya, uno que queda como gilipollas en muchas ocasiones por no callar es el Rufian, un día hizo gracia y ahora tiene que soltar la gracieta a cada paso, me recuerda a unc rio chico que rien la gracia y siempre tiene que hacer el payaso.

Saludos

Nota Publicado: 16 Sep 2018 22:50 
Muerto de hambre

Cero07 escribió:
¿Por qué tiene que dimitir Schz exactamente?
¿ porque prometio convocar elecciones ?

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Perfil Email  

Nota Publicado: 16 Sep 2018 22:51 
Muerto de hambre

Cero07 escribió:
skye escribió:
Cero07 escribió:

Por plagio (eso me interesa menos) y por amenazar a un grupo político (eso me interesa más), por ejemplo.

¿Qué plagio?

El de su tesis.

Informese, buen hombre. Es un escandalo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 16 Sep 2018 22:53 
Muerto de hambre

Nexus6 escribió:
skye escribió:
Cero07 escribió:

Por plagio (eso me interesa menos) y por amenazar a un grupo político (eso me interesa más), por ejemplo.

Plagio? Puedes mostrarnos el plagio
No solo plagio. Al parecer la tesis se la hizo un negro.

Perfil Email  

Nota Publicado: 16 Sep 2018 22:54 
Muerto de hambre

jordi escribió:
Al final, lo que hemos visto esta semana no es el hundimiento de Pedro Sánchez sino el suicidio politico de Albert Rivera.
De momento Rivera no ha plagiado nada.

Perfil Email  

Nota Publicado: 16 Sep 2018 22:54 
Cobra convenio

Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Regshoe escribió:
En los debates parlamentarios que le he oído como el de la indapandansia inparapla me ha parecido más hábil que Rivera.

Fíjate, Regshoe, yo siempre he pensado que Arrimadas debería ir al parlamento estatal como portavoz de Ciudadanos o como número dos o algo así.

Si no es por la gravedad de la situación en Cataluña...

Pero sería un fichaje extraordinario para el grupo parlamentario de Ciudadanos. Y sí, supongo que a Arrimadas le esperan días de gloria. Todo a su tiempo.

Nota Publicado: 16 Sep 2018 22:56 
Muerto de hambre

SanTelmo escribió:
Rivera parece haber mentido en su currículum, creo que era uno de los motivos por los que Ciudadanos exige dimitir a cargos públicos. Ya está tardando en explicarse o dimitir.
Rivera era doctoraNdo, y como ahora no lo es, en un ejercicio de honestidad y transparencia que le honra, lo ha quitado del CV.

No ha mentido.

Perfil Email  

Nota Publicado: 16 Sep 2018 22:58 
Cobra convenio

Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
¿Los independentistas catalanes (Sala i Martín) tienen que pedir también disculpas a Ciudadanos y a Albert Rivera por sospechar de su currículum, siguiendo la línea del PSOE?

Pues venga, en fila india... uno detrás de otro.

Nota Publicado: 16 Sep 2018 22:58 
Muerto de hambre

látigo escribió:
Edison escribió:
Antes:

Image

Después:

Image

Continuará...

En el famoso curriculum no ponía "doctor", ponía exactamente "doctorando" por lo visto empezó el doctorado, según dice él, la Universidad de Barcelona lo ha corroborado, al parecer lo cursó, pero al dejarlo no puede decir que es doctorando.

Corrijo para decir la fuente de esta información, las noticias de antena 3, salió el curriculum en pantalla y efectivamente ponía "doctorando".

Saludos
Gracias por el aporte, Edison.

Ciertamente las acusaciones de la izquierda, ademas de absurdas, solo muestran su desesperacion ante el chaparron que les esta cayendo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 16 Sep 2018 23:00 
Cobra convenio

El Maestro Golpeador escribió:
SanTelmo escribió:
Rivera parece haber mentido en su currículum, creo que era uno de los motivos por los que Ciudadanos exige dimitir a cargos públicos. Ya está tardando en explicarse o dimitir.
Rivera era doctoraNdo, y como ahora no lo es, en un ejercicio de honestidad y transparencia que le honra, lo ha quitado del CV.

No ha mentido.

Xacto.

Que sepas que me estás cayendo bien. :-)

Nota Publicado: 16 Sep 2018 23:03 
Muerto de hambre

skye escribió:
SanTelmo escribió:

No ha mentido.

Xacto.

Que sepas que me estás cayendo bien. :-)
Siempre es bueno encontrar en un foro gente cabal.

Hay opinadores en este foro que, ¡ madre mía !

Perfil Email  

Nota Publicado: 16 Sep 2018 23:06 
Cobra convenio

Siempre es bueno encontrar en un foro gente cabal.

(sonrisa )

Joé, está bien unas gotas de humor liberal de vez en cuando.

Nota Publicado: 17 Sep 2018 07:21 
Político retirado

No ha mentido.

:nosoytonto:
Rivera "era" doctorando y "era" mintiendo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 17 Sep 2018 11:37 
Salario mínimo

Suma y sigue

Polémica con Toni Roldán por el “doctorando” en su currículum

 


El portavoz económico de la formación ‘naranja’ se defiende de las acusaciones que dicen que miente

Nueva polémica con el currículum de los políticos. Esta vez se trata del portavoz de economía de Ciudadanos y diputado en el Congreso, Toni Roldán, que asegura que es “doctorando” en el European Institute de la London School of Economics, pero el centro lo niega, según Nació Digital.

Roldán se defiende de las acusaciones en un escrito en Facebook y califica la información del rotativo de “falsa”. En la ficha como diputado en la web de Ciudadanos y del Congreso, Roldán se presenta como doctorando en el European Institute de la London School of Economics y el centro explica que “ya no forma parte del programa”, según recoge el digital.

El centro explica que Roldán “ya no forma parte del programa de doctorado

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... culum.HTML

Todo en ciudadanos es una falsa

Perfil Email  

Nota Publicado: 17 Sep 2018 11:58 
Funcionario

erika escribió:
Suma y sigue

Polémica con Toni Roldán por el “doctorando” en su currículum

 


El portavoz económico de la formación ‘naranja’ se defiende de las acusaciones que dicen que miente

Nueva polémica con el currículum de los políticos. Esta vez se trata del portavoz de economía de Ciudadanos y diputado en el Congreso, Toni Roldán, que asegura que es “doctorando” en el European Institute de la London School of Economics, pero el centro lo niega, según Nació Digital.

Roldán se defiende de las acusaciones en un escrito en Facebook y califica la información del rotativo de “falsa”. En la ficha como diputado en la web de Ciudadanos y del Congreso, Roldán se presenta como doctorando en el European Institute de la London School of Economics y el centro explica que “ya no forma parte del programa”, según recoge el digital.

El centro explica que Roldán “ya no forma parte del programa de doctorado

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... culum.HTML

Todo en ciudadanos es una falsa
Ver ustedes han, a todos por igual. El camino oscuro de la fuerza complicado y fácil es.

Perfil Email  

Nota Publicado: 17 Sep 2018 12:54 
Funcionario

De momento este "estudiante a tiempo completo" no parece que tenga mucha prisa en acabar. Con la normativa que hay aquí en la actualidad desde luego no sería "doctorando", aún en el caso de estar trabajando y embarazado:

LSE: Current Research Students
La London School of Economics escribió:
ANTONIO ROLDAN MONES (on interruption 2013-14)
Contact details: a.roldan@lse.ac.uk
Status: Full Time Registered Student
Research Topic: "The Political Economy of the Spanish Financial Crisis: the role of the Spanish Saving Banks" Research interests: Political Economy of Crisis and Reform, Macroeconomics, Economics of Organizations, Eurozone Governance.
Supervisors: Prof Paul de Grauwe and Prof Luis Garicano

Aunque vete a saber. Igual no lo han borrado de la lista porque tiene un buen padrino.

Nota Publicado: 17 Sep 2018 13:34 
Político retirado

jordi escribió:
Al final, lo que hemos visto esta semana no es el hundimiento de Pedro Sánchez sino el suicidio politico de Albert Rivera.

Ha mentido sobre su propio currículo.

Sánchez, de todas formas, no ha plagiado nada. Sí Rivera no lo ha hecho no sabemos porque hasta ahora no ha publicado nada.

Y la verdad es que tampoco importa. Ya tenemos bastante degeneración de la política con las infantilidades de Rivera.

Perfil Email  

Nota Publicado: 17 Sep 2018 13:37 
Funcionario

jordi escribió:
jordi escribió:

Ha mentido sobre su propio currículo.

Sánchez, de todas formas, no ha plagiado nada. Sí Rivera no lo ha hecho no sabemos porque hasta ahora no ha publicado nada.

Y la verdad es que tampoco importa. Ya tenemos bastante degeneración de la política con las infantilidades de Rivera.
Lo raro es que usted, alguna vez, vea algo.
:facepalm:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fecha actual 18 Sep 2018 22:10